Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues yo no veo a HugoS muy deprimido... Yo lo encuentro tranquilo y contestando con una risa irónica que resulta chocante cuando, supuestamente, está hecho polvo...
No se trata de estar llorando por las esquinas,pero tampoco es lógica esa forma de contestar que parece no estar afectado.


aquí ya me he perdido, ¿quién es HugoS? :sick::sick::sick::sick:
 
Porque debido a esa “pereza” la mujer a la que llamas “mi mujer mi esposa” ha sido humillada delante de toda España. Yo veo más cobardia a divorciarse porque aqui hay egoismo y mucho perro del hortelano

Como ex-cornuda oficial repito, si no aguantas a tu pareja, antes de ponerle los cuernos por la razón que sea y encima hacerle sufrir más, y humillarla y dejarla por gilipollas, cortas por lo sano.


lo entiendo, pero en la vida muchas veces las decisiones no son tan rápidas, y máxime tratándose de un matrimonio, !con lo exultantes que estaban los dos el día del bodorrio! y en una pareja, un@ pone los cuern@s y el otr@ no lo sabe o se hace la loc@, que muchas veces es mejor
 
Se pueden abrir hilos en la parte de salud y psicología si queréis hablar de cuernos o infidelidades que no sean de famosos, lo mismo hay alguno abierto ya.

En cuanto al trio ¿se sabe algo? Me he quedado en Eva con distinto chaquetón y sin el torero.
Con Karelys unas veces pienso que ha sido ella la que ha ayudado a que salgan las fotos y a que T5 le diese bola, y otras que también la han vendido a ella. Me encantaría que fuese cosa de Fran o de Palur :sneaky: nos daría más cotilleo. Lo que es imposible creer es que no supiese que se estaba liando con un hombre comprometido, no tenía nada más que ver alguna revista, y han estado así años; eso denota una cierta moralidad lo haga una mujer o un hombre. Bea Cortázar decía que estaba muy asustada y en el comunicado ponía que le había perjudicado profesionalmente.
Veremos.
Si Gillette presentase un programa en telemadrid o en una tele andaluza dudo que lo hubiesen sacado. Pero mediaset necesitaba una escándalo ajeno, aunque se han pasado. Yo los veo divorciadísimos, pero cuando quiera Eva no mediaset. Lo comunicará cuando haya otra noticia del cuore más interesante para que no se le preste tanta atención.
 
Última edición:
Total hoy en día existen muchas más mujeres que hombres mantenidos y el día que el marido less sea infiel se quieran divorciar mil cosas hay están dependiendo de él, yo pienso que no hay que depender de nadie y el día que te quieras separar tienes tú trabajo y tu dinero sin depender de un hombre, no estar con alguien por eso
Bueno, hoy en día tener un trabajo no siempre es sinónimo de independencia económica, por desgracia.
 
Pues te vas en un ratito a un abogado/a y le dices que vaya preparando la documentación para la solicitud del divorcio...
Una vez firmado en el juzgado o ante notario, te vas a evadirte donde quieras y con quien puedas, no?
Ese ratito al abogado a algunos /as les supone un problema , prima , sobretodo si hay dinero en juego u otros intereses . Que ya sabemos que eso no está bien y bla bla , pero no es lo que todo el mundo hace
 
es que si aceptas ser mantenido sea hombre o mujer ya dice mucho de los valores de esta persona

Jennifer López claudicó con una relación que mantuvo con un chico joven,al igual que Madonna,que se enredó con un bailarín (como JO) ...les tuvieron que dar el finiquito por infieles.
También Santacana,el mantenido de Arancha Sánchez Vicario...
Hay muchos ejemplos masculinos (con famosas ) de mantenidos .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back