Cepeda y Roi OT2017

REvisando la entrevista, dijo Patricia que era muy diferente y él dijo que no era algo que hubiera hecho antes. Rap ya había hecho antes en Desahogo y el trocito que hay en Cuando no estés.
 
REvisando la entrevista, dijo Patricia que era muy diferente y él dijo que no era algo que hubiera hecho antes. Rap ya había hecho antes en Desahogo y el trocito que hay en Cuando no estés.
Sí, eso es cierto pero no me sirve del todo para descartar porque una no es ni una canción oficial (igual ni se acuerda de ella) y la otra solo es un trozo.

Opino que se le debe preguntar cuál es el estilo, raro es que sea el único dato que no tengamos 😅

Y es que ahora que vuelvo a leer el fragmento de las entradas no paro de leerlo con ritmo de rap porque encima pega mucho jajaja Perdón.
 
Of topic pero os recomiendo leer este hilo en el que Pablo ha respondido a varias fans que le critican cierto "favoritismo" o así lo ven ellas para con un grupo que le sigue a todos los conciertos y las perciben como que quieren presumir de ser "mejores Fans" que quienes no pueden ir a tantos o directamente no pueden ir. O sea, a éste también le salen fans criticones que le adjudican a él una intención que no tenía


Le he echado un vistazo y madre mía. Hay fans que están cortadas por el mismo patrón sigan al artista que sea y creo que es un error que Pablo Alborán entre a debatir con ellas. Entiendo perfectamente que lo haga porque quiere ser cercano pero ese tipo de gente desprende toxicidad y utilizan que Pablo les responde para empecinarse más y reprocharle que no tiene en cuenta que hay gente que hace muchos esfuerzos por él y bla, bla,bla. Que pena de gente de verdad.
 
A mí el rap me gusta muy puntual como en CNE, un fraseo a mitad de canción. Pero no es un estilo que me guste o consuma. 😅 Así que yo al menos espero que no sea el caso.
 
Para mi la frase clave es "me parece diferente a lo que haces" y creo que tiene que ver con el estilo musical.
Lo de la letra no me dice mucho, al final es que eso se puede decir de cualquier canción de desamor hecha con "garra".

Prima en este caso ojalá te equivoques 😅… el rap y yo no congeniamos
En el fondo no creo que sea un rap porque me parecería super arriesgado, o no al menos toda la canción. Yo sí escucho música urbana, pero los géneros base puros y duros no. Tampoco son mi rollo.

Otra opción es que sea algo rollo indie, musicalmente hablando.
 
Lo de que ahora no estaría con 10k repros no lo sabes porque la realidad es que su música actual está gustando menos que la anterior y achacar la pérdida de público solo y exclusivamente a la falta de promo tampoco se ajusta a la realidad. Es una suma de muchos factores como ya se ha comentado en otras ocasiones.
Y yo no estoy subida a ninguna burra, ni le estoy infravalorando. Estoy analizando la realidad desde el gris, porque el blanco y el negro rara vez son objetivos. Y decir que la promo se reduce a un IS es no tener objetividad cuando hoy, sin ir más lejos, le tenemos en Pasapalabra. No sé si es que pensáis que estar ahí es gratis o no lo consideráis promo.

Yo no hago suposiciones de lo que podría ser si dejase Uni o Clippers porque de nada me sirve. Solo sé que ser indie o estar en sellos pequeños es muy jodido porque todo te lo tienes que pagar tú y tienes que hacer un curro de gestión personal de tu carrera muy heavy. Y ni Luis es rico por lo que cuenta y desde luego el tema promocional todos sabemos que se le da bastante mal como para ocuparse todavía más de ello. Así que si pensáis que dejando a su equipo actual lo va a tener más fácil creo que estáis equivocados y esto no quiere decir que sea yo fan de Uni y Clippers, todo lo contrario.
Claro que hay grises y claro que han habido muchos factores(de la discográfica y suyos).
Y eso de que las canciones de ahora no gustan… bueno… tu opinión. Porque los números ,dependen de mucho y justamente de la no ayuda de su discográfica.
Sigo diciendo lo mismo. Si le hubiesen dado la visibilidad que merecía en su momento, seria diferente.
Pues mira si otros sellos respetan sus tiempos y cumplen con lo que le dicen a él en cuanto a fechas estaría genial y si además le buscan más salas aunque sean de 100 personas también mejor,pero que es lo de siempre.
Y me reitero, tiene a incompetentes a su lado y que lo único que van a hacer es hundirlo para largarlo como han hecho con otros artistas.
Y por último,prefiero que lo metan en una buena playlist a que vaya a pasalabra,qué quieres que te diga. Y más ahora en verano que es cuando está todo tan parado.
 
Pues según os leo tiene pinta de desamor y un poco shade.
Me hubiese encantado un gentleman pero descartó casi al 100%.
Y respecto al género igual si tira con algo de rap… dijo que no tenia estribillo y demás… a saber este chico 😙😌
 
Claro que hay grises y claro que han habido muchos factores(de la discográfica y suyos).
Y eso de que las canciones de ahora no gustan… bueno… tu opinión. Porque los números ,dependen de mucho y justamente de la no ayuda de su discográfica.
Sigo diciendo lo mismo. Si le hubiesen dado la visibilidad que merecía en su momento, seria diferente.
Pues mira si otros sellos respetan sus tiempos y cumplen con lo que le dicen a él en cuanto a fechas estaría genial y si además le buscan más salas aunque sean de 100 personas también mejor,pero que es lo de siempre.
Y me reitero, tiene a incompetentes a su lado y que lo único que van a hacer es hundirlo para largarlo como han hecho con otros artistas.
Y por último,prefiero que lo metan en una buena playlist a que vaya a pasalabra,qué quieres que te diga. Y más ahora en verano que es cuando está todo tan parado.
No has debido leer con detenimiento mi mensaje porque si no sabrías que he dicho que yo también prefiero pasta en Spotify a cualquier aparición en medios. Pero es que si decís que no tiene promo pues entonces estáis mintiendo porque las apariciones en medios se pagan, las entrevistas se pagan y salir en radio se paga. Así que sí tiene promo, por poca o poco efectiva que sea.
Tampoco he dicho que las canciones de ahora no gusten, he dicho que gustan menos. Porque no me tengo que ir ni fuera de este hilo para saber que ODM y QB gustaron menos que los singles de sus anteriores discos y las que estamos aquí somos fans mayoritariamente. Lo mismo pasó con el fandom de Twitter. Así que solo hay que seguir el patrón para saber que sí, su música actual está gustando menos dentro y fuera del mundo fan independientemente del nivel de promo que haya. No es una opinión, es un hecho comprobable. Y te lo dice alguien a quien ODM y QB sí le gustaron mucho.

Y paso de hablar de futuribles. Yo lo único que he dicho es que fuera de una major tendría que trabajar muchísimo más a nivel personal de lo que lo hace ahora y eso no implicaría necesariamente que le fuese a ir mejor que ahora.

Si me preguntas, lo que "necesita" Luis para crecer a día de hoy es una canción que funcione de manera orgánica como lo hicieron Esta Vez o Gentleman, que sí, eran otros tiempos, pero es que fueron canciones que de manera natural gustaron mucho y eso no lo está consiguiendo actualmente. Cuando vuelva a conseguir eso quizás estemos en posición de volver a hablar de si la promo es la correcta o no.
 
Al menos de lo que él ha dicho se deduce claramente que NO es rap, porque esto ya lo ha hecho en dos ocasiones anteriores y dijo que esta canción era diferente a todo lo que había hecho antes. En fin, ya veremos qué es.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back