Cayetano Rivera y Eva González se separan

La identidad de la amiga de Cayetano Rivera, al descubierto: así es la abogada canaria Karelys Rodríguez


4/12/2019

amiga-cayetano-rivera-770-2.jpg





Este miércoles han salido a la luz las imágenes de las que se llevaba hablando en los medios más de una semana. En las mismas, aparece Cayetano Rivera junto a una misteriosa mujer en Londres. Horas después de la publicación de las instantáneas, ya se conoce quién es la acompañante del diestro. Se trata de una abogada canaria llamada Karelys Rodríguez, afincada en Londres, a quien conoce desde hace ocho años.

Karelys ejerce de abogada en la capital inglesa, ciudad dónde se tomaron las polémicas instantáneas. Rodríguez hizo sus pinitos como modelo, pero finalmente prefirió especializarse en el mundo del Derecho, estudios que compaginó con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. La joven también es influencer y muestra sus últimos modelos y viajes en las redes. Además, como buena aficionada al fitness, luce cuerpazo en Instagram.




karelys-int.jpg


La amiga del marido de Eva González es muy familiar y, cuando encuentra hueco en su apretada agenda, viaja hasta Madrid para disfrutar de la compañía de su madre y sus hermanos.




La relación de amistad entre Cayetano y Karelys es tal que incluso ella ha ido a verle torear en varias ocasiones, siempre permaneciendo en primer plano y evitando aparecer juntos, según ha desvelado ABC. Aunque se conocen desde hace ocho años y se han visto varias veces, no se siguen en las redes sociales ni comparten 'Me gustas'.

Francisco Rivera, hermano del torero, también ha aclarado la relación de ambos y ha asegurado que solo son amigos. También ha rechazado que las imágenes supongan la ruptura del matrimonio: "Por supuesto que no", sentenciaba contundente en Espejo Público.



Se sabe cual es su Instagram??
 
Que Eva sabía que estaba en Londres pq hacia escala para irse a Perú. Claro que no sabía que se iba a ver con la chica.
Entonces no es un cafè entre dos buenos amigos a los que les une una entrañable amistad, de ser asi Eva lo hubiera sabido y no pasaba nada. Todos tenemos algun amigo intimo que consideras como de la familia al que abrazas en un momento dado y tù pareja lo sabe y no salta ninguna alarma ni desconfia de ti. Por la reacciòn de Cayetano me temo que hay algo màs que una amistad.
 
Yo si fuera Eva hubiera preferido ver un beso bien dado que el despiste al que juegan estas fotos porque si ella realmente no sabía nada de esta chica y ve estas fotos, se puede hacer verdaderas comidas de tarro y empezar a pensar si realmente es infiel o no porque a ver, aunque veamos complicidad no hay una evidencia como puede ser un beso o algo incluso más llamativo.

Y por otro lado, si es amiga de Cayetano de hace tantos años y es una amistad sana, porque no fue a la boda?!?!
La supuesta amiga de Caye parece más bien la típica "acoplada" a famoso, no pega con él ni de broma. Pero a ver qué inventan esta vez...:ROFLMAO:
 
Como se suele decir"tendrá la gracia oculta" porque su mujer le da cien vueltas
Pero ojo, que han sacado la conversación con la camarera y al único que ha dicho que era guapo es Cayetano, de ella que era más alta. Entonces pienso que saca Sálvame con inventarse la conversación, y me imagino que es liarlo todo más. Por lo que me parecen unos impresentables y espero que el programa se hunda este año que viene y se vayan todos al paro
 
Back