Cayetano Rivera y Eva González se separan


Ella en Madrid, el en Sevilla,el se ha llevado semanas fuera y lo normal en una "pareja idílica" es estar 24/7 juntos. Y desde que Cayetano llegó a España han pasado horas juntos, de esto hace 10 días aproximadamente.. Veremos que mentira venden ahora pero la "relación idílica, llena de amor" ya no cuela.
Esto es lo que le pasa a cualquier pareja que atraviese por sus circunstancias, lo dicho, estos llevan meses mal y las fotos, son otra gota en el vaso, pero al tener una imagen pública, hay que gestionar otras cosas que según la prensa no lo están haciendo bien.
 
Última edición:
Discrepo absolutamente con la descripción que haces hacia la parte de " la otra", Karelys : no creo que NADA ni NADIE la obligara a meterse en una relación con un hombre que ella SABÍA que estaba casado...Que sea joven y "liberal" le exime de no respetar ciertas situaciones, como lo es unas personas con un proyecto de vida ?
Por otra parte,la ÚNICA engañada es Eva,NO Karelys, que ya conocía la condición de Cayetano de hombre con pareja...

No se puede,o no se debe, recurrir a la cínica frase de "los tiempos han cambiado" para justificar la falta de ética y de empatia de algunas personas en el tema de las relaciones personales y sexuales...
no es por nada, pero esta chica si tiene responsabilidad en algo, será si ha filtrado ella para que hagan las fotos. La responsabilidad de ser fiel o no sólo la tiene el que tiene pareja, punto, la ética y la empatía q la tenga el infiel. Yo estoy harta de que me entren tíos casados o en pareja desde siglos, es que se salvan poquísimos. Con alguno que me ha encartado me he liado, y jamás he pensado en sus parejas, a las que ni conozco. Pues sólo faltaba, pero hay tipos con vidas paralelas totalmente, una vez q eres infiel estás engañando obviamente a tu pareja, pero también abres la puerta a q la persona con la que te líes te la monte de alguna forma, es el riesgo a asumir
Las relaciones son complejas y la naturaleza no nos llama por el camino de la monogamia..............
 
Ella en Madrid, el en Sevilla,el se ha llevado semanas fuera y lo normal en una "pareja idílica" es estar 24/7 juntos. Y desde que Cayetano llegó a España han pasado horas juntos, de esto hace 10 días aproximadamente.. Veremos que mentira venden ahora pero la "relación idílica, llena de amor" ya no cuela.
Esto es lo que le pasa a cualquier pareja que atraviese por sus circunstancias, lo dicho, estos llevan meses mal y las fotos, son otra gota en el vaso, pero al tener una imagen pública, hay que gestionar otras cosas que según la prensa no lo están haciendo bien.

Capaz lo superan. Normal que estén con problemas, de ahí en adelante todas las opciones son posibles.
 
Me hace gracia que haya tanta tragedia tratándose de toreros.
Si todas sabemos de qué pie cojean.
Lo más normal.
Para Cayetano no es la primera vez ni la última, y Eva debe estar ya hasta el moño.
El problema es que ya el tío no se corta, se ha descuidado en Londres, donde
cree que no hay españoles, y ha dejado en ridículo a Eva, que esta vez ya no se lo perdona.
 
Muy acertado lo del control previo de daños!
Yo he visto a mi alrededor en los últimos años todo tipo de combinaciones sorprendentes alrededor del tema de la infidelidad, y mi conclusión es que el amor es frágil y la carne débil. Lo que más se repite en mi generación (40 añitos) son los reencuentros con amores pasados. Atención a las reuniones de antiguos alumnos, que son un foco de “criminalidad”!
Efectivamente, la peluquera de mi tía lo dejó todo, y cuando digo todo es dos hijas, un marido estupendo, un chalet lujoso y su propio centro de belleza por el novio del colegio al que volvió a ver en una cena de verano en el pueblo, se ha largado con él a otra ciudad ante el estupor general, su marido en depresión y sus hijas no dan crédito, parecía el matrimonio perfecto..
Yo tengo una teoría, hay gente que entre los 28/34 le entra prisa y se casa, sin estar enamorado, ni muy seguro, solo porque toca, porque se casan todas sus amigas, por tener hijos y luego a los 40/45 se enamoran o el aburrimiento de la monotonía les confunde y salta todo por los aires.
Pero vamos es teoría porque yo esto ya en la primera horquilla de edad y de momento asisto a matrimonios convenientes y a divorcios express. Lo del amor maduro vendrá después entre los que hayan resistido.
 
Efectivamente, la peluquera de mi tía lo dejó todo, y cuando digo todo es dos hijas, un marido estupendo, un chalet lujoso y su propio centro de belleza por el novio del colegio al que volvió a ver en una cena de verano en el pueblo, se ha largado con él a otra ciudad ante el estupor general, su marido en depresión y sus hijas no dan crédito, parecía el matrimonio perfecto..
Yo tengo una teoría, hay gente que entre los 28/34 le entra prisa y se casa, sin estar enamorado, ni muy seguro, solo porque toca, porque se casan todas sus amigas, por tener hijos y luego a los 40/45 se enamoran o el aburrimiento de la monotonía les confunde y salta todo por los aires.
Pero vamos es teoría porque yo esto ya en la primera horquilla de edad y de momento asisto a matrimonios convenientes y a divorcios express. Lo del amor maduro vendrá después entre los que hayan resistido.

con el novio del cole no se casó porque era pobre, no?
y con el de la pasta tenía mucha prisa aunque era bastante repugnante...
que original! :)
 
Todo lo que sabemos de la PRESUNTA follamiga de Cayetano: Karelys Rodríguez Coronado

- su Instagram es https://www.instagram.com/rguzkrlys/
- Trabajaba de "camarera" o "chica de imagen" en Kapital etc
- tiene 16 años menos que Cayetano
- que hace 3 años fue el entorno de ella los que llamaron a agencias para que se le hicieran las fotos con Caye.
- sus hermanos se llaman Keymer y Keysa. Como los Kardashian, todos con K
- la prima @maya_bee dice que Karelys es PARALEGAl, que es algo así como una asistente administrativa en una firma de abogados.
- fue “modelo”
- tiene una amiga cuyo marido podría ser el fotógrafo
- que hizo prácticas como abogada en el bufete de Cinthya Ruiz, la abogada de los famosos
- una prima dice que Gustavo dijo que el día de los enamorados de 2016 lo pasaron juntos porque ella vino a Madrid y había fotos guardadas. Y que la chica y Cayetano llegaron al salir de una discoteca a las 5 de la mañana, y que al salir se besaron
- Dicen que Karelys es modelo en ModelManagement (que por cierto ha borrado el perfil) y me he metido en la página web de la agencia y mirar las modelos:
- una prima dice que la Patiño dice que Marisa Martin Blazquez y el ex tuvieron contacto con un familiar de esta chica hace como dos años, que querían que saliera todo el percal, que les hicieran las fotos.
- Se parece a Nuria Bermúdez, el mismo estilo (gracias a la prima @PrincesaPelete00):
Resultado de imagen de nuria bermudez


Fotos:
amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg

169e17db-005c-4c4f-b183-6779870aee9c-jpeg.1254759




Las fotos de la discordia:
paralegal? como Monica Levinsky ;)

images
 
Pues yo no veo a HugoS muy deprimido... Yo lo encuentro tranquilo y contestando con una risa irónica que resulta chocante cuando, supuestamente, está hecho polvo...
No se trata de estar llorando por las esquinas,pero tampoco es lógica esa forma de contestar que parece no estar afectado.
 
Back