Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, eso es cierto pero no me sirve del todo para descartar porque una no es ni una canción oficial (igual ni se acuerda de ella) y la otra solo es un trozo.REvisando la entrevista, dijo Patricia que era muy diferente y él dijo que no era algo que hubiera hecho antes. Rap ya había hecho antes en Desahogo y el trocito que hay en Cuando no estés.
Of topic pero os recomiendo leer este hilo en el que Pablo ha respondido a varias fans que le critican cierto "favoritismo" o así lo ven ellas para con un grupo que le sigue a todos los conciertos y las perciben como que quieren presumir de ser "mejores Fans" que quienes no pueden ir a tantos o directamente no pueden ir. O sea, a éste también le salen fans criticones que le adjudican a él una intención que no tenía
En el fondo no creo que sea un rap porque me parecería super arriesgado, o no al menos toda la canción. Yo sí escucho música urbana, pero los géneros base puros y duros no. Tampoco son mi rollo.Prima en este caso ojalá te equivoques … el rap y yo no congeniamos
Aquí está la parte más importante de hoy, donde Roberto dice que el mensaje es potente
Claro que hay grises y claro que han habido muchos factores(de la discográfica y suyos).Lo de que ahora no estaría con 10k repros no lo sabes porque la realidad es que su música actual está gustando menos que la anterior y achacar la pérdida de público solo y exclusivamente a la falta de promo tampoco se ajusta a la realidad. Es una suma de muchos factores como ya se ha comentado en otras ocasiones.
Y yo no estoy subida a ninguna burra, ni le estoy infravalorando. Estoy analizando la realidad desde el gris, porque el blanco y el negro rara vez son objetivos. Y decir que la promo se reduce a un IS es no tener objetividad cuando hoy, sin ir más lejos, le tenemos en Pasapalabra. No sé si es que pensáis que estar ahí es gratis o no lo consideráis promo.
Yo no hago suposiciones de lo que podría ser si dejase Uni o Clippers porque de nada me sirve. Solo sé que ser indie o estar en sellos pequeños es muy jodido porque todo te lo tienes que pagar tú y tienes que hacer un curro de gestión personal de tu carrera muy heavy. Y ni Luis es rico por lo que cuenta y desde luego el tema promocional todos sabemos que se le da bastante mal como para ocuparse todavía más de ello. Así que si pensáis que dejando a su equipo actual lo va a tener más fácil creo que estáis equivocados y esto no quiere decir que sea yo fan de Uni y Clippers, todo lo contrario.
No has debido leer con detenimiento mi mensaje porque si no sabrías que he dicho que yo también prefiero pasta en Spotify a cualquier aparición en medios. Pero es que si decís que no tiene promo pues entonces estáis mintiendo porque las apariciones en medios se pagan, las entrevistas se pagan y salir en radio se paga. Así que sí tiene promo, por poca o poco efectiva que sea.Claro que hay grises y claro que han habido muchos factores(de la discográfica y suyos).
Y eso de que las canciones de ahora no gustan… bueno… tu opinión. Porque los números ,dependen de mucho y justamente de la no ayuda de su discográfica.
Sigo diciendo lo mismo. Si le hubiesen dado la visibilidad que merecía en su momento, seria diferente.
Pues mira si otros sellos respetan sus tiempos y cumplen con lo que le dicen a él en cuanto a fechas estaría genial y si además le buscan más salas aunque sean de 100 personas también mejor,pero que es lo de siempre.
Y me reitero, tiene a incompetentes a su lado y que lo único que van a hacer es hundirlo para largarlo como han hecho con otros artistas.
Y por último,prefiero que lo metan en una buena playlist a que vaya a pasalabra,qué quieres que te diga. Y más ahora en verano que es cuando está todo tan parado.