Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues no sé de qué tiene Eva tannnto poder en la TV, en todos los programas que presenta su puesto es bastante "prescindible", nunca entendí su papel en Masterchef, y en el talent de ahora aún menos. No es una presentadora que lleve ella el peso del programa, improvise y tal, dice 4 frasecitas guionizadas y luce palmito. Pero es sosaaa a rabiar. En el único programa que me gustaba verla era en el de La copla ese que presentaba en alguna cadena regional ( no me acuerdo bien cual era, me suena por mis padres que lo veían), que la vestían de flamenca y era un espectáculo verla. Me parece muy guapa pero tampoco la más guapa del mundo, le faltan curvas. Mis amigos la vieron cuando estaba con Casillas y no decían más que estaba muy delgada, que no tenía culo, así que tampoco es tan espectacular, igual Cayetano se ha fijado en otra, no es tan difícil, hay guapxs muy sosos y sin atractivo alguno. Aún así se comentaba que Iker lo pasó fatal cuando lo dejaron, aunque luego comente él lo de la mala leche de ella, y se apiade de Cayetano.
A mi también me pica la curiosidad por que decís que es agarrada???
También tenemos a Lara Alvarez, que en T5 en supervivientes l tienen para mostrar bikinis, y sin papel protagonista de ningún tipo y nadie dice nada. A mi es que me gusta menos Lara que Eva
 
Ayer lo poco que dijeron en Salvame fue que les habían ofrecido las fotos pero que el dinero que pedían por ellas no lo podían asumir. Y que entonces se habían vendido a una revista. Supongo que habrán visto el material pero obviamente no pueden enseñarlas.
Habrá que esperar si mañana salen en alguna revista.
Mientras tanto Eva sigue guardando silencio en las redes, por algo sera..... sino no te costaría nada desmentirlo digo yo....
 
Ayer lo poco que dijeron en Salvame fue que les habían ofrecido las fotos pero que el dinero que pedían por ellas no lo podían asumir. Y que entonces se habían vendido a una revista. Supongo que habrán visto el material pero obviamente no pueden enseñarlas.
Habrá que esperar si mañana salen en alguna revista.
Mientras tanto Eva sigue guardando silencio en las redes, por algo sera..... sino no te costaría nada desmentirlo digo yo....
Claro, si fuese mentira solo por jod*er a Sálvame lo diría
 
Ayer lo poco que dijeron en Salvame fue que les habían ofrecido las fotos pero que el dinero que pedían por ellas no lo podían asumir. Y que entonces se habían vendido a una revista. Supongo que habrán visto el material pero obviamente no pueden enseñarlas.
Habrá que esperar si mañana salen en alguna revista.
Mientras tanto Eva sigue guardando silencio en las redes, por algo sera..... sino no te costaría nada desmentirlo digo yo....
ostras para que sálvame no lo pueda asumir.... quién las habrá comprado. Hola no.
 
la mala leche de eva es patrimonio nacional.
Cayetano es de los de aguantar y no decir nada, porque a estas histéricas no se les puede decir nada... en casa todo son broncas.
de hecho Iker es lo que más remarcaba de ella, que no se soportaba ni a si misma.
han dejado caer que igual la amante filtra las fotos con el consentimiento del adultero.

Hace tiempo sacaron unas imágenes de estos dos en la playa. La bronca de ella era de órdago... El callado, cabizbajo recogiendo las bolsas, sombrillas y tal.... No sé cómo se casaron después
Cuando sacan imágenes, este hombre parece el mulo de carga, ella el nene siempre
 
Pues ya está tardando el otro Cayetano en darse por aludido, y poner otra demanda, lo mismo le saca un buen pico a mierdaset, total, lo suyo no tiene nada que envidiar a la otra saga, en peripecias y cornucopias.
 
Hace tiempo sacaron unas imágenes de estos dos en la playa. La bronca de ella era de órdago... El callado, cabizbajo recogiendo las bolsas, sombrillas y tal.... No sé cómo se casaron después
Cuando sacan imágenes, este hombre parece el mulo de carga, ella el nene siempre
Uy pues entonces un poco como yo. Yo cuando voy a la playa me escaqueo la mundial en cargar bártulos. maric*n el ultimo que yo cojo mi bolsa y si puedo me piro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back