Cayetano Rivera y Eva González se separan

Tampoco era dificil de suponer q una de las mejores amigas de Eva Gonzalez sea su representante...como Chabelita.

No paran todo el dia de darle vueltas a lo q tienen q hacer,como pueden ganar dinero y como aparentar q todo es casual.
 
A mi me pareció muy raro que días antes de que saltará todo esto le preguntaron a La paca que si iba a pasar la navidades con su hermano o en España o qué. Dijo que no que se iban fuera de España pero que no iba a decir donde. Total que el periodista le preguntó que por qué este año no lo pasaba aquí blablal. En ese momento pensé uf algo chungo va a salir de él o del hermano y quiere poner tierra de por medio. Efectivamente, una semana después Boom! Mira que yo no soy de seguir a esta gente ni nada fue de casualidad viendo antes del telediario un programa casposo de estos.
 
A mi me pareció muy raro que días antes de que saltará todo esto le preguntaron a La paca que si iba a pasar la navidades con su hermano o en España o qué. Dijo que no que se iban fuera de España pero que no iba a decir donde. Total que el periodista le preguntó que por qué este año no lo pasaba aquí blablal. En ese momento pensé uf algo chungo va a salir de él o del hermano y quiere poner tierra de por medio. Efectivamente, una semana después Boom! Mira que yo no soy de seguir a esta gente ni nada fue de casualidad viendo antes del telediario un programa casposo de estos.
De todos modos Fran suele pasar las navidades con la familia de Lourdes. Hasta ahora hacían una comida de Navidad los hermanos y chimpun
Y este año, como son sus hermanos no se habla...
 
Llevo casada 25 felices años y no veo nada de malo preferir quedarse soltera a tener que mantener o justificar las tropelias de un hombre por lo guapo que es,o por el carisma que tenga .

No entiendo por qué es desafortunado un comentario mío personal,basado en mis creencias y valores.
Aqui,en este foro ,los comentarios de las foreras no son objeto de valoración.
"Antes muerta que mantener a un tipo,asi me quede soltera..."
Para mí es estar juzgando a una persona soltera, como si fuera algo de menor valor a estar casada.
Das a entender que los solteros son personas de segunda categoría con respecto a los casados.
La compañía no siempre mitiga la soledad. La soledad se disipa cuando encuentras comodidad y placer en tu propia compañía.
 
No os parece un poco raro que lo hayan pillado en un sitio público y en Londres, que tampoco es que sea una isla perdida de por ahí... No sé, muy extraño. Igual se sentía protegido hasta ahora por la prensa y estaba muy relajado pero por algo se han cabreado con ellos y han sacado esto ¿?
 
Pues te separas, tan facil como eso. Me da igual hombre o mujer. No es estar ofendidita ni nada por el estilo, es tener un compromiso con alguien, respetarlo y si por cualquier circunstancia se te cruza alguien ser sincero con la persona que compartes tu vida. No creo que a Cayetano nadie le ponga una pistola en el pecho para seguir con Eva.
Cuando digo ofendida no me refiero a eso exactamente
 
Lo que me comentó una amistad muy enterada de lo que se teje en temas de la farándula, es que Eva no es figura demasiado querida por parte de un buen sector de la prensa rosa española y que por ello no la arroparon para protegerla en este caso. En otras oportunidades se le cuida a las figuras para no exponerlas a escándalos de esta magnitud. Incluso se les advierte para negociar la cancelación de la publicación de material comprometedor (cuántos escándalos por infidelidad han sido sepultados para no perjudicar a los implicados a cambio de futuras exclusivas). Hasta a un famoso futbolista español (muy a su pesar) casado con una celebre cantante sudamericana le han perdonado un escandalete sexual que no han querido publicar. En el caso de Eva y Cayetano no fue así. Había un cobro pendiente a Eva por su mal carácter con el periodismo y éste fue el momento de pasar factura. De allí que se enfoquen en ella y no en él. Porque el objetivo es ridiculizarla a ella y no a él.
 
Los hombres mantenidos son propensos a infidelidades,ya lo dije en este mismo hilo.
Y que este no iba a ser la excepción...
Puede corrobarse con ejemplos de cantantes,actrices,etc,
internacionales (Jennifer López,Madonna,etc) .
Antes muerta que mantener a un tipo,asi me quede soltera...
es que si aceptas ser mantenido sea hombre o mujer ya dice mucho de los valores de esta persona
 
Es deprimente, pero seguiremos viviendo y arriesgando. Pero hay que hacer control previo de daños, tener trabajo, independencia económica total y sin vivir en la sospecha, tampoco tragar con todo tipo de explicaciones peregrinas. Pero hay gente buena y gente fiel, parece que no en mis proximidades pero...
Ya me diréis si soy la única que conoce casos así, yo llevo como 3 años de chorpresa en chorpresa Jajajaja.
Muy acertado lo del control previo de daños!
Yo he visto a mi alrededor en los últimos años todo tipo de combinaciones sorprendentes alrededor del tema de la infidelidad, y mi conclusión es que el amor es frágil y la carne débil. Lo que más se repite en mi generación (40 añitos) son los reencuentros con amores pasados. Atención a las reuniones de antiguos alumnos, que son un foco de “criminalidad”!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back