Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

Acaban de decir en la Cope que Leti no quedó a la recepción. Que persona más asocial.
Es que no es que sea asocial o no.
Es que es su obligación.
Si soy la esposa de un embajador o ejerzo yo el cargo tengo obligaciones que he de cumplir si o si.
Quiero entender que se iría a cambiar de ropa para ir a Mallorca, pero ni eso entiendo.
Hace falta ir justo ayer?
No podrían acudir hoy , incluso con las niñas, visitar la zona y pasar este fin de semana en Marivent por decir algo.
Tan ocupados están??
Haciendo que..
Son un despropósito .
No pueden acudir con unos tejanos y otro tipo de ropa y calzado para donde van.
 
Será bajita como su madre o su abuela Paloma ,que al fin y al cabo no es ningún problema creo yo.Anda que no hay personas bajas guapísimas como Liz Taylor.
El problema es cuando.no te aceptas y pretendes ser lo que no eres como Letizia y vas con zapatroncos de 15 cms.
no, si ahora hay que criticar que lleva tacones porque no se acepta. Ella, y todas las que llevamos tacones por lucir esbeltas....

A ver si decís lo mismo de Meghan Markle que tambien los lleva... A ver si es por no aceptarse la gran feminista. Manda castañas algunas críticas.
 
Es que no es que sea asocial o no.
Es que es su obligación.
Si soy la esposa de un embajador o ejerzo yo el cargo tengo obligaciones que he de cumplir si o si.
Quiero entender que se iría a cambiar de ropa para ir a Mallorca, pero ni eso entiendo.
Hace falta ir justo ayer?
No podrían acudir hoy , incluso con las niñas, visitar la zona y pasar este fin de semana en Marivent por decir algo.
Tan ocupados están??
Haciendo que..
Son un despropósito .
No pueden acudir con unos tejanos y otro tipo de ropa y calzado para donde van.
Sí hace falta ir ayer cuando la desgracia ocurrió 24h antes prácticamente. Es el día nacional y es un respeto hacia quienes lo necesitan. ¿ Qué problema hay con ir ayer? Yo como española, tras la desgracia, no estoy para festejos.

Además quizá tuvieran compromisos el día anterior, día en el que ya fueron el Presidente del gobierno y Pablo Casado (que no sé a qué fue pero bueno...) y ya hubo representación. Creo que son más importantes los ciudadanos que una recepción con gente que ves con asiduidad o cada año.
 
Sí hace falta ir ayer cuando la desgracia ocurrió 24h antes prácticamente. Es el día nacional y es un respeto hacia quienes lo necesitan. ¿ Qué problema hay con ir ayer? Yo como española, tras la desgracia, no estoy para festejos.

Además quizá tuvieran compromisos el día anterior, día en el que ya fueron el Presidente del gobierno y Pablo Casado (que no sé a qué fue pero bueno...) y ya hubo representación. Creo que son más importantes los ciudadanos que una recepción con gente que ves con asiduidad o cada año.
Y que problema hay con ir hoy o un día antes.
La tragedia es la misma creo yo.
Ahhh¡¡¡ hoy es sábado....
 
Confieso que he preferido la boda en Windsor tiene más glamour, lo poco que os he cotilleado me parece: las niñas un poco ridículas a su edad con esos vestidos?, Varela como siempre de boda choni, y sobretodo y muy importante llevar algo muy ceñido que marque sus musculaturas etc, etc, las invitadas ni fu ni fa.

De acuerdo en todo, los vestidos de las niñas horrorosos, como antiguos y apolillados y además les sentaban fatal. Las chicas no son nada especial, del montón y la mayor decididamente apamplada. La KK estaba especialmente fea de cara y el traje un horror y también le sentaba mal, apretujado al talle, como mal abrochado, la falda demasiado larga, la tela ridícula y el meneo "pata Daisy" como han puesto muy certeramente algunas compañeras risible. Esta mujer no ha comprendido que si quieres lucir silueta es contraproducente embutirte como morcilla, mucho mejor que las telas te caigan a 1 cm. del cuerpo como decía el gran Balenciaga para que realmente quede bien y se luzca la figura. El numerito de cogerle la mano a Feliponzio muy forzado, parecía que quería proclamar a toda España....atenciòn que ya me lo he trajinado otra vez después del Palmagate, pelillos a la mar... y allí iba ella trincandole la mano y meneando la falda toda orgullosa de su poderío sexual.
 
Y que problema hay con ir hoy o un día antes.
La tragedia es la misma creo yo.
Ahhh¡¡¡ hoy es sábado....
El día antes ya hubo representación política. Asimismo el Rey debe ir acompañado por un Ministro SIEMPRE (quizá por circunstancias de agenda no pudo ser). Y a mí me parece divino que fueran ayer DÍA de la Hispanidad/ nacional de España a Mallorca. Me pareció divino que se saltaran una recepción o que disminuyeran el tiempo de atención, cuando el país no está para fiestas tras una desgracia semejante.

Ahira @Toisona ¿qué problemas viste tú en que fueran ayer? Hoy será sabado y ayer era fiesta, por esa regla de tres todos estamos de vacaciones o descanso ¿no? Al lugar afectado se va en el momento en el que ocurre no tres ni 5 días después a decir 'hola que tal'. Da igual que el acto sea en viernes, sábado o domingo. Cuando toca, toca.
 
Siento que moleste a muchos pero la moción de censura está recogida en la Constitución. Por lo tanto, fuste o no es lo que hay: es legal, es lícito.

Aunque quizá cometan errores, afortunadamente, están sacando otras cosas adelante y que son de aplaudir.
@Miss.Lancelot Nunca dije que la moción de censura NO estuviese recogida en la constitución.
Y repito que Sánchez NO pasó por las urnas...ergo...NO FUÉ ELEGIDO POR EL PUEBLO SOBERANO.
Dijo que si tumbaba al anterior gobierno convocaría elecciones.....y no lo ha hecho ni parece tener intención de hacerlo de manera inmediata..a juzgar por los hechos. Y es que cuando ponen el culo en la silla de mando pierden el Oremus...y Sánchez lo ha perdido...como todos.
A ver si da la cara con la mentada tésis , y recuerda la frase lapidaria que soltó ante Rajoy en el Congreso: "En Alemania un ministro dimitió por plagiar una tésis".
Grandísimo embustero....COMO TODOS LOS POLÍTICOS....!!!!!
 
Última edición:
Pues si se fue por algo sería.... Correcto o no, sus motuvos tendría.
Claro y tambien tendría sus motivos para ponerse en evidencia en Palma, o para quedar en muy pocas recepciones en los premios Princesa, en los que está 5 minutos de espaldas y luego se pira. Y esto último lo he vivido yo, cuando nos dejó a todos los que estábamos invitados.
Que si, esta llena de motivos.
Y como me ha sentado fatal que insinúes que alguien no conoce la desgracia de Mallorca, pues te diré que no mereces ni contestacion.
 
El día antes ya hubo representación política. Asimismo el Rey debe ir acompañado por un Ministro SIEMPRE (quizá por circunstancias de agenda no pudo ser). Y a mí me parece divino que fueran ayer DÍA de la Hispanidad/ nacional de España a Mallorca. Me pareció divino que se saltaran una recepción o que disminuyeran el tiempo de atención, cuando el país no está para fiestas tras una desgracia semejante.

Ahira @Toisona ¿qué problemas viste tú en que fueran ayer? Hoy será sabado y ayer era fiesta, por esa regla de tres todos estamos de vacaciones o descanso ¿no? La desgracia se va en el momento en el que ocurre no tres ni 5 días después a decir 'hola que tal'.
Todos no.
Hay mucha gente que trabaja en mil empleos.
Y hay mucha gente en Mallorca ahora mismo dedicando su tiempo a ayudar en lo que puedan.
Que vayan o no estos dos francamente me da igual.
Ni ayudan ni mejoran nada la situación.
Que debían ir? Pues muy bien.
Que así en un dia aprovechan y salvan los dos actos, y tienen el fin de semana libre pues es lo que pienso yo.
Que otros crean otra cosa pues muy respetable.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back