Cepeda y Roi OT2017


Los de Perpecia han reaccionado al llamamiento para entrevistarlo en RDMéxico y a la fan que trabaja en El Foco
Me está ganando Quini 😂
 
Me gusta todo lo que ha contado. Tema disco,gira, merchan...
La colaboración? Mi apuesta es Alvarito. Le está dando mucho like últimamente y algo disperso sí parace.
Ojalá le salga bien todo lo que tiene planeado, se lo merece mucho
Con la colabo tengo mis dudas de que sea con 🌜pero no descarto del todo
 
Madre mía los humos! Sigo a Luis en Twiter y en IG, pero no sigo ni a cuentas fans ni he escuchado la entrevista de Dial. Se me podía haber pasado.
Pero seguid así, pidiendo carnets de buen Fanny alejando del fandom a todo Cristo
Relájate y no te alteres. No es bueno para el cutis. Nadie te está pidiendo nada. Tú sola te has montado esta película.
 
De momento estoy viendo movimiento por parte del management, notable diferencia con clippers por solo compartir y contestar a los fans. Muy feliz por ello. La canción hasta el jueves noche la escucharé por lo que no puedo decir si me gusta o no. Más allá del adelanto que nos dió. Leí algo de merchan. Como siempre,lo tomo con pinzas (aunque esta vez confío más).
Es cierto que este jueves saca canción la mano derecha de universal con su estrategia de marketing , por lo que cualquier comparación será irrisoria. Seguro que Luis tiene un buen recibimiento que s lo que merece.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
651
Back