Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

Siempre mencionáis a los camioneros , a los estibadores y demás.
Pienso que no es adecuado, por que ellos tienen un trabajo muy duro, tienen que tratar con compañeros muy rudos y competitivos y su comportamiento , aunque educado, no puede ser como el de las personas que ni trabajan ni se levantan a las seis de la mañana, que trabajan las horas que les obligan y más y más.
Ella es ordinaria por si misma y sin comparaciones.
Dejemos a los camioneros, verduleros, estibadores y demás trabajadores que se ganan la vida con eo sudor de su frente.
Si he ofendido a alguna coti me disculpo.

Y a esos señores además no les pagan la millonésima parte que les pagan de sueldo para que vayan en representación de una nación.
El trabajo de estibador o camionero no implica tener modales refinados.

Así que estoy del todo de acuerdo contigo, aunque es verdad que se suele decir que tiene menos finura que un camionero, y es un dicho que entiendo que no tiene nada de malo en seguir repitiéndolo, para que todos nos entendamos, no hay nada personal contra los señores que hacen tan dignos y esforzados trabajos.
 
Y yo que le veo mas "al niño ya le hemos pasado a biberón, pero la niña, no se, con cólicos, no pegamos ojo, cualquier dia os llamo y os los dejamos un ratito, que no puedo mas y si no, no sacamos los presupuestos. Leonor hace de baby-sitter?"

Ya sabes, los "comunistas" tambien son unos padres que se agobian con na.
Sí, Leonor hace de baby-sitter y les da los bombones q han sobrado a los niños del colegui de su mami.
 
Me encantaría saber por quien pregunta..
Leti: has visto a xxxxx por aquí?
Hombre: No no lo he visto..
Leti: vaya ...es que me ENCANTAAAA

Pero ¿qué es eso de preguntar en un evento así si ha visto a fulanito y a continuación ES QUE ME ENCANTA?!

Pero es que así no se habla de las personas....parece que se está refiriendo a un conejo o a un gato
 
Pero ¿qué es eso de preguntar en un evento así si ha visto a fulanito y a continuación ES QUE ME ENCANTA?!

Pero es que así no se habla de las personas....parece que se está refiriendo a un conejo o a un gato

Parece una adolescente atolondrada, edad en la que parece que se quedó estancada cuando se lio con el Sr. Profesor, porque las cosas que hace/dice no son de persona con la cabeza amueblada, sinceramente.
 
Parece una adolescente atolondrada, edad en la que parece que se quedó estancada cuando se lio con el Sr. Profesor, porque las cosas que hace/dice no son de persona con la cabeza amueblada, sinceramente.

Lo de ES QUE ME ENCANTA es de una prepotencia y soberbia sin parangón.

Ni que estuviese preguntando por el bufón de palacio, por dios, qué desatinos
 
A mi no me chirria que vayan a la fiesta aniversario de un periodico. Ni reyes ni politicos ni personajes varios. AL fin y al cabo, ellos llenan las paginas de los periodicos.

Van tambien a la de El Pais, a la de El Mundo, a la del ABC, a las de grupo de Antena 3, a las fiestas de Planeta. Se supone que cuantos mas medios de comunicacion tengamos, con mas opiniones que cubran todo el espectro, mejor para el pais. Es un homenaje, no significa que nadie comulgue con ellos ni que los de La Razon no le vayan a poner de ....para abajo a Iglesias o a quien sea en las notas de mañana.

Simplemente, que la organizacion de esta fiesta de La Razon ha sido muy cutre, todos apelotonados alli en la entrada, sin un dress code porque cada uno iba de aquella manera, con una especia de photocall. No se, organiza algo en un sitio mejor, delimita una zona para mesas, otra para el discurso, pon una alfombra que marque la entrada para que la gente entre de forma un poco digna.

Alguien sabe quien era la mujer con vestido negro corto en una noche de perros, sandalias de verano con plataforma y la chupa de cuero dorada? La que entró con ellos al edificio. Todavia no me he recuperado de la impresion.

No la he visto la cara, pero viendo la chaqueta, y como está al lado de P. Sánchez, pregunto ¿Adriana Lastra? Es que ese tipo de chaqueta motera en colores cantosos es "muy ella"
 
meghan-dress-z.jpg

lankdnldk-jpg.861611



Ayy dios meo, la misma falda plisada verde larga y mismos los pelos de Markle…

ya no quiere ser Rania
Puffffff menuda diferencia MM a pesar de no tener buena figura tiene una carita preciosa, buen porte y sobre todo es muy femenina.. Letizia vulgar y machorra a pesar de su cintura de avispa
 
Os habeis dado cuenta que Letizia utiliza el lenguaje corporal de niños pequeños con el fin de intentar manipular para engañar? No sé lo que me ha dado, no la he criticado antes pero me parece que la gente no se da cuenta, solo mira lo superficial.

Abrir los ojos exageradamente: Los bebés tienen ojos grades y a los adultos les encantan esos ojazos. Los adultos lo hacen para querer hacer simular hacia a los demás que está prestando total atención y admiración. También para atraer la atención de los demás hacia su persona (Mírame! Mira como te admiro. No te das cuenta?)

Ladear la cabeza: Los adultos lo hacen para que las personas piensen que son simpáticos, inocentes. Cuando no hemos oido decir a los mayores cuando una niña ladea la cabeza: "Oh, mira que monada." Se utiliza para esconder las emociones reales de rechazo o de envidia.

Finalmente los toqueteos, sobre los que ya escribí antes.
En fin, es el uso corporal para la manipulación intentando crear sentimientos en los demás para despistar de la realidad. Volvemos a: Intento de dominio y manipulación.
Bueno, bueno, me han encantado tus reflexiones. Pero mira q te diga, lo de abrir los ojos exageramente puede ser otra cosa (glub), y lo de ladear la cabeza, q te pesa mucho o q estas en el cine y se ha puesto un cabezón delante.

He estado reflexionando sobre la actitud de esta señora (la reina), y el hecho de q aparición tras aparición pública tenga cada vez peores actitudes y lleve atuendos in crscendo de feos y q levantan tantas críticas. Y he llegado a la conclusión de q lo hace aposta, q está estirando la cuerda de las críticas hacía ella hasta el límite, para q finalmente se rompa y ella adquiera la condición de "acosada", de "víctima" y conseguir la simpatía de la gente por pena.

Es una idea q se me ha ocurrido (atando cabos, atando cabos, claro) pq si no es q a esta mujer no hay quien la pueda entender.

Debe estar viendo GHVIP y se ha inspirado en Myriam. La veremos bailando lo del gusano. Maldito muñeco.
 
Back