Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Hoy va a ser el día de los colores. Por ahora color nuez, rosa empolvado, rosa chicle.....:joyful:
 
2018-10-12.png
 
A ver, acabo de ver los vestidos, y además a todos en movimiento....
La doña, el vestido, supongo q vestido, me gusta a simple vista, veré los detalles en fotos a ver q pasa, la chaqueta un poco larga para mi gusto, el moño de vieja pegado a la cara como si fuese la cabeza de un mosquito, los tacones imposible caminar con ellos, se le ve que no puede caminar porq se le tuercen los tobillos hacia adentro y camina lenta, hasta mi marido se ha dado cuenta; Leonor con un vestido horrible que parece las faldillas de la mesa camilla de los abus, trencita y Toison; de Sofia, me gusta el peinado, le favorece el azul del vestido pero horrible la tela, se le está poniendo una cara rara, y está más alta q la mayor, las dos con mereceditas un poco infantiles.
 
gracias cotis por vuestras primeras noticias.. yo hoy tengo mucho jaleo...pero me meteré a cotillear un poquito
se ha quedado un día triston en Madrid...gris
 
La heredera ha llegado en su propio coche oficial?
Pregunto porque no lo veo.

Así es, @astilla . La niña ya tiene coche oficial, lo han comentado en la tv. También la han colocado a la derecha del padre. Todos símbolos para mostrar que es la heredera y que el chiringuito continua.

Me ha sorprendido que la heredera haya saludado a las "autoridades" haciendo una inclinación de cabeza :confused:...La heredera no se sabe el protocolo. Tampoco sabe dónde colocarse y sigue caminando arrastrando los pies. La hermanísima está celocísima de ser la segundona.
La Ortiz no para de gesticular y controlar a las, ya, adolescentes.

Pedro Sánchez ha sido abucheado al llegar.

Nota cómica:el locutor de TVE ha dicho que la Princesa de Asturias lleva colgado el pezón de oro... y ni cuenta se dio de lo que dijo. :ROFLMAO::banghead:

Cotis queridas: en resumen, más de lo mismo, sólo que cada año más cutre y forzado.
 
Back