Cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Dic 2018

DupbQ2YW0AMCXDr.jpg


DupbQ2YXQAAA4PH.jpg
Felipe, este pobre hombre, cuando habla parece muy muy cortito.
 
El vestido me encanta. Los lunares me recuerdan a copos de nieve. Pero ella....que pésima opinión debe tener de sí misma. Sólo las mujeres muyyyy mayores utilizan tantísimo maquillaje y esas largas pestañas para desviar de su piel y solo mujeres tremendamente incapaces de aceptar su edad se hacen tantísimos retoques. Leticia parece buscar la belleza artificial porque le falta la natural y la madurez de aceptar su edad. Los años pasan rápidamente, dentro de unos pocos va a tener un problemón y no le van a servir de nada los recauchuteazos.
Cuántos álbumes de fotos tendrán que enseñar sus hijas cuando dentro de uno años se les pregunte "Cual de esas es tu madre?"
 
Por Dios! La última foto es tremenda. Me dicen que tiene 54 años y me lo creo. El cuerpo lo tiene torcido, la espalda es un horror, los ojos, parece que el izquierdo más pequeño que el derecho y los cierra de forma diferente? Los labios se los ha hinchado, la mirada fria y cansada de persona mayor.
 
68e9d698e58730db01cb820e29ef59e8.jpg
e0cf38b21f10a80e673d21341ed6eb92.jpg
02e9b21cc490db19e3a79eb0c99ef49b.jpg



ffe85b10a60e42edd2ac4d93f22b5e05.jpg
El vestido de la Leti me gusta , puede enseñar los brazos todo lo que quiera , y suponemos que había calefacción en el evento ,simplemente que hay otras épocas del año para hacerlo .
Y parece que no sabe que existen otros modelos para lucir en fechas casi invernales .Un muestrario aquí en las fotos , hay otros similares o mejores que los que he subido .
El pelo fatal ,las pestañas no comments...
 


@audry
Me has citado en tu respuesta 264, y no se lee nada.
(Yo ahora aqui en esta cito tu respuesta 264, pero no saldrá, pues como has puesto tu texto dentro de mi respuesta, esta tuya 264, queda nula).

No hay que escribir dentro del texto que se cita.
Cuando citamos una respuesta, hay que escribir fuera del texto citado, fuera del [/QUOTE]

Saludos.
 
Se veria mas apropiada a su edad vestida de una manera un poco más formal, menos taconazo, menos pestañas de vedette y menos maquillaje dramático. Tiene una edad estupenda para ir divinamente vestida en otra onda. Pero su afan de ser sexy hasta la muerte no la abandona
 
Se veria mas apropiada a su edad vestida de una manera un poco más formal, menos taconazo, menos pestañas de vedette y menos maquillaje dramático. Tiene una edad estupenda para ir divinamente vestida en otra onda. Pero su afan de ser sexy hasta la muerte no la abandona[/QUOTE
Si, si, ya digo que no sabe envejecer
 
Back