Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pero si es una vénganza del Hola por la negativa no pondrá eso en alerta a otros asiduos de la Revista...me parece un poco tiro en el pie para el Hola, pero ellos sabrán :rolleyes:
 
No os hagais ilusiones. Ésta chica se lo va a llevar bien calentito sin decir nada. Sólo dirá que son amigos hace años, que lo admira y que se ven de vez en cuando como amigos y tal. Que nunca han tenido nada, que ella tiene novio y bla bla bla.
En fin, que hola no se va a meter en esos fregados contra la familia Rivera. Hola no es así por mucho que le hayan negado una entrevista.
 
Podeis felicitarme se lo ha dicho el director del Hola! del q es amiguete...

Entrevista blanca pq sino Caye no sale con Eva en el AVE.

4 paridas de la amistad y admiracion q le tiene y q nunca se liaria con un casado.

Ella gana pasta no queda mal cumple el sueño de salir en Hola! y Eva-Caye salvan su matrimonio cara a la galeria.

Bueno Cayetano y Eva no tienen por que saber todavía de que va a hablar Karelys en la revista. Si supuestamente Cayetano no quiso dar declaraciones, a lo mejor ya no se llevan tan bien, y Hola quiere hacerles esta jugada maestra.
 
Ya!!, lo he oído, pero es que no me cuadra viniendo de Hola.
Karelys, no es el tipo de personaje que promociona Hola, a pesar de lo mucho que ha bajado su nivel esta publicación,, esta chica es prácticamente anónima, .
No se, todo muy raro
simplemente ha sido un cambio de Hola en su relación con Cayetano, todo porque Cayetano se negó a dar unas declaraciones exclusivas para Hola cuando salieron las fotos.

Hola quería tener unas declaraciones en exclusiva de Cayetano y como Cayetano le dijo que no, pues Hola ha decidido dar voz a Karelys.

Supongo que por ahora la relación entre Hola y Cayetano, de momento ya no es buena.
 
Estaba cantado que la tal Karelys y HOLA iban a dúo. Era cuestión de tiempo. Y en estos casos, suele ser poco tiempo. Que las noticias se vuelven “viejas” en pocos días!!!
 
La abogada de khalesi estará con ella enfadadiiisima.. Como le explica su letrada al juez que quería ser anónima y ahora ya no,cambio de criterio, cuando salga la entrevista exclusiva en Hola..
Ella dirá que tenía que dar explicaciones, contar su verdad, defenderse casi 2 meses después..

Eva que exagerada la despedida con Kiko en el AVE, porque estaba la prensa y tenía que dar buena imagen como le gusta a ella.
 
Bueno Cayetano y Eva no tienen por que saber todavía de que va a hablar Karelys en la revista. Si supuestamente Cayetano no quiso dar declaraciones, a lo mejor ya no se llevan tan bien, y Hola quiere hacerles esta jugada maestra.

Hola! lleva años sin hacer jugada maestra.Si fuese jugada maestra no utilizan a TONTELU de cebo.Sacan la revista a la antigua y se lia....

El repre de Cayetonto es familia de una de las redactoras jefes de Hola!.Sabe de sobra lo q cuenta kARELYS y si contase algo no sale en el AVE ayer con Eva.
 
Sinceramente me encantaría que contara todo pero yo creo que ya como han dicho dirá que eran amigos de hace tiempo y que simplemente cuando él pasó por londres se encontraron se llamaron para tomar un café y poco más , sino vaya si cuenta todo os juro que me la compro en papel jajajajaaj
 
No os hagais ilusiones. Ésta chica se lo va a llevar bien calentito sin decir nada. Sólo dirá que son amigos hace años, que lo admira y que se ven de vez en cuando como amigos y tal. Que nunca han tenido nada, que ella tiene novio y bla bla bla.
En fin, que hola no se va a meter en esos fregados contra la familia Rivera. Hola no es así por mucho que le hayan negado una entrevista.

Yo también apuesto por entrevista blanca hablando que son amigos desde hace siglos y que no hay nada. Así todos salen ganando. Karelys entra al mundo del famoseo por la puerta grande. Eva y Cayetano tienen los supuestos cuernos desmentidos por la tercera en discordia sin necesidad de decir nada directamente. Y Hola no solo mantienen dos personajes como ganan una nueva.
 
Yo también apuesto por entrevista blanca hablando que son amigos desde hace siglos y que no hay nada. Así todos salen ganando. Karelys entra al mundo del famoseo por la puerta grande. Eva y Cayetano tienen los supuestos cuernos desmentidos por la tercera en discordia sin necesidad de decir nada directamente. Y Hola no solo mantienen dos personajes como ganan una nueva.
Exacto, y además no os extrañe que Cayetano y Eva ya sepan lo que va a decir éste chica y estén de acuerdo con ella.

Si no es así, me sorprendería mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
257
Back