Cena para los oficiales de la Marina. Enero 29, 2019

Mary se ha disfrazado. Me parece una falta de respeto al ejército, a los hombres y mujeres que lo componen y que si llevan medallas, es por que se la han merecido. Las de Mary son de plastilina... Y las de Frederick, también.

Todos los royals cargan condecoraciones por su posición. Puede ser que las merezcan o no, pero no es disfraz, no son los primeros en este medio que aparecen con todas las "chapitas" encima.
 
0K6IOICp
 
Ver el archivo adjunto 930915

detdanskekongehus
Cada año, HM organiza la cena Heatstick de la Reina para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, respectivamente, y este año fueron invitados a la cena de los oficiales de la Armada de Almirante y Comandante que recibieron el Signo Honorífico por su buen servicio en la Armada.
En la cena de esta noche, Crown Prince Couple también participa, y como la primera vez, HRH lleva a Crown Princess en la noche, el nuevo uniforme corporativo para mujeres de las Fuerzas Armadas de Noruega. El vestido es común, es decir lo mismo para todos los guardias, está hecho de lana de satén negra y tiene un cinturón negro con un roble bordado de oro y un motivo floral. El trabajo de diseñar un nuevo uniforme corporativo para mujeres en las Fuerzas Armadas comenzó hace algunos años, cuando un grupo de mujeres oficiales en la Fuerza Aérea inició el proyecto. El nuevo uniforme de la compañía entra en las disposiciones de uniformes de los distintos guardias en los mismos términos que el antiguo uniforme de la compañía para mujeres. Eld Cold Name, Ritzau Scanpix ©


muy bien Mary. honor a las mujeres de la militar.
y hay que recordar, Mary si ha hecho tiempo con el ejercito. Corto pero completo el programa militar:)

pero @Monalisa , no es Norguea ;)

""como el primer H.R.H. La princesa heredera viste esta noche el uniforme de mujer de las Fuerzas Armadas. El vestido es una defensa conjunta, es decir, lo mismo para Todas las ramas están hechas de lana de satén negra y tienen un cinturón negro con un roble bordado en oro y un motivo floral. El trabajo de diseñar un nuevo uniforme para mujeres en las Fuerzas Armadas comenzó hace algunos años, cuando un grupo de mujeres oficiales en la Fuerza Aérea comenzó el proyecto. El nuevo uniforme entra en las disposiciones de uniformes de las distintas ramas en los mismos términos que el antiguo uniforme de la compañía para mujeres ".

belgaimage:144771328:1800x650:w
 
Todos los royals cargan condecoraciones por su posición. Puede ser que las merezcan o no, pero no es disfraz, no son los primeros en este medio que aparecen con todas las "chapitas" encima.
Pero Duque aclárame por favor: entiendo que Frederik lleve uniforme y condecoraciones pues es el heredero y además, supongo, habrá hecho alguna instrucción militar. Pero ella? es el primer caso que se ve, creo. Aparte del uniforme, que tenga condecoraciones...???
 
muy bien Mary. honor a las mujeres de la militar.
y hay que recordar, Mary si ha hecho tiempo con el ejercito. Corto pero completo el programa militar:)

pero @Monalisa , no es Norguea ;)

""como el primer H.R.H. La princesa heredera viste esta noche el uniforme de mujer de las Fuerzas Armadas. El vestido es una defensa conjunta, es decir, lo mismo para Todas las ramas están hechas de lana de satén negra y tienen un cinturón negro con un roble bordado en oro y un motivo floral. El trabajo de diseñar un nuevo uniforme para mujeres en las Fuerzas Armadas comenzó hace algunos años, cuando un grupo de mujeres oficiales en la Fuerza Aérea comenzó el proyecto. El nuevo uniforme entra en las disposiciones de uniformes de las distintas ramas en los mismos términos que el antiguo uniforme de la compañía para mujeres ".

belgaimage:144771328:1800x650:w
Lo lei, dos veces, y me llamo la atención. pero el que no sabe danes es como el que no ve... me atuve a la traducción...:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pero Duque aclárame por favor: entiendo que Frederik lleve uniforme y condecoraciones pues es el heredero y además, supongo, habrá hecho alguna instrucción militar. Pero ella? es el primer caso que se ve, creo. Aparte del uniforme, que tenga condecoraciones...???

La estrella que lleva sí se la he visto antes, entre otras (con lazitos). Las que lleva en el pecho a la izquierda tengo entendido que hoy se las puso para honrar a las mujeres militares danesas.
 
Mary se ha disfrazado. Me parece una falta de respeto al ejército, a los hombres y mujeres que lo componen y que si llevan medallas, es por que se la han merecido. Las de Mary son de plastilina... Y las de Frederick, también.
Es una movida de Marketing un detallito la princesa usa el nuevo uniforme, lo ve todo el mundo, conocemos el proyecto que fue impulsado por las mujeres de la fuerza y todos felices!!! No le veo nada de malo, una frivolidad, un dato de color. No creo que lo vean como una ofensa.
 
La estrella que lleva sí se la he visto antes, entre otras (con lazitos). Las que lleva en el pecho a la izquierda tengo entendido que hoy se las puso para honrar a las mujeres militares danesas.

la estrella es la orden de elephant/ la orden mas alta de Dinamarca (la usan entre otros la familia real)
Frederik lleva tambien una segunda estrella con una cruz= es la orden del Dannebrog
540x360.jpg
belgaimage:144771328:1800x650:w
220px-Order_of_the_Dannebrog_Grand_Cross_Star_1850.jpg


las medellas chicas en Mary son conmemorativas, entre otras cosas por eventos importantes en la familia real
tambien Mary completo un programa militar (no todos hacen esto minimo)
1b.jpg


Frederik igual, pero el si completo mas programas militares, notable la marina donde completo las fuerzas especiales (frogman)
y tambien lleva sus "alas" de piloto que completo el programa militar

los dos siguen el protocolo del evento y de su pais
 
Back