Cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Dic 2018

Pues a mí hoy me gusta. Va muy presentable. Y vieja?... Hacerte vieja es inevitable y no es nada despectivo otra cosa es no saber envejecer que es el caso pero todavía no es vieja.
 
Qué pose más "ordinaria" la de KK...
A pesar de "tantos años de Gueina"
todavía sigue con el pelo de la dehesa...
Aynsssssss.......

JGE5654.jpg



Maga
Mensajes:
7.817
Me Gusta recibidos:
2.830
Registrado:
16 May 2012
Género:
Femenino
JGE5689.jpg

 
Pues a mí hoy me gusta. Va muy presentable. Y vieja?... Hacerte vieja es inevitable y no es nada despectivo otra cosa es no saber envejecer que es el caso pero todavía no es vieja.

Se veria mas apropiada a su edad vestida de una manera un poco más formal, menos taconazo, menos pestañas de vedette y menos maquillaje dramático. Tiene una edad estupenda para ir divinamente vestida en otra onda. Pero su afan de ser sexy hasta la muerte no la abandona
 
Después de 14 años no diferencia día, tarde y noche, mujer tu marido lo marca, smoking! Vestido largo! Sin antifaz en los ojos y por favor no lleves un cadavér encima! A diferencia de la Sra Ansar, vestido largo, abrigo largo de terciopelo muy tendencia y zapatos forrados de la misma tela, joyas muy llamativas pero bonito diseño! Una pena que la mujer fue fea, tiene muy mal tipo y poca percha, sin estéticas pero a mí todo lo que lleva encima me parece moderno y elegante!

La Botella tiene otra base, no es una petardilla trepadora como nuestra queen. Y eso se termina notando.
 
Con el juego que daban sus entradas a los actos y los vídeos de los actos, y nada no hay ninguno de este, en vez de aprender a comportarse lo que deciden es no permitir hacer vídeos ni y publicarlos....
 
Back