Cayetano Rivera y Eva González se separan

No es tan sencillo divorciarse.

Un matrimonio es un contrato. Hay que pensarse muy bien con quién. Porque la hipoteca no entiende eso de los cuernos, ni no sentir nada.

Cayetano está podrido de dinero, pero quizá Eva no se atreva, por reducir su patrimonio. Supongo. Ella viene de familia humilde.

El divorcio se lo pueden permitir Pedro J Ramírez y Ágata Ruiz de la Prada.

Entre la clase alta, hay de todo, muchos matrimonios hacen vidas separadas, pero siguen oficialmente casados, por transmitir la herencia.

Para la mayoría de los mortales, quedas tocado y hundido. Salvo que no te quede otro remedio y la mejor solución sea por separado.
No es fácil pero tampoco difícil
Hasta lo que se estos no tienen hipoteca porque siempre han vivido de alquiler
Gananciales... Tampoco sabemos. Lo mismo se han casado en separación de bienes
En cualquier caso... No se yo si los ingresos de Cayetano son más que los de Eva. Eva no es una ama de casa de 67 años precisamente
 
No es tan sencillo divorciarse.

Un matrimonio es un contrato. Hay que pensarse muy bien con quién. Porque la hipoteca no entiende eso de los cuernos, ni no sentir nada.

Cayetano está podrido de dinero, pero quizá Eva no se atreva, por reducir su patrimonio. Supongo. Ella viene de familia humilde.

El divorcio se lo pueden permitir Pedro J Ramírez y Ágata Ruiz de la Prada.

Entre la clase alta, hay de todo, muchos matrimonios hacen vidas separadas, pero siguen oficialmente casados, por transmitir la herencia.

Para la mayoría de los mortales, quedas tocado y hundido. Salvo que no te quede otro remedio y la mejor solución sea por separado.
Yo me separé con 33 años y dos mellizos de 30 meses y he sido completamente feliz. Y mis hijos son totalmente felices también
 
Me parece muy mono el niño, fino y elegante. Y sí, también pienso que es la mezcla perfecta de los dos.

Respecto al sitio dónde lo celebran...por Dios que es un bebé que cumple 2 años ¿cómo van a celebrarlo en un salón de un hotel?. El caso es criticar...si lo celebraran así todo serían críticas por exagerados y derrochadores. Lo celebran en un salón infantil y que "caspa". Yo lo veo perfecto. Ella es de un pueblo y él se ha criado toda su vida entre caballos y cortijos. No son los Presley.
 
Pues mejor para tí. Pero esa no es la realidad de la mayoría de personas divorciadas. El banco no entiende de divorcios. Tú tienes a tus hijos. Otras no fuimos así de afortunadas. Buen día. Fin del tema por mi parte.
Yo me separé con 33 años y dos mellizos de 30 meses y he sido completamente feliz. Y mis hijos son totalmente felices también
 
¿Pero esto es legal? Que estén las fotos de un menor por ahí sin pixelar como si nada.. A mí es que me llevan los demonios con estas cosas.
Un medio no puede publicar la foto de un menor sin autorización de los padres.

Creo que Eva y Cayetano no saben que las fotos están publicadas, porque daos cuenta que ni ellos en sus IG muestran el rostro de su hijo por protección.
 
Me parece muy mono el niño, fino y elegante. Y sí, también pienso que es la mezcla perfecta de los dos.

Respecto al sitio dónde lo celebran...por Dios que es un bebé que cumple 2 años ¿cómo van a celebrarlo en un salón de un hotel?. El caso es criticar...si lo celebraran así todo serían críticas por exagerados y derrochadores. Lo celebran en un salón infantil y que "caspa". Yo lo veo perfecto. Ella es de un pueblo y él se ha criado toda su vida entre caballos y cortijos. No son los Presley.

El niño es muy Rivera.

En un hotel de Mairena q los Hilton y Ritz no estan en Mairena.Seguro q hay hoteles rurales o algun restaurante con salon habilitado para esto.
Ademas tampoco se ve q fueran 50 niños q tiene 2 años como muchoadultos e hijos de la familia.
A mi lo de llegar con las bandejas de comida ,los sandwich tiesos y las latas me parece cutrisimo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back