Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hombre, s*x* nada más no. Karelys ha estado de gira con él durante días mientras él toreaba con lo cual han convivido en hoteles y con la cuadrilla de él, incluso ha estado con él en la casa de Ronda. Y cuando se veían, no se encontrarían para un día, estarían varios días juntos hasta la siguiente vez que se volviesen a ver.
Por eso se casó con Eva, porque quería y amaba a Karelys. Creo que está claro a quien eligió Cayetano y por qué veía a Karelys, al British Museum no iban, le gustaba el s*x* con ella y tener ese s*x* fuera del matrimonio(si nos creemos lo que ella dice) pero no la eligió para casarse y ser la madre de sus hijos. Es duro de aceptar, pero ella se ha dado cuenta y por eso todo este escándalo.
 
Muy poco tiene que querer a Eva para hacerle daño de esta manera.

Está claro que la prefirió a ella antes que a Karelys, que en Eva vio a una mujer con la que tener un hogar, una familia, pero vaya hogar y vaya familia le ha dado. Le ha jodido la vida a una mujer que estaría mejor sin él.
 
Por eso se casó con Eva, porque quería y amaba a Karelys. Creo que está claro a quien eligió Cayetano y por qué veía a Karelys, al British Museum no iban, le gustaba el s*x* con ella y tener ese s*x* fuera del matrimonio(si nos creemos lo que ella dice) pero no la eligió para casarse y ser la madre de sus hijos. Es duro de aceptar, pero ella se ha dado cuenta y por eso todo este escándalo.
Ahora resulta que como Eva es la elegida para casarse es la señora y la de la relación de verdad, pues fíjate que no, la relación de verdad la tenía con la Karelys.
 
Ahora resulta que como Eva es la elegida para casarse es la señora y la de la relación de verdad, pues fíjate que no, la relación de verdad la tenía con la Karelys.
Jajaja para nada, eso está clarísimo, él ya habían tenido su rollito con Karelys en un impasse con Eva no? Las simultáneo o salió cuando el cortaron, vamos que pudo elegir entre ellas y eligió a Eva, él sabrá por qué. Con Karelys tenía s*x* cuando a él le venía bien.
 
Prima, cuando se hicieron las fotos venían “de” o iban “a”. Lo saben hasta en la China
No, prima, no, precisamente es lo que no se ve en las fotos. Ni un gesto cómplice. Las fotos fueron hecha por encargo y el fue o a tranquilizarla para que no se fuera de la lengua. Podían haber coyuntado como los monos durante 6 meses, podrían haber recitado el kamasutra, pero no ese día. que fueron encargos eso si que se sabe.
Dos que van a se toman antes un café en una cafetería de esas funcionales con luz que te saca hasta la última espinilla? Dos después de ni unos amarrucos? No. Caye estaba acojonao ya y se le notaba.
 
Muy poco tiene que querer a Eva para hacerle daño de esta manera.

Está claro que la prefirió a ella antes que a Karelys, que en Eva vio a una mujer con la que tener un hogar, una familia, pero vaya hogar y vaya familia le ha dado. Le ha jodido la vida a una mujer que estaría mejor sin él.
No te creas, se ésta pueden salir, hay que trabajar pero se puede. Además la parte de Cayetano no la hemos escuchado, puede que haya sido una encerrona y hacia mucho que no tenía nada con ella. Quién sabe.
 
Jajaja para nada, eso está clarísimo, él ya habían tenido su rollito con Karelys en un impasse con Eva no? Las simultáneo o salió cuando el cortaron, vamos que pudo elegir entre ellas y eligió a Eva, él sabrá por qué. Con Karelys tenía s*x* cuando a él le venía bien.
Pues perdona que te diga pero yo prefiero ser Karelys, no tengo papeles que solucionar, ni me ha jurado un compromiso delante de mi familia y de su pueblo, ni ha tenido un hijo conmigo estando con otra.... Eres la señora de qué de una mentira. Abrid los ojos el s*x* conlleva muchas cosas más de las que pensais, si con Eva montó una familia, entre sus viajes, sus trabajos y el engaño anda que le dedicó mucho tiempo a la elegida.
 
Pues perdona que te diga pero yo prefiero ser Karelys, no tengo papeles que solucionar, ni me ha jurado un compromiso delante de mi familia y de su pueblo, ni ha tenido un hijo conmigo estando con otra.... Eres la señora de qué de una mentira. Abrid los ojos el s*x* conlleva muchas cosas más de las que pensais, si con Eva montó una familia, entre sus viajes, sus trabajos y el engaño anda que le dedicó mucho tiempo a la elegida.
Con todos los años que Eva y Cayetano llevan juntos, han convivido juntos muy poco por sus trabajos:

- Cayetano su trabajo está fuera de su casa por las plazas, y cuando no le toca estar en la plaza está en el campo entrenando. Con lo cual, la mayor parte del tiempo está fuera de la casa principal en la que viven.

- Eva lleva años trabajando encerrada en un plató de televisión de lunes a viernes, desde por la mañana hasta la noche. Y hay que sumar que hubo una época en laque grababa Masterchef de lunes a viernes, y los sábados presentaba "se llama copla" en Canal sur. Con lo cual, también está la mayor parte del tiempo fuera de la casa principal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
276
Back