Cayetano Rivera y Eva González se separan

Me creo lo que comentáis del carácter borde de Eva González, le pega totalmente tener mucho genio y ser una caprichosa.

Lo que no entiendo es que hace Cayetano con ella si es así, es un hombre muy guapo. Yo si no fuera porque no podría estar con un torero porque detesto esa profesión... Le hacía un par de favorcillos ?? pero como es torero ni con un palo. Pero coxx no todo el mundo piensa como yo, si podría estar con cualquier mujer porque se queda con Eva?

Y tampoco entiendo que hace con una amante 8 años, por qué no se va con ella?? Será que son muy tradicionales y no creen en el divorcio? Es que no me explico la situación.
 
Lecturas y salvame pertenecen al mismo grupo editorial no? O algo así. Porque todos los personajillos de Tele5 y los grandes hermanos y supervivientes varios dan siempre entrevistas en lecturas cuando son expulsados...
Si es el mismo grupo al final lo de salvame es un cebo
 
Me creo lo que comentáis del carácter borde de Eva González, le pega totalmente tener mucho genio y ser una caprichosa.

Lo que no entiendo es que hace Cayetano con ella si es así, es un hombre muy guapo. Yo si no fuera porque no podría estar con un torero porque detesto esa profesión... Le hacía un par de favorcillos ?? pero como es torero ni con un palo. Pero coxx no todo el mundo piensa como yo, si podría estar con cualquier mujer porque se queda con Eva?

Y tampoco entiendo que hace con una amante 8 años, por qué no se va con ella?? Será que son muy tradicionales y no creen en el divorcio? Es que no me explico la situación.
Pues porque hay gente que le gusta mear en varios tiestos a la vez.
 
Da igual, no dijo apellido, ningún juez aceptará eso.
Claro que si.por lo que he leído del tema, un Cayetano famoso y casado, no hay otro que a un programa de telecirco le interese estar alargando y elucubrar sobre unas fotos que ellos denominan "comprometidas" para captar Audiencia. Para empezar, un abogado del montón, sin mucho esfuerzo, ya tiene más que de sobra. Si no es cierto y es todo un invento, va a ser divertido
 
Me estoy refiriendo a la pareja de Eva y Cayetano.
Efectivamente María Jesús solo vende en T5.
Por eso mismo a Cayetano y a Eva los medios les tapan más cosas, porque salen beneficiados también.
No entiendo que me saltes de esa manera.
Perdón, no salto. Me sorprendo.
 
Me creo lo que comentáis del carácter borde de Eva González, le pega totalmente tener mucho genio y ser una caprichosa.

Lo que no entiendo es que hace Cayetano con ella si es así, es un hombre muy guapo. Yo si no fuera porque no podría estar con un torero porque detesto esa profesión... Le hacía un par de favorcillos ?? pero como es torero ni con un palo. Pero coxx no todo el mundo piensa como yo, si podría estar con cualquier mujer porque se queda con Eva?

Y tampoco entiendo que hace con una amante 8 años, por qué no se va con ella?? Será que son muy tradicionales y no creen en el divorcio? Es que no me explico la situación.
Lo de la amante es todo presunción y si Eva tiene fama de que tiene carácter fuerte, Cayetano la tiene de vago tirando a muy vago . A lo mejor a una mujer hiperactiva como la Eva eso la exaspera. No quiere decir que sea "borde".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
260
Back