Cayetano Rivera y Eva González se separan

Me autocito e insisto
Matadme a cruces
Derecho es fácil
Muy fácil
La carrera
Ejercer bien es otro tema
Preguntad en la UPM la opinión general
ESTÁ TIRADA
Me estoy acordando de una anécdota. Cuando era universitaria, compartía alojamiento con cuatro chicas estudiantes de derecho. Una noche que andaban todas desquiciadas estudiando, me pidieron mí opinión sobre un caso práctico en el que no se ponían de acuerdo, un tema sobre aguas internacionales. Yo no tenía ni idea, le eché un vistazo a las leyes que estaban manejando y propuse una solución. Y todas: guaau, así tan rápido, estás hecha para el derecho. Me partía de risa, pero me dio para reflexionar. ¿Tanto chapar sin entender nada ahuyenta el sentido común? Bueno, ninguna acabó en la abogacía. Una, la más espesita, aprobó unas opos de administrativa tras unos 10 años preparándolas y por ahí anda. Las otras consiguieron pillar marido y como la Palur, o no trabajan o hacen sus cositas.
 
Excepto que la carrera de abogado como que no sé yo... entrar a ser personaje debe dar dinero rápido pero se conjuga mal con llegar a la práctica profesional de la abogacía.
Puffff, delimitar las profesiones con la ética es muy peligroso....la ética no va en una profesión, sino en la persona. Hay abogados de bajos fondos sin ningún tipo de escrúpulos, médicos, jueces...y gente humilde muy honesta. Tampoco sabemos a qué quiere dedicarse. Hablamos de su vida personal sentimental. No creo que esta historia le impida ejercer de abogado, si es que es licenciada verdaderamente. En este mundo se puede acceder a todo sin escrúpulos, pisoteando y siendo zorro. Quizá para ella es un dinero importante con el que también ayuda a su familia. No lo sé. Pero es su ética. Y desde luego, el que es un sinverguenza es él, no ella.
 
A mí me parece perfecto que hable. Y por qué no? Si tiene una jugosa oferta económica...por qué no? Para algunos será ruín, pero ella no debe nada a nadie. No olvidemos que el miserable en esta historia es Cayetano, que tiene una familia. Que te la han jugado guapo? Pues te fastidias. Toma de tu propia medicina. No la hagas y no la temas. Y está también la ridícula de su mujer, que lejos de mostrarse afligida, dolida, preocupada, va con una sonrisa de oreja a oreja cuando su matrimonio está roto. Pero es tan soberbia que no lo va a reconocer.
No pensé que diría ésto al principio de esta historia, pero al final la única que no va a quedar mal es Karelys. Que cuente la verdad, que diga lo que Cayetano no tiene narices a contar y que muestre las fotos. Los únicos ridículos son él y Eva. Karelys gana por goleada. Y me parece bien. Es libre.

Para mí Karelys, como cualquier persona que se enrolle con otra persona casada o con pareja a sabiendas de ello, es una indeseable. El estar soltera no exime de respetar los compromisos ajenos. Cayetano responderá ante su mujer, pero esta individua no me merece el menor de los respetos. Menos aún con la que está liando cuando había asumido hace mil años que era la querida.
 
Para mí Karelys, como cualquier persona que se enrolle con otra persona casada o con pareja a sabiendas de ello, es una indeseable. El estar soltera no exime de respetar los compromisos ajenos. Cayetano responderá ante su mujer, pero esta individua no me merece el menor de los respetos. Menos aún con la que está liando cuando había asumido hace mil años que era la querida.
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Libre será, pero dignidad no tiene ninguna. Anda que hay que tener tragaderas para ser la otra y ver cómo forma una familia tu supuesto amante.
 
Para mí Karelys, como cualquier persona que se enrolle con otra persona casada o con pareja a sabiendas de ello, es una indeseable. El estar soltera no exime de respetar los compromisos ajenos. Cayetano responderá ante su mujer, pero esta individua no me merece el menor de los respetos. Menos aún con la que está liando cuando había asumido hace mil años que era la querida.
Si lleva más tiempo con esta , la “querida “va a resultar que es Eva ?
 
todas las del hola tienen la misma profesión que la karelys…
no solo Letizia ortiz va a hacer lo que le venga en gana y estar todo el dia en el hola...
 
Si lleva más tiempo con esta , la “querida “va a resultar que es Eva ?

es caye se va a cascar un gusnabito… que decía que a quien le ponía los cuernos es a maria y no a su esposa...
y luego se queja que no le hablan los hijos...
 
Me estoy acordando de una anécdota. Cuando era universitaria, compartía alojamiento con cuatro chicas estudiantes de derecho. Una noche que andaban todas desquiciadas estudiando, me pidieron mí opinión sobre un caso práctico en el que no se ponían de acuerdo, un tema sobre aguas internacionales. Yo no tenía ni idea, le eché un vistazo a las leyes que estaban manejando y propuse una solución. Y todas: guaau, así tan rápido, estás hecha para el derecho. Me partía de risa, pero me dio para reflexionar. ¿Tanto chapar sin entender nada ahuyenta el sentido común? Bueno, ninguna acabó en la abogacía. Una, la más espesita, aprobó unas opos de administrativa tras unos 10 años preparándolas y por ahí anda. Las otras consiguieron pillar marido y como la Palur, o no trabajan o hacen sus cositas.
pero eso no tiene que ver con la carrera en sí sino con la "clientela" que la estudia y el por qué la estudia...yo te puedo poner un ejemplo parecido de una que estudiaba periodismo y no distinguía vaca de baca... no es coña...tal cual... y se sacó la carrera...
 
Bueno, yo las asignaturas de derecho que tuve las encontré dificilisimas. Mucho estudiar de memorieta, algo que me cuesta mucho. Además tienen un lenguaje propio que tienes que asumir y que al principio resulta muy retorcido. Depende de cada persona, pero yo hubiera sido incapaz.
Pues mira que yo creo que lo malo de este pais es plantearlo asi
El derecho tiene una base filosófica preciosa (menos administrativo que es lo peor) y en España se plantea fatal
Lo del lenguaje cierto es, pero como cualquier carrera
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
465
Back