Cepeda y Roi OT2017

En que notas que es falsa??
Es que la chica me tiene block en twitter y no puedo ver la captura
Pq dicen que en la barra de notificaciones no sale su user, sólo Cepeda y tendría que salir Luis Cepeda. No entiendo yo mucho, ésto he leido.
 
Ah pues si no sale si que es falsa, porque en los que no sale es cuando su nombre de usuario y el nombre que ponen en la descripción es el mismo
Y en el caso de Luis no es así
 
Es que si fuera real la chavala subiria una grabación de pantalla con la conversación y allí si seria creible, al final quien esta intentado subir el bulo es una con el avatar de Aitana xD
 
Es que si fuera real la chavala subiria una grabación de pantalla con la conversación y allí si seria creible, al final quien esta intentado subir el bulo es una con el avatar de Aitana xD
Es que en esto él tiene la culpa en no denunciar y ellas se creen impunes ante todo. Esto se puede denunciar por difamación incluso en algunas que es repetitivo por acoso, pero igual que se
hace poca promo, el esto lo deja estar porque lo chantajearon o piensa que no sirve de nada.
 
Es que si fuera real la chavala subiria una grabación de pantalla con la conversación y allí si seria creible, al final quien esta intentado subir el bulo es una con el avatar de Aitana xD
Siempre va a tener esa mochila Luis. Desde Aitana pero nunca se ha demostrado. Que si le han visto, que si lo ha puesto como ahora una focos y mentira.
 
La gente está mal de la cabeza, es lógico que lo.quieren hundido y no van a parar, pero no saben al fandom que se enfrentan ☺️😌... En fin espero que Andrea sea lista que lo parece y vea que eso es más falso que la mejora de universal a Luis
 
Siempre va a tener esa mochila Luis. Desde Aitana pero nunca se ha demostrado. Que si le han visto, que si lo ha puesto como ahora una focos y mentira.
Oye ahora que lo dices, y la chica está que dijo que tenía conversaciones de hacía dos años? Todavía no salieron? Ah no será mentira como SIEMPRE
 
La gente está mal de la cabeza, es lógico que lo.quieren hundido y no van a parar, pero no saben al fandom que se enfrentan ☺️😌... En fin espero que Andrea sea lista que lo parece y vea que eso es más falso que la mejora de universal a Luis
Andrea ni se enterará espero
 
Siempre va a tener esa mochila Luis. Desde Aitana pero nunca se ha demostrado. Que si le han visto, que si lo ha puesto como ahora una focos y mentira.
Pero si hay hasta aitaners diciendo que es fake, diciendo que no van a ser ellas quien lo defiendan porque es lo peor que la próxima vez lo hagan mejor. Es que ni cuela entre ese fandom. Y se están excusando otras en que hay una foto, como se habrá sacado con gente que se lo pide.
Me da pena, porque soy madre y pienso en Encarna y en tener que ver como intentan joder a su hijo, cada vez que es feliz.
Y la novia se lo soplará hace semanas estás mismas insinuaban que Andrea le ponía los cuernos jajajaaj. Pateticas no hay otra forma De llamarlas
 
Pero si hay hasta aitaners diciendo que es fake, diciendo que no van a ser ellas quien lo defiendan porque es lo peor que la próxima vez lo hagan mejor. Es que ni cuela entre ese fandom. Y se están excusando otras en que hay una foto, como se habrá sacado con gente que se lo pide.
Me da pena, porque soy madre y pienso en Encarna y en tener que ver como intentan joder a su hijo, cada vez que es feliz.
Y la novia se lo soplará hace semanas estás mismas insinuaban que Andrea le ponía los cuernos jajajaaj. Pateticas no hay otra forma De llamarlas
Siempre que los cuernos los pone Luis y fué el que se los llevó con Aitana 🤦‍♀️
 
Estoy flipando muchísimo y eso que llevamos ya años con las mismas cosas. El único interés es querer hundir su carrera. Ahora todos borrando pero los md de las aotaners y amaietas ardiendo con un bulo que termina siendo verdad. Esa captura es super fake, se hizo una foto con él y ahora quería casito. Es como cuando se lo encontraban y venían a twitter a insultarlo con la foto que se habían hecho juntos y le llamaban calvodemierda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back