Cayetano Rivera y Eva González se separan

Me autocito e insisto
Matadme a cruces
Derecho es fácil
Muy fácil
La carrera
Ejercer bien es otro tema
Preguntad en la UPM la opinión general
ESTÁ TIRADA
yo la he hecho y en una Uni pública y de las duras y no me maté, no saqué notazas, porque me aburría mortalmente estudiar de memoria y hacer exámenes tipo test, pero para aprobar pelao con la gorra, vamos de sobra. Tengo título en otro país de la UE y ahí ya sudé sangre......

Edito, para ejercer de abogada en otro país como abogada de ese país, tienes que pasar exámenes que no son necesariamente sencillos, para empezar porque requieren un conocimiento del idioma muy profundo (la herramienta de un abogado, entre otras, es su manejo del idioma) y para seguir un ordenamiento jurídico distinto, si es el de UK encima tiene poco que ver con los sistemas de códigos que tenemos en el resto de europa occidental, vamos que dudo MUCHO que esta chica trabaje en UK como abogada..........que pueda trabajar en un despacho de abogados, de paralegal (también lo dudo) o más bien de secretaria pintona para recibir clientes y llevarlos a la sala y ponerlos café, pues quizá, pero poco muy poco más.
 
Última edición:
Foto: Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
 
yo la he hecho y en una Uni pública y de las duras y no me maté, no saqué notazas, porque me aburría mortalmente estudiar de memoria y hacer exámenes tipo test, pero para aprobar pelao con la gorra, vamos
Yo veía mucho vago y corto sacársela
Ahora eso si
Más fácil aún sociología
Reconozco que me puede el punto politécnico, pero veo muchas carreras como cachondeos
Periodismo
Filologías
Derecho
.........
Ejem.....
 
"I don't recognize that name" ("No reconozco ese nombre"). Esa es la respuesta que nos dan en el bufete londinense al que estuvo vinculada como becaria antes de dar el salto a la empresa para la que trabaja actualmente. Le repetimos el nombre a la telefonista, que amablemente nos responde por si hubiera alguna duda: "Karelys Rodríguez". "No, no me es familiar", reitera.

Es uno de los empleos de Karelys que todavía están visibles en internet después de que haya borrado su perfil de Linkedin, del que sigue quedando un rastro parcial en Google.
 
vamos a ver, en el reportaje de Hola Kerelys dice claramente que es PARALEGAL en una dependencia del gobierno, que lleva asuntos de normativa europea.. (los lleva la agencia, no ella, que pasará los cafés..) .

que de despacho de abogacía nada, que es asistente administrativa en alguna dependencia pública (que en UK puede ser que pague muy mal como no seas “civil servant” de carrera), y que con el Brexit se va a quedar sin trabajo, porque de normativa europea ya nada de nada!

Es claro como el agua. Y si todavía hay dudas, pues fotos en t*t*s en Instagram no las pone NINGUNA abogada, si me apuras ni asistente legal en ninguna firma privada de abogados en ninguna parte.
 
Todo lo que se sabe de la PRESUNTA follamiga de Cayetano: Karelys Rodríguez Coronado

- su Instagram es https://www.instagram.com/rguzkrlys/
- Trabajaba de "camarera" o "chica de imagen" en Kapital etc
- tiene 16 años menos que Cayetano
- que hace 3 años fue el entorno de ella los que llamaron a agencias para que se le hicieran las fotos con Caye.
- sus hermanos se llaman Keymer y Keysa. Como los Kardashian, todos con K
- la prima @maya_bee dice que Karelys es PARALEGAl, que es algo así como una asistente administrativa en una firma de abogados.
- fue “modelo”
- una prima dice que Gustavo dijo que el día de los enamorados de 2016 lo pasaron juntos porque ella vino a Madrid y había fotos guardadas. Y que la chica y Cayetano llegaron al salir de una discoteca a las 5 de la mañana, y que al salir se besaron
- Dicen que Karelys es modelo en ModelManagement (que por cierto ha borrado el perfil) y me he metido en la página web de la agencia y mirar las modelos:
www.modelmanagement.com

Karelys Puerta Lojan - a model from Spain
 
Yo veía mucho vago y corto sacársela
Ahora eso si
Más fácil aún sociología
Reconozco que me puede el punto politécnico, pero veo muchas carreras como cachondeos
Periodismo
Filologías
Derecho
.........
Ejem.....
lamentablemente te doy la razón en parte, yo vi que en derecho lo que preparaban era a gente que posteriormente fuera a opositar, cero lógica detrás del conocimiento...y ojo, insisto que yo estudié en una de las mejores de España. También te digo que en el otro país donde tengo mi título no tiene nada que ver y que allí quienes estudian derecho son los cerebros del país, en general les va mejor que aquí y por supuesto ni saben ni comprenden lo que es una oposición........vamos que lo flipan cuando les explicas lo de las bolas del bombo de la lotería y lo de cantar temas de memoria en menos de 15 minutos.......
 
lamentablemente te doy la razón en parte, yo vi que en derecho lo que preparaban era a gente que posteriormente fuera a opositar, cero lógica detrás del conocimiento...y ojo, insisto que yo estudié en una de las mejores de España. También te digo que en el otro país donde tengo mi título no tiene nada que ver y que allí quienes estudian derecho son los cerebros del país, en general les va mejor que aquí y por supuesto ni saben ni comprenden lo que es una oposición........vamos que lo flipan cuando les explicas lo de las bolas del bombo de la lotería y lo de cantar temas de memoria en menos de 15 minutos.......
En UK los abogados son cocazos y los politrénicos semos los lerchos
En USA idem
Aquí...
Insisto ser un buen abogado es algo muy difícil de conseguir
Tener el título... Cualquiera
 
“Cumple años el veintiséis de enero, tiene dos hermanos llamados Keymer y Keysa. Karelys es muy familiar. Siempre que puede visita a sus parientes repartidos entre la capital y Tenerife aunque está especialmente unida a su madre y sus hermanos. Viaja con frecuencia a Madrid para verlos y disfrutar de su compañía. Sabemos que su hermano Keymer se dedica a la compra venta de coches seminuevos y que tiene un taller”


He encontrado al hermano: Keymer Jesus
 
Back