Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pero estos llevaban ya mucho tiempo separados me parece....esperaron a repartirse todo de mutuo acuerdo una vez lo conto El Cordobes q se repartieron hasta las sillas del salon
pero el Cordobés sigue viviendo en su finca con su familia actual, donde mismo vivió con Vicky cuando se casó.
 
pero el Cordobés sigue viviendo en su finca con su familia actual, donde mismo vivió con Vicky cuando se casó.

Si pero por lo q se ve casi todo lo compro Vicky y se lo pidio.El Cordobes lo dijo en un programa taurino como si hubiese sido una Odisea el reparto.
Por eso cuando se separaron no discutieron por nada.
 
Eso es lo más sorprendente de esta historia. No logro entender porque Hola da cobertura a esta chica .
Algo se nos escapa
Acaban de contar que Hola (cuando salieron las fotos de Cayetano y Karelys) se puso en contacto con Cayetano por si quería dar unas declaraciones y que Cayetano le dijo que no.

Y claro, la respuesta de Hola a esa negativa de Cayetano a darle unas declaraciones, es dar "covertura" a Karelys.
 
Pues lo acaban de decir y ya lo habíamos comentado aquí. Hola quiso que Cayetano y Eva hablaran de como estaban, con una entrevista y no quisieron. Con lo cual la revista se lo devuelve con una entrevista a Karelys. Nada nuevo bajo el sol.
 
Pues lo acaban de decir y ya lo habíamos comentado aquí. Hola quiso que Cayetano y Eva hablaran de como estaban, con una entrevista y no quisieron. Con lo cual la revista se lo devuelve con una entrevista a Karelys. Nada nuevo bajo el sol.
Ya!!, lo he oído, pero es que no me cuadra viniendo de Hola.
Karelys, no es el tipo de personaje que promociona Hola, a pesar de lo mucho que ha bajado su nivel esta publicación,, esta chica es prácticamente anónima, .
No se, todo muy raro
 
Lo que comentáis de ser algo distinto a una genuina historia de amor sino de interés, decir, que me parece plausible pero a la vez yo veo perfectamente posible que una mujer 15 años menor que Cayetano se enamore de él tanto por edad ( la diferencia no es tanta XD) como por físico ...y esto lo escribe alguien que en el pasado dijo que no le gustaba Cayetano nada de nada, pero ahora me parece muy mono :bag:
 
Podeis felicitarme se lo ha dicho el director del Hola! del q es amiguete...

Entrevista blanca pq sino Caye no sale con Eva en el AVE.

4 paridas de la amistad y admiracion q le tiene y q nunca se liaria con un casado.

Ella gana pasta no queda mal cumple el sueño de salir en Hola! y Eva-Caye salvan su matrimonio cara a la galeria.
Y con un comunicado gratis no podía decir lo mismo ? Anda que...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
257
Back