Cayetano Rivera y Eva González se separan

La relación de amistad entre Cayetano y Karelys es tal que incluso ella ha ido a verle torear en varias ocasiones, siempre permaneciendo en primer plano y evitando aparecer juntos, según ha desvelado ABC. Aunque se conocen desde hace ocho años y se han visto varias veces, no se siguen en las redes sociales ni comparten 'Me gustas'.

Claro ahí está la solución al enigma. A Karelys le gusta participar de las corridas de Cayetano...aunque los cuernos no los lleve el toro sino Eva. Por eso Cayetano siempre tan caballero fue a Londres a ofrecerle una corrida privada.
 
En sálvame se está sorteando un pulitzer se trasladaron a Londres!!!!! encontraron el bar donde tomaron un algo......les confirman la chica es guapa, Lidia lozano aporta datos fue camarera en Buda seguro que la conoce medio Madrid apunta Ylenia....
Conclusión pudisteis ahorraros el viaje a Londres, porque ir pa ná mejor no ir:LOL:
 
Dice la Patiño que Marisa Martin Blazquez y el ex tuvieron contacto con un familiar de esta chica hace como dos años, que querían que saliera todo el percal, que les hicieran las fotos. Creo que ha dicho que se hicieron y se guardaron.

Gustavo dice que hay fotos del 2016 de una cena en un restaurante en Madrid,no sabe si se pusieron a la venta. Que no se colocaron en su momento y no sabe si ahora saldrán.

Patiño dice que hay un testimonio que asegura que esta relación dura en el tiempo (que ella piensa que es la chica esta).

Ojito al nivel de la periodista María Patiño, ella piensa que es la chica esta, no está segura pero ella se aventura. Eso de verficar las fuentes por 3 vías ya si eso para otro día.
 
Dicen que las fotos han sido hechas el día 11 de noviembre. Justo antes de irse él a Perú.

Y justo hoy que ha vuelto de Perú, han dicho en Sálvame que Cayetano ha hecho escala en Londres.
 
Esto ha sido un chivatazo de la chica. Es que quién va a seguir a este chico en Londres.
Están hablando que quiere salir la tipa esta. Menuda pieza por no decir golf@. Hay que ser muy carbrón para lucrarse y pretender ser famosos por esto, y encima sin amor propio ni escrúpulos
 
Yo si fuera Eva hubiera preferido ver un beso bien dado que el despiste al que juegan estas fotos porque si ella realmente no sabía nada de esta chica y ve estas fotos, se puede hacer verdaderas comidas de tarro y empezar a pensar si realmente es infiel o no porque a ver, aunque veamos complicidad no hay una evidencia como puede ser un beso o algo incluso más llamativo.

Y por otro lado, si es amiga de Cayetano de hace tantos años y es una amistad sana, porque no fue a la boda?!?!
 
eva-gonzalez3-a.jpg


eva-gonzalez2-a.jpg


Hemos perdido a Evita. Porque solamente en el mundo del Hola, las personas ríen como locas al caminar por la calle. Vamos que no sé si vosotras os reís caminando solas por la calle pero al menos yo no y mucho menos con la que le está cayendo encima a esta chica. Estos son los típicos postureos de Hola y sus personajes. Se encontrará la Reina Sofía detrás de este montaje? Solo Sofía se atrevería a algo así. Que si Letizia la grita? Dientes, dientes. Que si la nieta le da un guantazo? Dientes, dientes. Ya en serio mis queridas cotis, esta pareja debe estar muy tocada y golpeada y para verdades el tiempo.

Y digo yo si esto no será una venganza de la propia revista por no cumplir alguno de los dos (Eva o Cayetano) con compromisos prestablecidos? Porque es raro que un medio de comunicación se ensañe de este modo con famosos a los que normalmente protegen. Habrán quedado mal a alguna promesa de primicia o exclusiva? y como represalia les lanzan este escarnio en la cara? vaya una a saber lo que se cuece detrás de todo esto. Sobra decir que para Cayetano y Eva (probablemente también para Fran) esta revista será non grata en sus vidas. Y que tomen nota otros famosos y famosetes como se las gastan los de Lecturas.

Conozco un caso así en mi entorno de amistades y la reacción de ellos fue exactamente igual. Aquí no ha pasado nada y luzcamos amor total en redes sociales. Fotos abrazados en cuanto paraíso ignoto existe. Han pasado dos años y actualmente tramitan el divorcio. Nunca se recuperaron de aquel golpe producto de la infidelidad.
El caso es de chiste, yo pensé que la supuesta amante/amiga o lo que sea de Cayetano era una miss, por lo menos un bellezón, y resulta que es una chica normaluca, delgada sí pero de lo más normal. Más seriedad, por favor, en este mundo rosa, a Eva G se la ha comparado con Lara Álvarez, con Patiño, ya sólo queda que la comparen con Rosa López, y eso que a mí Rosa de España me cae bien pero compararla con Eva como que no ....normal que la esposa de Rivera ría, es que si me dicen que Kiko Jimenez sale con Lidia Lozano también me troncho. Hay cosas y cosas de cosas ridículas, pero es que en Sálvame van a tontería diaria:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Da para chiste todo ello...
 
Back