Cena para los oficiales de la Marina. Enero 29, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Majestad la Reina junto al Principe Frederik tiene una cena para los oficiales de la Marina en el Castillo de Fredensborg. Kl. 20:00.

La Reina celebra anualmente la Cena de Signos Honorarios para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. La cena del letrero de honor se lleva a cabo alternativamente entre los tres guardias, y este año fueron invitados a la cena de los oficiales de la Armada del Almirante y del Comandante, que han recibido el Signo de Honor por su buen servicio en la Armada.

http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...or-soevaernets-officerer-paa-fredensborg-slot
 
Billed Bladet dice que asiste la pareja de príncipes herederos, raro, habitualmente es Frederik únicamente quien acompaña a la Reina. La casa real suele ser confusa en la traducción al español del calendario.

Mary y Frederik listos para celebrar con la reina Margrethe en el Palacio de Fredensborg


El castillo de Fredensborg se convierte en el escenario de una velada muy especial con la reina Margrethe como anfitriona. La pareja del príncipe heredero participa en la cena de signos de honor de este año para los oficiales de la Marina.




Uno de los aspectos más destacados del año en el castillo de Fredensborg es la cena Hedenstegn para los oficiales de la Armada.


La reina Margrethe acoge el evento especial en el que participan el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María. y el grado de comandante que ha recibido el Signo de Honor por un buen servicio en el estado del mar.

Frederik es un contralmirante
El Príncipe heredero Frederik, quien también tiene el rango de Contralmirante, ciertamente espera mucho con la Princesa María y la Reina Margrethe para cuidar bien a los muchos invitados de la élite absoluta de la Marina. Frederik conoce bastante bien a muchos de los invitados para la cena.
María con bola de cadete
El príncipe heredero ha estado muchas veces disfrutando de eventos de alto nivel con amigos de la flota. Frederik, por ejemplo, tenía a la Princesa María con un hermoso baile de cadetes en la Estación Naval de Holmen.
Listo para la fiesta de la marina noble
En general, nunca es aburrido festejar con la gente del lago, y sin duda también está programado para una buena noche el martes en Fredensborg con buena comida, vino y buen humor, así como quizás una vez bailando en cuadrillas. La fiesta naval se inicia con la llegada de los invitados al patio exterior a partir de las 19.30.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...t-hos-dronning-margrethe-paa-fredensborg-slot
 
20171024_han2594.jpg


Asi apareció el año pasado:love::love::love::love::love::love:
 
¿Saben si se podrá seguir en directo?
Gracias adelantadas por responder (y)

Hay acceso de prensa a la llegada de la pareja del príncipe heredero y los invitados, lo que significa que podríamos obtener algunas fotos desde el exterior, al menos.
La reina ya está en el palacio de Fredensborg, no creo que la veamos llegar

hasta ahorita no he visto link de video directo :)
 
HYqMQE3vo-M-1548790778.jpg


El martes por la noche, el castillo de Fredensborg formó el marco para un evento especial con la reina Margrethe como anfitriona. La pareja del príncipe heredero también participó en la cena de signos de honor de este año.
Martes 29 de enero de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Uno de los aspectos más destacados del año en el castillo de Fredensborg es la cena Hedenstegn para los oficiales de la Armada.


Esta noche, la reina Margrethe acoge el evento especial en el que participan el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary.








La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik llegaron con estilo para el evento especial.

Ambos estaban bien vestidos para la fiesta de la marina.

La cena de letreros de honor se lleva a cabo alternativamente entre los tres ejércitos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, y este año fueron invitados a cenar a los oficiales de la Armada del Almirante y al Comandante, que han recibido el Signo de Honor por su buen servicio en la Agencia del Mar.

Frederik en hermosa compañía
El príncipe heredero Frederik, quien a su vez tiene el rango de contraalmirante, parecía muy bien presentado su llegada.

También estaba en una compañía extraordinariamente bella con su princesa heredera Mary.

Frederik conoce a muchos de los invitados para la cena de firmas de Heech bastante bien, así que desde el principio fue una gran noche.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-ankom-med-stil-til-fornem-fest-i-fredensborg
 
Back