Cayetano Rivera y Eva González se separan

En las fotos del bar,veo a la chica que es la que lo toca, como si ella estuviera de acuerdo con el fotógrafo, y él en todas las fotos está como paradito..Me parece que pudo ser una encerrona de ella.A él no se le nota pasión ni arrebato en ninguna de las que he visto..
Pues si no hay ni pasión ni arrebato y te está tocando las manos y acercándose más de lo debido yo personalmente me levanto y me voy.
 
Lo que veo en estas fotos es el lenguaje corporal. En la portada de ve una foto de un abrazo.
Si en un abrazo se unen las pelvis hay intimidad sexual y si no, observad como abrazais a vuestros amigos o a vuestras parejas.
Yo en el abrazo de la portada veo unión de pelvis.
 
No estoy de acuerdo. Machismo sería que el Caye, por ser hombre, no dejase a su mujer trabajar porque para mantener la casa ya estoy yo, reina mora, tú en casita, por ejemplo. O que si una mujer te grita en una discusión, el hombre te da tres hostias y te manda al hospital porque yo soy el hombre y aquí solo grito yo. Eso es machismo. Una pelea de pareja no es,, necesariamente, machismo de nada ni nadie. ." Esto" son avatares de la vida y de pareja. Si lo de la playa qye aquí se comenta, qye fuese Caye quien grita y tira cosas y luego aparecen fotos de Eva con otro paseando y de café, se diría de Eva esto de que versex con otro de paseo es "machismo"? . No es por polemizar, no, es que el "machismo" es algo mucho más grave que todo esto.
Sí, claro, hay grados de machismo sin duda como en todo. Desde el famoso: "habiendo mujeres en la mesa que se levanten los hombres a por el pan" a matarlas por no poder controlarlas".
Bueno, yo por mi parte dejo el "off-topic".
 
Lo que veo en estas fotos es el lenguaje corporal. En la portada de ve una foto de un abrazo.
Si en un abrazo se unen las pelvis hay intimidad sexual y si no, observad como abrazais a vuestros amigos o a vuestras parejas.
Yo en el abrazo de la portada veo unión de pelvis.
Me gusta como has escrito lo de "unión de pelvis". No sé si éste será el caso pero es algo claro cuando te abrazas con alguien con quien tienes intimidad sexual.
 
Pues si no hay ni pasión ni arrebato y te está tocando las manos y acercándose más de lo debido yo personalmente me levanto y me voy.
Quiero decir que la iniciativa parece que la lleva ella....y él se deja, por timidez, porque no le gusta hacer demostraciones en público, por precaución, por miedo a fotos (como ocurrió)al ser un personaje conocido,porque será así de soso.

Aquí se da el ¿qui prodest?¿a quién beneficia? A la chica, naturalmente...no a él....
¿quien pudo haber avisado al fotógrado de donde estaban? La chica.....¿quién buscaba hacer gestos y expresiones cariñosas para demostrar algo ? La chica...

Si llevan tanto tiempo como se dice...ella debe estar cansada de esperar..
 

Ufff. Yo venía dispuesta a defenderle porque tengo amigos muy cercanos con los que soy así, especialmente con uno. Nos abrazamos mucho y somos muy cariñosos, su novia lo sabe y yo la adoro, sin más. Pero por mucho que seamos cercanos y me pueda tocar la mano en un momento determinado o abrazarme, no se ve el rollito que se ve en esas fotos. No soy nada celosa pero si viera a mi chico con una chica en ese plan ni me lo pensaba, vamos.

Lo que me intriga es el texto, creo que Lecturas se ha cubierto las espaldas. Solo habla de un café y poco más, dudo mucho que con esa actitud solo se vean para tomarse un café.

Eva no me cae especialmente bien, pero nadie se merece que le hagan eso. Si después de todo Cayetano quiso casarse con ella y estar tantos años juntos será por algo, tenga ella el carácter que tenga. A ver qué pasa, me extrañaría que ella se quedase calladita sonriendo.
 
hay que reconoce que eva tiene mejor gusto... al menos el jordi cruz está follable.
debe venir de casta: Espartaco dejó a la esposa de toda la vida por un marimacho imposible de mirar... y hay están, tan felices.
Jordi C. está muy sobrevalorado. Con esa prepotencia que gasta y con esos mofletes y peinado de señora jubilada, para mí tiene un sitio de honor en el hilo "Famosos a los que no tocarías ni con un palo". iiiiiggghh!!!!
 
Jordi C. está muy sobrevalorado. Con esa prepotencia que gasta y con esos mofletes y peinado de señora jubilada, para mí tiene un sitio de honor en el hilo "Famosos a los que no tocarías ni con un palo". iiiiiggghh!!!!
Off topic de Jordi C..nunca entenderé porque habla con acento vasco si es catalán...
 
Ahora se van a hacer los dignos. Pero en un año se divorciaran
Ella quizás está buscando de tener la parejita y ve
Jordi C. está muy sobrevalorado. Con esa prepotencia que gasta y con esos mofletes y peinado de señora jubilada, para mí tiene un sitio de honor en el hilo "Famosos a los que no tocarías ni con un palo". iiiiiggghh!!!!
Además es pequeñajo y por eso parece que tiene buena cabeza
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
252
Back