Cayetano Rivera y Eva González se separan

Qué no estamos hablando de que poner los cuernos sea una actitud machista, estamos diciendo que culpabilizar a Eva, diciendo que tiene un carácter de mie***, de los cuernos que le ponen o le dejan de poner es un comentario machista. Es muy distinto. Esta claro que el machismo es una cosa sería y que hay actitudes y hechos muchos más graves pero empieza desde abajo. Por tanto, se debería empezar por cortar este tipo de manifestaciones que no nos hacen ningún bien. LOS CUERNOS NO NECESITAN NI EXCUSA NI MOTIVO QUE LOS PROPICIE.

**Yo me despido también del off topic**
Equilicua. Los cuernos no tienen género ni fecha de calendario.
 
Habrá más fotos, pero si no es en lugar público demanda que te crió. Igual Cayetonto quería que salieran porque no se atreve a romper con la Gillete. Le tiene pavor. Ahora no tiene más huevos que divorciarse y custodia compartida ya que el niño lo cuida él. Y la Gillette a gritar a otro. A este pavo le ha pillado una amable y después de la Perra y la Gillette, noselopuedenidecreer
Pues si la quiere dejar por esta que vive en Londres o se viene ella o se va el a Londres... Que viviendo en Londres poca custodia compartida.
Yo creo que el tema es lo típico. El diciéndole a la amiga que se iba a separar y tal y cual y ella se ha cansado y pista
De todos modos... Si quieres tener una aventura no te vayas a un bar, anda que no hay hoteles.
 
Yo creo que la cosa está clara... ya cada cual que piense. Pero coges y te piras a Londres a ver a una “amiga”??? Y se ve que su sitio idas y venidas x allí son más que recurrentes. X favor no seamos ingenuos y pensemos que no hay nada! Ya que sean 8 años o 3 o 1.... pues eso no lo sabemos pero que hay claro que hay. Eva subió storis con amigos riéndose mucho.. yo no me reiría tanto la verdad pero claro como somos tannnn perfectos, tannnn happyssss
Es lo de la Panto. " Dientes dientes qué es lo qué les jode"
 
Mi reflexión es que si la señora de las imágenes no se manifiesta de algún modo para quitar hierro al tema o para quejarse de verse expuesta públicamente, pues posiblemente ella habrá cooperado con el fotógrafo para que dichas fotos se tomaran. Y evidentemente, si le haces esa jugada a un amigo o a un amante, convirtiéndolo en el pimpampum del chafardeo de todo un país, bien no lo quieres.

El fotógrafo, inglés, no es un paparazzo. Dudo mucho que él conociera siquiera quién es Cayetano. No resulta creíble decir que reconoció al personaje por ahí, en Londres, supo que la acompañante no era su esposa y entonces le tomó las fotos. Para mí es todo una maniobra de encargo. Y lo más interesante es precisamente esa maniobra, QUÉ es lo que hay detrás del caso, quiénes lo han movido (pueden confluir varios intereses ahí) y por qué. Eso me parece más significativo que las fotos en sí, la verdad.
El fotógrafo si es un paparazzi. Reconocido como tal. Es decir, fotógrafo que persigue al famoseo. Inglés pero muy español izado. De no saber quien era , ayer me hice un máster en este señor. De todo se aprende algo nuevo. Que casualmente este el Caye y el fotógrafo en Londres y, con lo grande que es Londres, te lo encuentras al Caye tomando un café y de alegre parloteo con alguien no identificado (de momento) pues es raro. Si los periodistas dicen que a esta Chica ya se le ha visto más veces con rl Caye (eso dicen y hablan de ocho años) muy torpes son los periodistas para no saber quien es esta chica que dicen es asidua acompañante del Caye durante, nada más ni nada menos, ocho años. Ocho años son muchos años para no saber quién es y que nunca antes se hubiera comebtado. El Caye no es primer ministro de ningún sitio, sus relaciones no harán tambalear ningún gobierno, ningún secreto de estado ni afecta a las bolsas mundiales... Fotos conoremetidas fueron las del Lecquio con la Flores en la cama. Esto es un paseo por la calle, me voy a Perú y paso por Londres...?? Sale ahora y nunca antes
"la amiga del Caye desde hace años"?... Aquí hay culebron para rato. A ver si van a estar todos compinches de pasteleo. No está el Fran en otro programa de comadreo famosil? El caso es que hablen de uno, aunque sea bien y una portada siempre es pasta buena para alguien. Y las compra Semana? O sea, que el sálvame, que están todos en nómina del Lecturas lo que ha hecho es reventar la exclusiva del Semana.
 
Última edición:
Yo solo se que veo esas fotos de mi marido y me gustaría regular
Pues si. Pa que vamos a decir que no. Todo puede tener explicación y a lo mejor es algo de lo más normal e inocente que no te apetece contar a la parienta... pero el mosqueo como parienta no te lo quita nadie.yo, confieso viniendo del Sálvame, no me creía que existieran siquiera las fotos. Existen. Pero dicen que la chica es habitual en la vida del Caye y no le ponen parentesco ni nombre ni afiliación. Culebrón habemus. Feliz Navidad, Eva, espera a que el Caye vuelva de Perú antes de quemar toda su ropa y cambiar la cerradura de casa. A lo mejor todo tiene una explicación...
 
Pues puede que se lo haya dicho y tengan una pareja abierta o yo que se... Pero del comunicado de Cayetano deduzco que no
Pero, y es mi opinión, no tiene ni que ser una pareja abierta ni cerrada.
Yo tengo muy buenos amigos desde hace tropecientos años. Conozco a sus familias (las que han formado) y cuando nos hemos necesitado ahí hemos estado los unos para los otros. Yo me he desplazado en una ocasión a ayudar en caso de una operación de uno de ellos porque además de estar él hospitalizado tenían dos criaturas. Yo me quedaba por las noches en el hospital. Vale: estaba convaleciente y no iba a pasar nada, pensaréis. Pues después de salir del hospital hemos salido, paseado, íbamos del brazo... vamos, que le daba mi apoyo...

Yo es que sí acepto la amistad entre hombres y mujeres sin necesidad de nada más!
Que no digo que este sea el caso, pero me preocupa lo poco que cree la gente en la amistad!
 
Pero, y es mi opinión, no tiene ni que ser una pareja abierta ni cerrada.
Yo tengo muy buenos amigos desde hace tropecientos años. Conozco a sus familias (las que han formado) y cuando nos hemos necesitado ahí hemos estado los unos para los otros. Yo me he desplazado en una ocasión a ayudar en caso de una operación de uno de ellos porque además de estar él hospitalizado tenían dos criaturas. Yo me quedaba por las noches en el hospital. Vale: estaba convaleciente y no iba a pasar nada, pensaréis. Pues después de salir del hospital hemos salido, paseado, íbamos del brazo... vamos, que le daba mi apoyo...

Yo es que sí acepto la amistad entre hombres y mujeres sin necesidad de nada más!
Que no digo que este sea el caso, pero me preocupa lo poco que cree la gente en la amistad!
Están comiendo con las manos entrelazadas, no sé tú, pero eso no lo he hecho jamás
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
253
Back