Cayetano Rivera y Eva González se separan

Si he entendido bien, pierde contra Semana porque la revista habla de unas fotos con una amiga y no de una infidelidad (la que habla de relación es Karelys y a ella no la denunció), pero en los programas de Mediaset sí.
 
A raíz de k estos días ha salido lo de la sentencia de Cayetano, Karelys ha desactivado su cuenta de Instagram


En realidad la q la lio todo fue Karelys.Nunca fue clara ni con las fechas ni el tipo de relacion.Cayebobo le estara agradecido pq en realidad esparcio mierda pero sin q los medios pudiesen decir lo dijo Karelys fueron mas los medios cebando a Karelys q la propia Karelys creando contenido o dando un testimonio.Menuda lagarta demostro ser para Cayebobo y para los propios medios.
 
de ayer

fotogaleriafamosos_227531.jpg
 
Si las parejas q tienen intereses economicos conjuntos aparte de un atractivo fisico mutuo innegable se separasen por tema como el de Karelys casi todos los famosos estarian divorciados.Una vez ellos superaron dejarse y volver, pq no encontro ninguno nada mejor, sobretodo ella lo de Karelys es anecdota.Es evidente q aceptaron en ese tiempo de ruptura como novios q cada uno se liase con quien quiera y aun asi volvieron se casaron y fueron padres.

Ni Eva va a encontrar un calzonazos mas mediatico y guapo q Caye ni el va a encontrar a una chica tan guapa y q gane tanto dinero como Eva.Estoy segura q Eva tiene el radar puesto pero es q el perfil de Caye ni existe ni lo va a encontrar.

Pienso igual. Supongo que transigen con cosas que otras parejas no están dispuestas. Allá cada uno.
Lo que me ha parecido repugnante es el trato a la chica como si le hubiese obligado a viajar para quedar o estar (que han sido 8 años??) Hay quien dice que mejor se hubiera callado y discretita para no perjudicar....a saber que películas le contó durante ese tiempo, o no, quizás fuese claro y le dijese que nada de promesas....sea como fuere, él conoce ese mundo amarillento y repito que nadie le ha puesto un arma en el costado.
 
Back