Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pero, y es mi opinión, no tiene ni que ser una pareja abierta ni cerrada.
Yo tengo muy buenos amigos desde hace tropecientos años. Conozco a sus familias (las que han formado) y cuando nos hemos necesitado ahí hemos estado los unos para los otros. Yo me he desplazado en una ocasión a ayudar en caso de una operación de uno de ellos porque además de estar él hospitalizado tenían dos criaturas. Yo me quedaba por las noches en el hospital. Vale: estaba convaleciente y no iba a pasar nada, pensaréis. Pues después de salir del hospital hemos salido, paseado, íbamos del brazo... vamos, que le daba mi apoyo...

Yo es que sí acepto la amistad entre hombres y mujeres sin necesidad de nada más!
Que no digo que este sea el caso, pero me preocupa lo poco que cree la gente en la amistad!
Que puede ser
Pero cuando el río suena... Las fotos son las que son pero todo lo que comentan los periodistas ahí está. Y puedes no creerles o puedes si creerles
El comunicado de Cayetano dice claramente que Eva está jodida, es que lo dice literal. Si mi marido se va a Londres a consolar a una amiga y me lo dice yo no estoy jodida. Estoy tranquila
 
El fotógrafo si es un paparazzi. Reconocido como tal. Es decir, fotógrafo que persigue al famoseo. Inglés pero muy español izado. De no saber quien era , ayer me hice un máster en este señor. De todo se aprende algo nuevo. Que casualmente este el Caye y el fotógrafo en Londres y, con lo grande que es Londres, te lo encuentras al Caye tomando un café y de alegre parloteo con alguien no identificado (de momento) pues es raro. Si los periodistas dicen que a esta Chica ya se le ha visto más veces con rl Caye (eso dicen y hablan de ocho años) muy torpes son los periodistas para no saber quien es esta chica que dicen es asidua acompañante del Caye durante, nada más ni nada menos, ocho años. Ocho años son muchos años para no saber quién es y que nunca antes se hubiera comebtado. El Caye no es primer ministro de ningún sitio, sus relaciones no harán tambalear ningún gobierno, ningún secreto de estado ni afecta a las bolsas mundiales... Fotos conoremetidas fueron las del Lecquio con la Flores en la cama. Esto es un paseo por la calle, me voy a Perú y paso por Londres...?? Sale ahora y nunca antes
"la amiga del Caye desde hace años"?... Aquí hay culebron para rato. A ver si van a estar todos compinches de pasteleo. No está el Fran en otro programa de comadreo famosil? El caso es que hablen de uno, aunque sea bien y una portada siempre es pasta buena para alguien. Y las compra Semana? O sea, que el sálvame, que están todos en nómina del Lecturas lo que ha hecho es reventar la exclusiva del Semana.

Hay algo raro. Es un encargo de alguien que quiere mal a Cayetano, a Eva (que tiene muchos enemigos, tanto profesionales como en la familia de Cayetano) o algún conocido de la chica necesitaba pasta (ella es casada o emparejada, no?)
 
Hay algo raro. Es un encargo de alguien que quiere mal a Cayetano, a Eva (que tiene muchos enemigos, tanto profesionales como en la familia de Cayetano) o algún conocido de la chica necesitaba pasta (ella es casada o emparejada, no?)
Puede ser una pillada. Igual lo es. En los aeropuertos hay guardias de paparazzi. Ves a caye, le ves coger un avión a Londres, llamas a tu contacto en Londres y le sigues desde el aeropuerto.
Lo que a mí me escama es que si dicen que hay fotos de antes porque no han salido? Hola protege a sus Vips pero ni lecturas ni semana tienen tantos escrúpulos. O son las típicas fotos que Interviú hubiera sacado de seguir abierta...
Porque ahora sí y antes no? A quien le interesa que ahora salgan?
 
Puede ser una pillada. Igual lo es. En los aeropuertos hay guardias de paparazzi. Ves a caye, le ves coger un avión a Londres, llamas a tu contacto en Londres y le sigues desde el aeropuerto.
Lo que a mí me escama es que si dicen que hay fotos de antes porque no han salido? Hola protege a sus Vips pero ni lecturas ni semana tienen tantos escrúpulos. O son las típicas fotos que Interviú hubiera sacado de seguir abierta...
Porque ahora sí y antes no? A quien le interesa que ahora salgan?

Pues eso, por qué no han salido.
 
Pues eso, por qué no han salido.
Pues ni idea. Igual hola en la subasta pujaba más y las guardaba y se ha cansado de aflojar la cartera. O igual hola avisaba siempre a la pareja de que las tenía y la pareja ofrecía algo a cambio por guardarlas y ahora uno de los dos se ha cansado..
Lo que no me creo que hola haya visto estas fotos y no haya llamado a los interesados para decírselo. A Eva ya te digo yo que hola la ha avisado de que existen y de cómo eran
 
Hay algo raro. Es un encargo de alguien que quiere mal a Cayetano, a Eva (que tiene muchos enemigos, tanto profesionales como en la familia de Cayetano) o algún conocido de la chica necesitaba pasta (ella es casada o emparejada, no?)
No sabemos, no cuentan nada de quien es la chica. Conocida amiga del Caye desde hace años y nadie del periodismo cotilla sabe quien es? Eso es muy raro. Y muy poco profesional!!!. Lo interesante de todo esto es, precisamente, saber quién es esa chica y por qué aparece, parece ser durante ocho años. Puede ser una chica relacionada con o de cualquier agencia de las cosas publicitarias de la carrera de Caye, por lo que sería de lo más normal encontrarse y tomar algo. Esto suena a campaña publicitaria de algo...?? Caye negociando ser burbuja de cava para Navidad?
 
Se dice, se cuenta, que las fotos se hicieron antes de irse a Perú a la temporada taurina de allí. Como que Caye se despide de Eva y luego se va a Londres a despedirse de la amiga. De las fotos en sí mismas no se puede deducir nada, pero eso sí, todo depende de si EG conoce a esta chica o sabía que él estaba en Londres. Y probablemente si se ha dado tanto bombo a esta historia es porque realmente haya más fotos comprometedoras y no lleguen a publicarse.

Ella no es santo de mi devoción, pero de ser cierto, desde luego nadie se merece tener que enterarse al mismo tiempo que toda España, que te ponen los cuernos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
252
Back