Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo también apuesto por entrevista blanca hablando que son amigos desde hace siglos y que no hay nada. Así todos salen ganando. Karelys entra al mundo del famoseo por la puerta grande. Eva y Cayetano tienen los supuestos cuernos desmentidos por la tercera en discordia sin necesidad de decir nada directamente. Y Hola no solo mantienen dos personajes como ganan una nueva.
Totalmente de acuerdo. Por eso no me cuela lo de la venganza de HOLA! a Cayesoso.
Mas bien le está haciendo un favor al matrimonio, para limpiar toda esta mierda.
 
Si el Hola se ha cabreado con Cayetano no creo que todo esto sea para blanquear el escándalo. Más bien me inclino a que de una manera sutil lo está avisando de que es mejor que vuelva al redil de dar a la revista declaraciones porque si no va a tirar a degüello. Eso sí, de una manera muy elegante y como si no pasara nada.

Por ejemplo, esta semana podría haber sacado a Karelys en un mercadillo o por las calles de Tenerife pero ha preferido presentarla nada menos que en bikini en todo su esplendor como para que todo el mundo vea lo buena que está la amiguita de Cayetano.
 
Totalmente de acuerdo. Por eso no me cuela lo de la venganza de HOLA! a Cayesoso.
Mas bien le está haciendo un favor al matrimonio, para limpiar toda esta mierda.

Tal cual, la entrevista traerá a Karelys diciendo que son amigos, que le cae genial Eva y se conocen, que da las declaraciones para defenderse porque lo está pasando fatal y que quiere continuar siendo anónima. Pura Paj* para limpiar la imagen de la pareja y la suya propia. Lástima, preferiría que contase la verdad, pero en Hola nunca podría contar algo que se salga del guión.

Aunque estaba pensando que las fotos tendrían que ser a lo Alba Carrillo divorciada, con cara de disgusto y preocupación, pero esta semana la han sacado feliz y relajada en la playa, sería bastante contradictorio ahora hacerla ver como a una mártir. No sé, el miércoles lo sabremos. ¿Le darán portada?
 
Vale, pero eso ya es aprovechar la coyuntura, lo que no quita que ella hubiera podido estar enamorada de él. No sé, la verdad es que me gustaría saber qué piensa ella, es una situación muy complicada. También me gustaría saber si Eva lo sabía o no, no le pega nada saberlo pero veo muy raro que ningún periodista le haya comentado nada en todos estos años, porque parece que era vox populi.
yo creo que lo debía saber y consentir, igual que la mayoría de las WAG, así seguía con su estatus de señora de Rivera
 
Yo apuesto por entrevista con declaraciones ambiguas y posado hortera. Me cuesta mucho creer que niegue tajantemente la relación en declaraciones a Hola, y que Hola publique la mentira, sabiendo cómo sabe todo el mundo que hay fotos guardadas que la pueden dejar de mentirosa. Y eso desprestigia más que enrollarte con un casado. Que intriga, primas! Ya comentaremos ?
 
Ya!!, lo he oído, pero es que no me cuadra viniendo de Hola.
Karelys, no es el tipo de personaje que promociona Hola, a pesar de lo mucho que ha bajado su nivel esta publicación,, esta chica es prácticamente anónima, .
No se, todo muy raro

Bueno, ten en cuenta (y pongo como ejemplo a mi madre) de que las señoras consumidoras de Hola sí que saben quién es Karelys (si no por el nombre, sí saben que pillaron a Cayetano con otra) y estas mismas señoras, no tienen ni idea de quiénes son María Pombo, la Frubies o Carla Hinojosa y las tienes en el Hola.

Casi veo más lógico que salga esta señorita que las otras.
 
Pero si es una vénganza del Hola por la negativa no pondrá eso en alerta a otros asiduos de la Revista...me parece un poco tiro en el pie para el Hola, pero ellos sabrán :rolleyes:

Seguro que no es la primera vez que lo hacen.

¿A Paula Echevarría no le hicieron también algo parecido?
Creo que no ha vuelto a salir en el Hola.
 
Es un tema que le va a dar a hola muchas ventas y mucha repercusión en programas de TV.
No será nadie pero como dicen por ahí arriba .. pregúntale a mi abuela quien es María Pombo o dulceida o Laura escanes. Sin embargo de lo de la amante de Cayetano si que se ha enterado. Verás cuando la diga que el miércoles hay entrevista
 
una entrevista mintiendo le cerraría las puertas a deluxes y demás, nadie le va a pagar por contar que son amigos
Depende de que perfil quiera hacerse
Si su objetivo es entrar en un reality (vamos, yo tengo clarísimo que su objetivo es ir a ghvip o SV, claro clarinete) irá al Deluxe, la darán por todos lados pero saldrá con un contrato de los de muchos ceros para el próximo reality
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back