Cayetano Rivera y Eva González se separan

tenía hasta pesadillas
y una tendinitis en la mano derecha del copon bendito
tuve que ir a urgencias por una crisis nerviosa y me recetaron lexatin para el examen final.
me saque noveno y decimo por libre; no se si ahora se puede (yo era plan 66 el último año, imaginate)
No se ahora
Yo era 66 también y por libre too
Aún sueño que me quedo en blanco con el puto estudio de Skriabin
No me sorprende lo de los nervios
Yo terminaba vacía después del examen
Odio con todo mi ser a Skriabin. A mi profe (rusa) le encantaba. Lo odio joder. Y a Liszt... Bueno... Pero lo digitaba su pura madre también.
 
No se ahora
Yo era 66 también y por libre too
Aún sueño que me quedo en blanco con el puto estudio de Skriabin
No me sorprende lo de los nervios
Yo terminaba vacía después del examen
Odio con todo mi ser a Skriabin. A mi profe (rusa) le encantaba. Lo odio joder. Y a Liszt... Bueno... Pero lo digitaba su pura madre también.

yo intenté no llevar nada de Scriabin en décimo pero era imposible. Liszt al menos tenía su puntillo.
 
ahi te doy toda la razón
pero al final a estas mujeres que se venden tan barato (no lo digo en mal tono, yo me entiendo) al final no se las toma en serio, no al menos como a las que damos el callo sin enseñar cacha para hacerlo.
y estas mujeres quedan para lo que quedan, para agarrar a un tio con mucho dinero y pegarse la vidorra padre. O quedarte como Mariajezu ruiz, como pollo sin cabeza. Muy inteligente tienes que ser para que te tomen en serio con estas mimbres que muestra Karelys
Yo creo que Karelys se está mostrando a los ricos o con posibles del mundo. Un Elias Sacal (creo que se dice así) o divorciados o viudos con dinerito. Pillará a uno de estos más pronto que tarde y a vivir del cuento.
Porque su momento de gloria no va a durar eternamente. Y el hola no va a estar años y años sacandola para que pueda vivir de eso.
Está de exposición la chica. Si... A ver qué pesca...
 
el hola tiene una plantilla y todas las interviús son iguales...

dice la karelys que no podía salir a la calle de la presión mediatica… ni que fuera Meghan markle…
y que tenia "que trabajar desde casa"...
que le llamó el Cayetano para avisarle que el hola iba a sacar fotos de ambos...
el torerito se desconectó en Perú y llevaba una semana de parranda...

el fin del reportaje es bajarle los humitos a la prepotente eva… porque en todos los videos sale echando mierda por la boca... "que haceis ahí", "no teneis otra cosa que hacer", "ya están otra vez ahí esos hi... de …."....
 
yo intenté no llevar nada de Scriabin en décimo pero era imposible. Liszt al menos tenía su puntillo.
Puto Skriabin
Puto puto él
Liszt era deslomante, pero al menos molaba
Bach si
MOZART NO
Yo lo de tener mal día y tener que ponerme con el buenrrollismo de la sonata del amigo Amadeus.... Me mataba. Al final me la cambió por unas variaciones del Luisete. Aquello no tenía futuro.... Al menos Beethoven no requería put* felicidad irracional. "Tu no ser persona alegre, no dar a sonata sentimiento felis, de pas, de amor. Tu niña limitada tocarás autor alemán soso y sin alegría. Tu no valer, tu no dar Skriabin todo su significado todo, grande, ruso, innovador" . Anda y que len... Cago en él.

Perdón por el Off Topic
 
Puto Skriabin
Puto puto él
Liszt era deslomante, pero al menos molaba
Bach si
MOZART NO
Yo lo de tener mal día y tener que ponerme con el buenrrollismo de la sonata del amigo Amadeus.... Me mataba. Al final me la cambió por unas variaciones del Luisete. Aquello no tenía futuro.... Al menos Beethoven no requería p*ta felicidad irracional. "Tu no ser persona alegre, no dar a sonata sentimiento felis, de pas, de amor. Tu niña limitada tocarás autor alemán soso y sin alegría. Tu no valer, tu no dar Skriabin todo su significado todo, grande, ruso, innovador" . Anda y que len... Cago en él.

Perdón por el Off Topic

a ver, a mi mozart me parece mucho mas facil que Beethoven. A Mozart solo hay que tocarle como si te hubieras comido una bolsa de golosinas: Feliz de la vida. Pero técnicamente no es nada comparado con otros porque todo está ahi, te va llevando y te sale solo.
Sí, perdon por el off topic
 
a ver, a mi mozart me parece mucho mas facil que Beethoven. A Mozart solo hay que tocarle como si te hubieras comido una bolsa de golosinas: Feliz de la vida. Pero técnicamente no es nada comparado con otros porque todo está ahi, te va llevando y te sale solo.
Sí, perdon por el off topic
No se... A mi me costaba porque me cabreaba
Lo que molaba era Bach
 
“Cumple años el veintiséis de enero, tiene dos hermanos llamados Keymer y Keysa. Karelys es muy familiar. Siempre que puede visita a sus parientes repartidos entre la capital y Tenerife aunque está especialmente unida a su madre y sus hermanos. Viaja con frecuencia a Madrid para verlos y disfrutar de su compañía. Sabemos que su hermano Keymer se dedica a la compra venta de coches seminuevos y que tiene un taller”


He encontrado al hermano: Keymer Jesus
Ostia los nombres

Karelys marca blanca de salvaslips
Keymer marca blanca de quitagrasas pa limpiar el horno
Keysa marca blanca de palitos de cangrejo
 
La entrevista que '¡Hola!' ha sacado de Karelys no lleva la firma de ningún periodista. Tampoco aparecen, como es habitual, los créditos de los profesionales que han participado en la producción de moda ni las marcas de la ropa que luce. Un hecho que, según profesionales del sector que hemos consultado, podría significar que lo hubiera hecho personal externo a la revista y que hubiera sido quien monetizara ese trabajo. Aun así, sigue siendo muy llamativa la omisión.

Respecto a las cuestiones legales, debemos destacar que nos hemos puesto en contacto con diversos medios para constatar si habrían recibido alguna demanda del despacho de Cynthia Ruiz, pero nos dicen que no. Tampoco 'Semana', la revista que publicó la exclusiva.

Dicen que ha contratado los servicios de un representante, quien, además, habría mantenido conversaciones con otras revistas, no solo con '¡Hola!', en las últimas semanas.
 
Si ahora resulta que Rebuznix le hace un favor a la humanidad desenmascarando corneadores.
Respetar el compromiso que no respeta el casado/a???? Si te ponen los cuernos vas a culpar al otro/a? Eva y Caye son los que tienen menos dignidad en esta historia
TOMA YA
Evax no ha dicho ni mu (todavía) pero da igual.

hostia para Evax de rebote.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso le pasa por cornuda
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
465
Back