Cayetano Rivera y Eva González se separan

Efectivamente, la peluquera de mi tía lo dejó todo, y cuando digo todo es dos hijas, un marido estupendo, un chalet lujoso y su propio centro de belleza por el novio del colegio al que volvió a ver en una cena de verano en el pueblo, se ha largado con él a otra ciudad ante el estupor general, su marido en depresión y sus hijas no dan crédito, parecía el matrimonio perfecto..
Yo tengo una teoría, hay gente que entre los 28/34 le entra prisa y se casa, sin estar enamorado, ni muy seguro, solo porque toca, porque se casan todas sus amigas, por tener hijos y luego a los 40/45 se enamoran o el aburrimiento de la monotonía les confunde y salta todo por los aires.
Pero vamos es teoría porque yo esto ya en la primera horquilla de edad y de momento asisto a matrimonios convenientes y a divorcios express. Lo del amor maduro vendrá después entre los que hayan resistido.

Sobre los 25/28 hay presión social brutal sobre las mujeres en lo que respecta matrimonio e hijos. Del entorno y de una misma.

Hay gente que hace las cosas porque “toca”.

Los divorcios, como tú dices, llegan con el segundo hijo en segundo de la ESO. (Soy profe).

No pasa nada por divorciarse. Pero sí pasa cuando te has casado porque todo el mundo lo hacía y después tienes hijos porque todo el mundo los tiene. El divorcio en estos casos es de aúpa.

Luego están las personas que solo se divorcian para irse con otra persona. De no tener repuesto se quedarían amargad@s para siempre. Poniendo cuernos cuando pueden y eso... pero volviendo a la casa cuya hipoteca aún están pagando. Aunque hay gente valiente que pierde.

Fundamental:
- independencia económica
- no hipotecarse o hacerlo de manera judiciosa
- separación de bienes
- buscar una pareja sin vicios a los 20. Todo va a más.
- no tener hij@s si no quieres (no es obligado, de verdad... el ser humano es la peor plaga para el planeta, sobramos gente). Los bebés del bugabooo crecen y se transforman en adolescentes insoportables (hay que quererlos muy mucho para aguantarlos)
- tener una “habitación propia” (se entiende ambos en la pareja... lugares en los que somos independientes).

Si se ponen cuernos no es:

- por falta de s*x*: ¿si cae enfermo alguien y está hospitalizado me voy a ir a buscar marcha?
- por el carácter: si no me gusta el carácter: NO ME CASO... para eso sirve el noviazgo
- porque se entrometen: el que es fiel es fiel y el que no lo es, no lo es... como ser puntual vamos. Que a veces un@ se equivoca.
Sí. Puede pasar. Pero no culpemos al otro/la otra.

Este tío ha sido infiel. No es culpa de las dos mujeres. Es culpa suya.

También es verdad que Eva sabía con quien se casaba y Karelis con quien se encamaba. Pero el infiel e inmaduro es él. Que muy machitos en la plaza pero luego una mujer con carácter les agobia.

Enga ya.
 
Ella, por lo que se ve, era la típica ama de casa, venida de un ambiente rural como él, que seguramente aguantaría infidelidades por no plantearse un divorcio. La Herrera era otra cosa. Seguramente tenían un matrimonio abierto, porque no se inmutó por ese tema, ni tampoco cuando el Litri testificó que si conocía a Lapiedra en el juicio entre ambas. Lo que le molestó fue verse en revistas cutres. Se divorciaron cuando la Herrera se aburrió de España y quiso volver a su Quinta Avenida. Mucho duraron cuando él ni inglés hablaba, ni le gustaba Nueva York. El Litri viene de buena familia, pero pertenece a una élite muy distinta a la de CH2. La de Higares creo que es como la de Canales.


No sabía yo que las mujeres que venimos del rural somos más propensas a soportar infidelidades, pero hoyga, que de todo se aprende. Suerte de que me llega el internete a mi choza para poder beber de estas fuentes de sabiduría.
 
Pues yo veo más divorcios inminentes en la generación de los 50, los típicos que llevan desde los 16 años juntos y ahora se dan cuenta de lo que se han perdido en sus vidas, en cambio los de los 30s y 40s somos una generación que ha tenido varias parejas, hasta tener "el/la definitvo/a" y salvo excepciones veo parejas más felices, o gente sola pero satisfechos con su vida, ya nos hemos "desquitao" antes y sabemos como está el mercao ... Es mi teoría... Abro paragüas??
 
Hoygan, según mi costi, de todo su círculo íntimo de amigos sólo uno de ellos no ha caído en infidelidad. Hablamos de infidelidades confesadas entre amigos, pero nunca a las parejas.

Buenos chavales, sin vicios, en principio...

Por la parte de mis amigas, se salvan muchas más, pero sólo pondría la mano en el fuego por otro par....


Ya ustedes verán
 
Pues tampoco veo yo que eso sea el colmo de la ofensa o el machismo . Creo que es una búsqueda del por qué : evidentemente , si cualquiera convive con alguien insoportable ,esa puede ser una razón para buscarse la vida fuera . Para intentar evadirse de una relación con alguien así .
para las posibles ofendiditas:
Lo aplicaría si el supuesto borde fuera un hombre
No lo planteo como un castigo al posible cornudo sino como una posible explicación a buscarse el tema fuera de una relación : mi pareja es absolutamente insoportable , no puedo más , necesito evadirme como sea
Pues te vas en un ratito a un abogado/a y le dices que vaya preparando la documentación para la solicitud del divorcio...
Una vez firmado en el juzgado o ante notario, te vas a evadirte donde quieras y con quien puedas, no?
 
Pues yo estoy en la generacion de 27-30 y para nada de presion x hijos o bodas. La presion es para conseguir un trabajo estable. Es mas nadie de mi entorno se plantea boda y etc. Creo que cada vez se es mas consciente de que a cada edad le corresponde un tipo de vivencia. Las prisas no son buenas consejeras.
 
Si Tu pareja es insoportable te divorcias, no le pones los cuernos


puede ser que le diera pereza divorciarse de la elementa, puede que a pesar de todo la siga queriendo como se quiere a un gato y por ello no quiera perderla (al menos por ahora), pero tiene sus expansiones eróticas con la golfa de Kharelys y quizás con otras busconas de parecida ralea, pero Eva es "mi mujer, mi esposa", la que lleva un anillo grabado con una fecha por dentro, la costumbre, la rutina, los banquetes, el s*x* por obligación...qué sé yo (y como dice la forera @Superbitch , aviso para ofendiditas: tres cuartos de lo mismo bien podría acontecer con una mujer malcasada y malquerida pero que a pesar de los pesares opta por seguir con "su chico" aun poniéndole los cuernos cada dos por tres, aun fantaseando y ejecutando vicios eróticos con el George Clooney de saldo y de turno)

divorciarse a veces produce una pereza monumental, ¿por qué molestarse?
 
puede ser que le diera pereza divorciarse de la elementa, puede que a pesar de todo la siga queriendo como se quiere a un gato y por ello no quiera perderla (al menos por ahora), pero tiene sus expansiones eróticas con la golfa de Kharelys y quizás con otras busconas de parecida ralea, pero Eva es "mi mujer, mi esposa", la que lleva un anillo grabado con una fecha por dentro, la costumbre, la rutina, los banquetes, el s*x* por obligación...qué sé yo (y como dice la forera @Superbitch , aviso para ofendiditas: tres cuartos de lo mismo bien podría acontecer con una mujer malcasada y malquerida pero que a pesar de los pesares opta por seguir con "su chico" aun poniéndole los cuernos cada dos por tres, aun fantaseando y ejecutando vicios eróticos con el George Clooney de saldo y de turno)

divorciarse a veces produce una pereza monumental, ¿por qué molestarse?
Porque debido a esa “pereza” la mujer a la que llamas “mi mujer mi esposa” ha sido humillada delante de toda España. Yo veo más cobardia a divorciarse porque aqui hay egoismo y mucho perro del hortelano

Como ex-cornuda oficial repito, si no aguantas a tu pareja, antes de ponerle los cuernos por la razón que sea y encima hacerle sufrir más, y humillarla y dejarla por gilipollas, cortas por lo sano.
 
Todo lo que sabemos de la PRESUNTA follamiga de Cayetano: Karelys Rodríguez Coronado

- su Instagram es https://www.instagram.com/rguzkrlys/
- Trabajaba de "camarera" o "chica de imagen" en Kapital etc
- tiene 16 años menos que Cayetano
- que hace 3 años fue el entorno de ella los que llamaron a agencias para que se le hicieran las fotos con Caye.
- sus hermanos se llaman Keymer y Keysa. Como los Kardashian, todos con K
- la prima @maya_bee dice que Karelys es PARALEGAl, que es algo así como una asistente administrativa en una firma de abogados.
- fue “modelo”
- tiene una amiga cuyo marido podría ser el fotógrafo
- que hizo prácticas como abogada en el bufete de Cinthya Ruiz, la abogada de los famosos
- una prima dice que Gustavo dijo que el día de los enamorados de 2016 lo pasaron juntos porque ella vino a Madrid y había fotos guardadas. Y que la chica y Cayetano llegaron al salir de una discoteca a las 5 de la mañana, y que al salir se besaron
- Dicen que Karelys es modelo en ModelManagement (que por cierto ha borrado el perfil) y me he metido en la página web de la agencia y mirar las modelos:
- una prima dice que la Patiño dice que Marisa Martin Blazquez y el ex tuvieron contacto con un familiar de esta chica hace como dos años, que querían que saliera todo el percal, que les hicieran las fotos.
- Se parece a Nuria Bermúdez, el mismo estilo (gracias a la prima @PrincesaPelete00):
Resultado de imagen de nuria bermudez

Fotos:
amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg

169e17db-005c-4c4f-b183-6779870aee9c-jpeg.1254759




Las fotos de la discordia:


has puesto ya varias veces el CIS del pendón, lo digo como comentario porque me llama la atención, no lo critico; por cierto, que habiendo estado en tratos con la hija de put* de Cinthia Ruiz esta buscona muy buena persona no será
 
Back