Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Dada la situación, es lo correcto.

Letizia no podrá disfrutar mirando a los soldados buenorros, pero al menos será la única mujer del acto.
Tendrá que conformarse con mirar a los políticos y el personal de seguridad.

Begoña Gómez no podrá lucirse, eso es un golpe fuerte para su ego.
En todo caso si Sánchez hace el ridículo como otras veces, lo hará solo.
La única mujer del acto? Hay ministras, políticas, presidentas de instituciones y comunidades, mujeres militares, policías, etc... Estamos en 2020, por favor...
 
Hacemos porra sobre qué se pondrá Leti? Parece claro que repetirá. Aquí mis opciones:

1,Vestido de terciopelo y abrigo rojo. Felipe Varela. Japón, 2017.
Ver el archivo adjunto 1644308
2. Vestido blanco y negro. Cherubina. UK, 2019.

Ver el archivo adjunto 1644309
3. Vestido gris con bordados. Pertegaz. Oviedo 2019.
Ver el archivo adjunto 1644312
En los últimos años siempre ha usado vestido y creo que el primero es el más adecuado. Cuál creéis que llevará?
Gracias por la porra querida coti. Yo apuesto que estrenará un Varela de largo mido en verde oscuro.
 
Yo creo que usará algo como la primera opción, o algo en color rojo fijo :wtf::wtf::wtf::wtf:

Hacemos porra sobre qué se pondrá Leti? Parece claro que repetirá. Aquí mis opciones:

1,Vestido de terciopelo y abrigo rojo. Felipe Varela. Japón, 2017.
Ver el archivo adjunto 1644308
2. Vestido blanco y negro. Cherubina. UK, 2019.

Ver el archivo adjunto 1644309
3. Vestido gris con bordados. Pertegaz. Oviedo 2019.
Ver el archivo adjunto 1644312
En los últimos años siempre ha usado vestido y creo que el primero es el más adecuado. Cuál creéis que llevará?
 
Estas tres fotos están hechas y puestas con una cierta maldad en un artículo sobre las personalidades mejor vestidas en esta fiesta del 12 de octubre.ana-rosa-quintana-getty.jpg
Vamos a analizarlas,por ejemplo, me gusta como va vestida Ana Rosa,sin esos zapatos por supuesto......la excelsa en la foto se ve que la barbilla le ha crecido un poco.....porque será?.......siguiente,gra236-madrid-12-10-2014-esther-alcocer-koplowitz-presidenta-ded-fcc-saluda-a-los-reyes-durant...jpg
Aquí lo que puedo decir de la Koplowith....aquí si hay percha.....la Leti sigue creciendole la barbilla por año....la última y mi favorita isabel-preysler-getty.jpg
Que se puede decir de la Presley....le doy un 10 perfecta combinación...Y la kk la barbilla se le quiere salir de la cara.
Ahora yo me pregunto para que se opero?....tiene una frustración en su vida que su manera de expresar su rebeldía es la actitud que tiene cada día en cada acto y la forma de vestir, a ella no le importa que hablen mal sino que hablen,que hagan una anécdota donde ella siempre aparece con personas importantes,ejemplo en Japón cuando vio a la princesa Victoria no dudo,ni le importo en dejar bruscamente el grupo donde estaba y se acercó a victoria para que está le hiciera reverencia y hay muchas anécdotas como esta,vacilando a un negro al descaro,mandando a callar a personas mientras el segundo habla,vestirse juvenil,sin medias,nunca se las pone,es un desastre como reina en mi opinión, que pensáis vosotros?
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back