Cayetano Rivera y Eva González se separan

Karelys Rodríguez de compras con su madre y su hermana

Karelys Rodríguez en Madrid / GTRES



Karelys Rodríguez en Madrid / GTRES

Foto del vídeo
Están en el Plaza Norte primas!! Yo suelo.ir algunos sábados. Mira que como me encuentre xon Karelys me puedo morir de la risa :nailbiting: :ROFLMAO:
 
“Cumple años el veintiséis de enero, tiene dos hermanos llamados Keymer y Keysa. Karelys es muy familiar. Siempre que puede visita a sus parientes repartidos entre la capital y Tenerife aunque está especialmente unida a su madre y sus hermanos. Viaja con frecuencia a Madrid para verlos y disfrutar de su compañía. Sabemos que su hermano Keymer se dedica a la compra venta de coches seminuevos y que tiene un taller”


He encontrado al hermano: Keymer Jesus
Keymer Jesus???? :joyful: :eek:
 
A mí me parece perfecto que hable. Y por qué no? Si tiene una jugosa oferta económica...por qué no? Para algunos será ruín, pero ella no debe nada a nadie. No olvidemos que el miserable en esta historia es Cayetano, que tiene una familia. Que te la han jugado guapo? Pues te fastidias. Toma de tu propia medicina. No la hagas y no la temas. Y está también la ridícula de su mujer, que lejos de mostrarse afligida, dolida, preocupada, va con una sonrisa de oreja a oreja cuando su matrimonio está roto. Pero es tan soberbia que no lo va a reconocer.
No pensé que diría ésto al principio de esta historia, pero al final la única que no va a quedar mal es Karelys. Que cuente la verdad, que diga lo que Cayetano no tiene narices a contar y que muestre las fotos. Los únicos ridículos son él y Eva. Karelys gana por goleada. Y me parece bien. Es libre.
 
A mí me parece perfecto que hable. Y por qué no? Si tiene una jugosa oferta económica...por qué no? Para algunos será ruín, pero ella no debe nada a nadie. No olvidemos que el miserable en esta historia es Cayetano, que tiene una familia. Que te la han jugado guapo? Pues te fastidias. Toma de tu propia medicina. No la hagas y no la temas. Y está también la ridícula de su mujer, que lejos de mostrarse afligida, dolida, preocupada, va con una sonrisa de oreja a oreja cuando su matrimonio está roto. Pero es tan soberbia que no lo va a reconocer.
No pensé que diría ésto al principio de esta historia, pero al final la única que no va a quedar mal es Karelys. Que cuente la verdad, que diga lo que Cayetano no tiene narices a contar y que muestre las fotos. Los únicos ridículos son él y Eva. Karelys gana por goleada. Y me parece bien. Es libre.
Excepto que la carrera de abogado como que no sé yo... entrar a ser personaje debe dar dinero rápido pero se conjuga mal con llegar a la práctica profesional de la abogacía.
 
Muy interesante.

Hay que tener sangre fría para reafirmarse en donde dije digo digo Diego y pasar de la querella al estrellato.

Ligarse a un tipo para sacar provecho futuro, tenderle una trampa, hacerse la mártir y no quedar como una chonaka, que es como suelen quedar todas, sino como un ser de luz. Amos si hasta por aquí ha convencido a algunas. (a mi tb que parece simpática pa tomarse un café con ella)

Que la oscura es Evax pq te mete unos gritos que te deja sorda. Pero Karelys te echa veneno mientras te sonríe y te dice no pasa nada mi amol, tu déjate que te va a gustar sin vaselina... y ya es maja.

NO os quiero ver en ningún gabinete psicológico, ni de educadoras sociales en prisiones ni parecido primas (sois demasiado buenas) jajaja.
Toda la razón. Que sangre fría! Y encima consigue que muchos la defiendan, como veo por aquí. Pocos personajes he visto como esta. Ha conseguido ser portada de Hola y todo. Ayer salió en Corazón. Se ve que pica alto.
Veremos a ver cómo sigue el tema, si consigue que no la echen abajo o no.
 
Esto es todo muy raro... esta chavala tiene hermanos y padres... y son gente normal, trabajadora... y va la chica y se sobreexpone de esta guisa en las RRSS??? mi hermana/hija hiciese todo este choy y lo fliparia mucho y creo que me disgustaria bastante... mi no comprender... lo del Hola tiene su punto... y ya sabran los Junco a qué estan jugando... creo que estos tejemanejes son entre navegantes iniciados... y nos falta la mitad de la pelicula para pillar de qué van todos estos movimientos de publireportajes y de Instagrams sugerentes...
aqui hay mano negra pero no pillo de quién... contra quién... todo parece posible. Desde una verdadera historia de amor entre Karelis y el cutre Cayetano que es mas cobarde y no se atrevio a defender su amor y esta bajo el control de Eva aguantando todo lo aguantable
HAsta que Eva y Caye son un matrimonio que ha chuleado a los Junco y han montado toda esta farsa que no es cierta... o menos cierta de lo que nos quieren hacer creer... para destrozarles el matrimonio a ambos... pero esta teoria seria muy cruel
Algo raro hay. Este es un personaje de Sálvame, pero no de Hola. No lo entiendo
 
Me autocito e insisto
Matadme a cruces
Derecho es fácil
Muy fácil
La carrera
Ejercer bien es otro tema
Preguntad en la UPM la opinión general
ESTÁ TIRADA
Bueno, yo las asignaturas de derecho que tuve las encontré dificilisimas. Mucho estudiar de memorieta, algo que me cuesta mucho. Además tienen un lenguaje propio que tienes que asumir y que al principio resulta muy retorcido. Depende de cada persona, pero yo hubiera sido incapaz.
 
yo la he hecho y en una Uni pública y de las duras y no me maté, no saqué notazas, porque me aburría mortalmente estudiar de memoria y hacer exámenes tipo test, pero para aprobar pelao con la gorra, vamos de sobra. Tengo título en otro país de la UE y ahí ya sudé sangre......

Edito, para ejercer de abogada en otro país como abogada de ese país, tienes que pasar exámenes que no son necesariamente sencillos, para empezar porque requieren un conocimiento del idioma muy profundo (la herramienta de un abogado, entre otras, es su manejo del idioma) y para seguir un ordenamiento jurídico distinto, si es el de UK encima tiene poco que ver con los sistemas de códigos que tenemos en el resto de europa occidental, vamos que dudo MUCHO que esta chica trabaje en UK como abogada..........que pueda trabajar en un despacho de abogados, de paralegal (también lo dudo) o más bien de secretaria pintona para recibir clientes y llevarlos a la sala y ponerlos café, pues quizá, pero poco muy poco más.
Yo creo que es becaria/secretaria
 
Back