Cayetano Rivera y Eva González se separan

Jajaja Yo tb la he visto más fea todavía q en fotos pero me ha sorprendido xa bien su manera de hablar, la he visto un poco más elegante q en fotos, creo q es una chica lista y va a saber jugar sus cartas para sacar una buena tajada de esto y pillar a algún millonetis... y eso de repetir constantemente que “trabaja de abogada” me chirría...
Yo de cara la veo horrorosa
Ojos caidos
Napia enorme
Boca buzón
 
Florentino es un ingeniero de caminos, el mejor de su promoción y empresario, hace obras de ingeniería bastante interesantes, nones que se dedique a construir solamente apartamentos.
Cuando la preysler le perseguía, él ya salía con una chica unosn30 años más joven, no creo que hiciese caso a la preysler, estaba ya a otras cosas ?
Me da que nadie perseguía a nadie, para que?está gente se conoce de toda la vida y a la Isa , recién viuda después de tres años de la enfermedad de Boyer , sus amigos querían entretenerla . Todos hacemos eso con nuestros amigos . En todo caso , todos felices con sus parejas, felices los cuatro .
Menos Eva y Caye que son tres y no cuatro
 
dicen que el hola le hace un favor a la parejita eva de las vaquillas.
pero pienso que es una venganza a eva, qué están todos hasta las narices de ella.
El Hola tiene las exclusivas de esta pareja, y de todos los del clan Rivera y algún adosado más, muy hartos no estarían . Ahora bien , si salta la noticia de algo de Caye, pues lo incluirán como parte del “ lote Rivera” , a ver a donde llega esto y qué da de sí .

De momento a esta chica ya le salen bolos variados y parece que no echa mucho de menos volver a Londres?
 
El Hola tiene las exclusivas de esta pareja, y de todos los del clan Rivera y algún adosado más, muy hartos no estarían . Ahora bien , si salta la noticia de algo de Caye, pues lo incluirán como parte del “ lote Rivera” , a ver a donde llega esto y qué da de sí .

De momento a esta chica ya le salen bolos variados y parece que no echa mucho de menos volver a Londres?
La Eva es más borde que un dolor. Hay mucha gente que le tiene ganas
 
Los hijos de Florentino tienen mucha influenca sobre su padre, tal influencia que lleva escondiendo a la novia entre 7-8 años, todos la conocen, está muchas veces en el fútbol pero "oficialmente" niente. Aquella vez que fue Isabel al parco fue irrisorio la que se montó, porque ambos iban acompañados, él por su acompañante y valga la redundancia y ella por Vargas, lo que no sé decir es si ya estan juntos, juntos o estaban todavía en época de cortejo.
Las malas lenguas dicen que los hijos se oponen tanto porque realmente llevaba escondiéndola más años todavía. La mujer en cuestión será más joven que Cuchy, la menor de los Pérez Sandoval, que va de guay pero parece que no lo es tanto.
Cuando estuvieron juntos en la Pascua Militar fue un jueguecito, como no podemos ir co nuestras parejas nos acompañamos, seguramente urdido en una de las muchas cenas que comparten ambos hombres.
Prima, quién dices que es fea? La novia o la hija? Lleva más años con la camarera de los que está viudo?
 
Al menos lleva el pelo más cortico

Es que yo el Bragas...

Tú te lo imaginas disertando sobre él y su ombligo con ese aire de rancio....

Ahggg

A Vargas lo vi en dos ocasiones cuando su otoño era todavía dorado, estaba muy guapo aunque vestido de muy mal gusto, muy alto, todavía delgado. Y lo que me llamó la atención era lo bien peinado que iba, pensé que se llevaría horas delante del espejo. Que no iba a ningún acto, iba de particular y repeinadísimo.
En ambas ocasiones iba de colores un poco parduzcos, tipo mostaza, marrón tierras castellanas, le sentaban faltal porque la piel la tiene de un color apagado. Seguramente lo primero que hizo Isa fue tirarle toda esa ropa y hacerle un peeling que ríete tú de los que se hace Sánchez-
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
568
Back