Cayetano Rivera y Eva González se separan

A mí también me parece horroroso, y como de otra época. Pero es perdonable porque Eva no va de nada. No va de, mirad que monísimos van mis niños, que buen gusto tengo. Lo lleva horroso y ya*tá. Horroso por la ropa, que el nene es muy rico.
Me sobran los leotardos porque tendría que ir con las piernas al aire y calcetines, pero para lo hortera que es Eva lo lleva bastante mono, vestido de niño de dos años y no de estudiante de universidad americana, cómo van muchos ahora con vaqueros y cazadora, que es un despropósito.
 
eva-gtres6-a.jpg


La cara de Evita es siempre un poema...tan cálida y cordial ella cuando no posa en alguna exclusiva. Y bastante seco el Cayetano por detrás. Escaso de nalgas.
 
En este enlace que os dejo, la agencia Gtres (de Álvaro García-Pelayo) ha publicado fotos de ayer del cumpleaños y no ha pixelado el rostro del hijo de Cayetano y Eva. No sé si en algún momento se darán cuenta y las pixelarán.

parece ser que para llegar a las fotos del niño hay que tragarse un montón de fotos de toros sangrando y agonizando :sick::sick::vomit::vomit: Prefiero quedarme con el misterio de cómo es la cara de la criatura
 
el niño viste horroroso porque va con la ropa que le regalan a la madre.
ya sabeis que eva es supertacaña y no compra ni un calcetín.
me resulta un niño normal de cara.
 
Back