Cena para los oficiales de la Marina. Enero 29, 2019

Me encantó la sencilles del vestido creado para las mujeres del ejercito... y Mary lo luce divinamente. El detalle de la chaqueta es igual de favorecedor.
Ahora bien, por mucho "aprecio" que los Daneses tengan por la esposa del Heredero, si Mary no tuviera la facultad para ponerse ese vestido no lo haría. Lleva casi 15 años de casada no va a caerse en eso. Menos con la Reina mirándola.
Me encanta como lucen ambos :) ese uniforme de Fred, con pajarita, es mi favorito!
Gracias cotis por fotos e info.
 
Es que no has leído lo que informa la casa real, te lo traigo, ya esta publicado.

Creo, que ella les rinde honor a las mujeres marinas llevando ese vestido. Lo de las medallas, obvio, no lo comparto, pero cada uno puede tener su punto de vista y escribir educadamente.
saludos.

HRH lleva a Crown Princess en la noche, el nuevo uniforme corporativo para mujeres de las Fuerzas Armadas de Noruega. El vestido es común, es decir lo mismo para todos los guardias, está hecho de lana de satén negra y tiene un cinturón negro con un roble bordado de oro y un motivo floral. El trabajo de diseñar un nuevo uniforme corporativo para mujeres en las Fuerzas Armadas comenzó hace algunos años cuando un grupo de mujeres oficiales de la Fuerza Aérea inició el proyecto. El nuevo uniforme de la compañía entra en las disposiciones de uniformes de los distintos guardias en los mismos términos que el antiguo uniforme de la compañía para mujeres. Eld Cold namesoft, Ritzau Scanpix ©
Hola coti, muchas gracias pero sí había leído la info de la Casa Real y si sabía que es el nuevo uniforme de gala para las mujeres del ejército de Dinamarca. Mi opinión es que vestirlo cuando éticamente no le corresponde, aunque tenga derecho a llevarlo por ser la heredera es hacer de menos a las que se han ganado ese derecho con mucho esfuerzo. Respeto la opinión de las compis que lo ven muy bien y acertado y con todo aunque no conozco el uniforme anterior, este me parece muy sobrio, elegante y apropiado. Un saludo.
 
GetImage.ashx


GetImage.ashx


GetImage.ashx


https://www.avisen.dk/se-billederne-mary-i-uniform_536050.aspx?pic=2

elegantes los dos para esta cena de los militares
 
¡Estoy tan feliz ahora mismo y estoy orgulloso de Pop! Mary hermosa en el nuevo uniforme corporativo de la defensa
Comencé este proyecto en la Fuerza Aérea en 2009, cuando pensé que era una mala interpretación que las mujeres deberían usar un "uniforme de hombre" con falda, y especialmente en un mundo que realmente entiende exactamente qué es la igualdad de género y lo que NO.

¡Algunas mujeres geniales con rayas en sus hombros están apoyadas!
Las mujeres de los tres se incluyeron para un día del proyecto. Los hilos fueron dibujados. Se puso un diseñador en el estuche y los dibujos estaban listos cuando dejé la Fuerza Aérea en 2012.
Desde entonces murió y pensé que el proyecto estaba completamente descartado.

Ahora, casi 10 años después, nuestra hermosa princesa heredera lleva el uniforme. No podría estar más feliz ahora. ¡Es tan genial! ¡Ella irradia la dignidad, el amor y el poder de una reina! Hermosa maria

Gracias a las increíbles y poderosas y asombrosas mujeres poderosas, Mia Lind, Susan Madsen y nuestra general en general, Lone Træholt, que lucharon por el proyecto, lo recuperaron y lo lograron.

El vestido que debo poseer !!

Google Traductor

 
Back