Cena para los oficiales de la Marina. Enero 29, 2019

profimedia-0411117851.jpg
profimedia-0411117855.jpg
profimedia-0411117814.jpg
profimedia-0411117827.jpg
profimedia-0411117829.jpg
profimedia-0411117832.jpg
 
Jo jo jo, ya me gustaría veros si el día de la Pascua Militar entrara en la recepción un lindo perrito, no habría bastantes paginas para poner a cardo a la Familia Real, menos mas que en Dinamarca lo perros si tienen categoría de Oficial y pueden asistir a esos eventos.
que falta de todo por muy fans que seáis
 
En cuanto a las medallas, en mi país que según vosotros@as es de charanga y pandereta (España), se otorgan cuando en esa persona concurren hecho merecedores de tales recompensas y no por finalizar un periodo de instrucción, conozco a muchas Sras. Oficiales, Suboficiales y de Tropa y Marinería que tras haber finalizado su periodo de instrucción de 5, 3, 1 años respectivamente, no salen con el pecho lleno de medallas, excepto la primera de promoción.

Regalar esas condecoraciones solo deja sin valor a quien las ha obtenido de forma meritoria
 
En cuanto a las medallas, en mi país que según vosotros@as es de charanga y pandereta (España), se otorgan cuando en esa persona concurren hecho merecedores de tales recompensas y no por finalizar un periodo de instrucción, conozco a muchas Sras. Oficiales, Suboficiales y de Tropa y Marinería que tras haber finalizado su periodo de instrucción de 5, 3, 1 años respectivamente, no salen con el pecho lleno de medallas, excepto la primera de promoción.

Regalar esas condecoraciones solo deja sin valor a quien las ha obtenido de forma meritoria

Y Felipe se ha merecido todas estas medallas? :LOL:
Sabes cómo y dónde? :whistle:

Felipe-VI-vestido-con-el-unifo_54421891141_54028874188_960_639.jpg
 
Jo jo jo, ya me gustaría veros si el día de la Pascua Militar entrara en la recepción un lindo perrito, no habría bastantes paginas para poner a cardo a la Familia Real, menos mas que en Dinamarca lo perros si tienen categoría de Oficial y pueden asistir a esos eventos.
que falta de todo por muy fans que seáis
Yo no los criticaría, me parece una anécdota divertida que muestra que son humanos y que les gustan mucho los perros. Obviamente se escapó, cosa que pasa sobre todo con los pichichos tan pequeños, abres una puerta y salen zumbando.
Si quieres criticarlos, adelante. Pero compares, no es necesario.
Si quieres marcar que hay favoritismos, pues sí.
Qué cosa.
 
Creo que aqui algunas necesitan una explicación, ya sea sobre la monarquia o militar.
Como la mayoria aqui sabe es asi que los royas a veces reciben un honor (es un honor, no es nada que "se han merecido" ) cuando hacen viajes oficiales a un pais.
Asi en la fiesta oficial se ponen la orden recibida y un par de las ordenes más imprtantes de su pais que tienen. Se han visto fotos de los daneses con la orden del elefante Y la "banda"/orden que han recibido del pais que los visitan o en donde están de visita.
Los militares, algunos, pueden recibir una orden de a monarquia pero la mayoria son de otro tipo militar, por ejemplo pueden recibir una medalla en una pais en donde han estado en una misión y otras medallas militares.


El caso es que cuando hay fiestas DE GALA OFICIALES ya sean de la monarquia o militares se pueden poner todas las ordenes que han recibido pero generalmene se ponen las que son relevantes al acto y unas cuaNtas más (aunque hay los que se ponen todas también)

Obviamete (los royals al menos) no se pueden poner todas las bandas cruzadas sobre el pecho una encima de la otra y en ese caso las llevan pequeñas (algunas pueden significar una banda de una pais mientras otras ya "de nacimiento" son medallas pequeñas.
Y esto quiere decir que las medallas que levan encima son de honor, o bien del pais o bien recibidas de otro pais. Asi las llevan de esta manera en pequeño.
Por lo tanto Mary puede llevar unas medallas del pais que ha recibido (de honor,la mayoria, como todas) o bien de otro pais auque en este caso pienso (porque no las puedo ver) son todas danesas.
èstas son algunas de sus medallas recibidas QUE PUEDE USAR EN ACTOS DE GALA aunque no creo que sean esas que lleva en este caso, pero aqui se ven en la forma pequeña al menos.


  • Dama gran cruz de la Orden de San Olaf (Reino de Noruega, 07/11/2005).
  • Dama de primera clase de la Orden de los Montes Balcanes (República de Bulgaria, 29/03/2006).
  • Comandante gran cruz de la Orden de la Estrella Polar (Reino de Suecia).
  • Dama gran cruz de la Orden de Beneficencia (República de Grecia, 18/05/2009).
  • Dama gran cruz de la Orden de la Rosa Blanca (República de Finlandia, 5/04/2013).
  • Dama gran cruz de la Orden de la Cruz del Sur (República Federativa del Brasil, 12/09/2007).
  • Medalla Conmemorativa de la Investidura del rey Guillermo Alejandro (Reino de los Países Bajos, 27/04/2013).
  • Dama gran cruz de la Orden del León Neerlandés (Reino de los Países Bajos, 17/03/2015).
  • Dama gran cruz de la Orden del Águila Azteca (Estados Unidos Mexicanos, 13/04/2016).
 
Back