Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

BBPoIp0.img
BBPoIp5.img
Donde se ve la similitud.Lo único el largo.Absolutamente nada más.
El parecido de la ropa igual que un huevo a una castaña
 
Última edición:
Pero, ¿el marido se da cuenta? (n)(n)
Si.A tan tonto no llega.Pero hay que observar su personalidad pusilánime,,donde se siente tan arropado por las fuerzas vivas del Estado,que le da igual Juana que su hermana,está muy seguro que nunca le va a pasar nada, su mujer le hace gracia que sea tan descarada y vulgar al parecer. Fíjate que hasta Iglesias ha ido a ronronear un poco por allí.Que pena de país.
 
Estoy de acuerdo en que los reyes no tienen que asistir a este tipo de actos, buscando claramente alianzas con políticos y periodistas.
Es realmente escandaloso como dices, parecen una parejita de arribistas rodeados por sus dignos compañeros y compi-yoguis.
Por supuesto que no deberían asistir.Puede prestarse a conjeturas,.Mantenerse al márgen de cualquier color y observar todo desde la barrera
 
Última edición:
Si.
Un privilegio de hipoteca.
Han tenido mucha suete. Han encontado un Banco caritativo.
Que suerte tienen.

-----

Disculpas @SuperCotilla
Me ha citado.
Y yo siempre que sea posible, respondo a quien me habla.
Más caritativo que el que regala prebendas a los borbones ? Imposible . A esos nadie les embarga , ya estamos un país entero para pagar sus caprichos .
 
A mi no me chirria que vayan a la fiesta aniversario de un periodico. Ni reyes ni politicos ni personajes varios. AL fin y al cabo, ellos llenan las paginas de los periodicos.

Van tambien a la de El Pais, a la de El Mundo, a la del ABC, a las de grupo de Antena 3, a las fiestas de Planeta. Se supone que cuantos mas medios de comunicacion tengamos, con mas opiniones que cubran todo el espectro, mejor para el pais. Es un homenaje, no significa que nadie comulgue con ellos ni que los de La Razon no le vayan a poner de ....para abajo a Iglesias o a quien sea en las notas de mañana.

Simplemente, que la organizacion de esta fiesta de La Razon ha sido muy cutre, todos apelotonados alli en la entrada, sin un dress code porque cada uno iba de aquella manera, con una especia de photocall. No se, organiza algo en un sitio mejor, delimita una zona para mesas, otra para el discurso, pon una alfombra que marque la entrada para que la gente entre de forma un poco digna.

Alguien sabe quien era la mujer con vestido negro corto en una noche de perros, sandalias de verano con plataforma y la chupa de cuero dorada? La que entró con ellos al edificio. Todavia no me he recuperado de la impresion.
 
Back