Cepeda y Roi OT2017

Puede alguien decir amablemente dónde dijo que no es un rap? Porque yo no recuerdo que haya hablado del estilo musical de PR y si lo ha hecho me lo he perdido.
 
Puede alguien decir amablemente dónde dijo que no es un rap? Porque yo no recuerdo que haya hablado del estilo musical de PR y si lo ha hecho me lo he perdido.
Creo que fue en la entrevista con Patricia y Rafa Cano. Creo. Me parece que contestando preguntas de fans o bien de Rafa
 
Quería yo decir al respecto de esto de si la promo es poca o es normal para los números, que precisamente los números tienen mucho que ver con la promo, y en concreto con las listas de Spotify. Si tú colocas una canción en las listas más potentes y en los primeros puestos de esa playlist, te va a hacer muchos más números que si la metes en 4 playlists pequeñas y en el puesto 30. Esto me parece una obviedad que no precisa ni aclaración. Y con esto no digo que hacer eso cueste una pasta, etc. Lo que digo es que pasta nunca ha habido mucha para estas cosas con él. Ni antes ni ahora, solo que ahora necesita más la promo que al principio.
 
Creo que fue en la entrevista con Patricia y Rafa Cano. Creo. Me parece que contestando preguntas de fans o bien de Rafa
No dice nada de eso en esa entrevista. Y es que no recuerdo haberle oído/leído nada al respecto del estilo musical en ningún lado.

Que yo lo del rap solo lo planteo como teoría, pero eso.
 
Y si la letra es fuertecita, quizá se le haya dado por hacerle una Oda a algún personajillo de la noche madrileña…uy 😂😅
La canción es bonita según Patri y habla de una pareja porque eso ya lo sabemos, él adelantó trozos. No es que no sepamos de qué va jaja

Yo sigo pensando en que es una letra de desamor con algo de shade pero sin ser algo tipo Gentleman. Y puede que quizás haya metido algo relacionado con la salud mental (esto ya es teoría mía).
 
Yo es que estoy desorientada en cuanto a los trozos que iba subiendo, me pierdo un poco sobre a que canción pertenecen…

Cuales son de PR ?
 
La canción es bonita según Patri y habla de una pareja porque eso ya lo sabemos, él adelantó trozos. No es que no sepamos de qué va jaja

Yo sigo pensando en que es una letra de desamor con algo de shade pero sin ser algo tipo Gentleman. Y puede que quizás haya metido algo relacionado con la salud mental (esto ya es teoría mía).
Que es sobre una pareja lo dijo él?
Cuando Patricia dijo que era bonita él no dijo que no o algo así?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back