Cena por el XX aniversario de la creación del Diario “La Razón”. Noviembre 5, 2018

Cuando veo junto a este par imagino que bendicen cierta forma de inercia de la sociedad que permite que aún sigan ahí pese a los escándalos, a la corruptela generalizada (material y moral) de padre, cuñado, hermana, a la publicación de intimidades que son hoy de público conocimiento y que los hace descender hasta transformarlos en personajes de tele-realidad. Me sorprende menos el paripé permanente (no viven para otra cosa y eso les permite seguir enriqueciéndose) que la poca lucidez que ha guiado a este hombre, a quién se ve hoy más rancio que nunca y desfavorablemente envejecido, a elegir a esta mujer. Cada vez que la veo pienso en Olympia, la muñeca mecánica de los Cuentos de Hoffmann. Eso en cuanto a apariencia. Su actitud en Palma fue tan escandalosa y quedó tan al descubierto que pensé (ingenuamente) que no podría recuperarse en términos de imagen. Es indudable que harán lo imposible por mantener el chiringuito. Hoy más que nunca.
 
Los reyes no deberían asistir a este tipo de actos, tendrían que ser neutrales y no codearse con políticos y periodistas .
Han vulgarizado la monarquía de una forma escandalosa.


Zapatero, Sánchez, Iglesias, la Ortiz, Felipe VI y demás traidores de España.
Qué vergüenza.
D9XMLy.gif
 
Los reyes no deberían asistir a este tipo de actos, tendrían que ser neutrales y no codearse con políticos y periodistas .
Han vulgarizado la monarquía de una forma escandalosa.


Zapatero, Sánchez, Iglesias, la Ortiz, Felipe VI y demás traidores de España.
Qué vergüenza.
D9XMLy.gif
Estoy de acuerdo en que los reyes no tienen que asistir a este tipo de actos, buscando claramente alianzas con políticos y periodistas.
Es realmente escandaloso como dices, parecen una parejita de arribistas rodeados por sus dignos compañeros y compi-yoguis.
 
Back