Cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Dic 2018


JGE5663.jpg

Cotilla! :sneaky:
pixel.gif
 
El vestido no es feo.
Más bien al contrario.A mi me gusta.
Que sea sin mangas tampoco importa mucho, muchos vestidos de fiesta son así y se va a un recinto cerrado con calefacción.
Otra cosa es que ella lo luzca o le quede bien.
Salvo el peinado,tampoco va mal..
Otra cosa es la percha o la actitud.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. De hace un tiempo a esta parte cada tanto sorprende gratamente con algunas buenas elecciones.

La actitud, percha, pestañas, cirugías, tratamientos y peinados no mejoran. Y pobre, dudo que lo pueda lograr. La actitud no va para el puesto.

Pero está evitando las faldas cortas, los zapatos son salones clásicos (demasiado altos), no muestra tanto brazos y rodillas.
 
Hay censura y desinformación, gracias a medios monarcofachas como el que organiza este evento casposo
Ella no dejará de ser nunca una horterilla desubicada corona gracias a un sector? Por amor no, que estos se casan por conveniencia, pactos chantajes etc, no no es película, ella viene del mundo del entretenimiento y en 14 años no domina el protocolo, de hecho que pinta su marido de smoking gala y ella de coctel? Ese vestido ordinario de strass con lunares blancos, esos zapatos acharolados, sin medias, con antifaz por maquillaje de ojos, esos labios morcilla, ese moño del visillo? Y el animal muerto encima? A mí me parece que lleva el look de la típica querida de un monarcofacha que asciende o es iluminada y lo primero que hace es operarse y comprarse el abrigo de un cadavér! Y esos gestos de remilgada y la cutre viejamonarcofacha mal vestida que la mira de arriba abajo?
 
Y la monarca facha de Luca de Tena aguantando que una ex muñeca parlante le de la espalda, que mal educada y que rastreros estos monarcofacha
 
El vestido no es feo.
Más bien al contrario.A mi me gusta.
Que sea sin mangas tampoco importa mucho, muchos vestidos de fiesta son así y se va a un recinto cerrado con calefacción.
Otra cosa es que ella lo luzca o le quede bien.
Salvo el peinado,tampoco va mal..
Otra cosa es la percha o la actitud.
El peinado que más bien es despeinado y las pestañas de vedette....y los labios de ventosa....
 
Back