Celebrities que no aparentan su edad

Este podría ser un ejemplo muy extraño porque no es una celebridad, pero Esteban Volkov tiene 95 años y aparentemente todavía está vivo y coleando. Ha vivido en México desde que era niño para mudarse con su abuelo y de quien quizás hayas oído hablar: León Trotsky. He visto un video de hace un par de años y Esteban está en muy buena forma para ser un hombre de más de noventa años. Sí, Trotsky tiene descendientes mexicanos. No me gusta el comunismo pero Esteban parece inofensivo.

 
Kate Beckinsale 47. Nunca ha aparentado su edad, pero es que ahora directamente no parece ni ella. Si no me dicen quien es, en su última peli, ni la reconozco.

Jolt-Kate-Beckinsale-1200x628.jpg
 
Kate Beckinsale 47. Nunca ha aparentado su edad, pero es que ahora directamente no parece ni ella. Si no me dicen quien es, en su última peli, ni la reconozco.

Jolt-Kate-Beckinsale-1200x628.jpg
Kate de jovencita me parecía monísima y me gustan varias de sus pelis (sí, lo sé, tengo el gusto cinematográfico atrofiado), pero ahora con esa boca de pez me dices que es un alienígena disfrazado de ella y me lo creo.
Hoy cumple 48.
 
Siempre me pareció extraño que la puertorriqueña Ednita Nazario se refiriera a su viejo amigo Ricky Martin como "su niño pequeño" en las entrevistas. ¿No tendría más sentido hermano pequeño? Luego me enteré de que Ednita Nazario es del 55 y Ricky del 71, por lo que el término cariñoso tiene sentido.


1628986956705.png
 
Back