Cayetano Rivera y Eva González se separan

Me pica que en todas las fotos que les hicieron también habría algunas más comprometidas que no dejarían lugar a dudas(suponiendo que sean más que amigos, no tiene sentido que no se dieran aunque fuera un casto beso en toda la jornada), pero han decidido no publicarlas/guardarlas para no hacer más leña del árbol caído y guardarse las espaldas.
 
Por eso he dicho que "si realmente tiene ese carácter" porque yo no lo vivo en primera persona pero hay gente que parece que sí y por tanto comprenden y consideran normal que se hayan producido cuernos, y es aquí donde reside el trasfondo de machismo, en asumir como motivo que ella sea insoportable. Me parece absurdo.
Bueno, si fuera al revés también. Un hombre que te grita y tira cosa agradable la situación no es y a lo mejor te Dan ganas de decirle hasta luego, Lucas.
 
Por eso he dicho que "si realmente tiene ese carácter" porque yo no lo vivo en primera persona pero hay personas que parece que sí y por tanto comprenden y consideran normal que se hayan producido cuernos, y es aquí donde reside el trasfondo de machismo, en asumir como motivo que ella sea insoportable. Me parece absurdo.
Estoy de acuerdo. Es machismo. Igual a decir: "Claro, como no tenía s*x* con él pues buscó fuera lo que no tenía dentro de casa. O, como tiene las t*tas pequeñas que le gustan los pechotes pues se tuvo que buscar una opción "B" para alternar. O, ya le dio un hijo que es lo ella quería".
¿Por qué es machismo? Porque se victimiza al macho porque no tiene aquello que se asume, que como macho, tendría que tener y se acepta que ella tenido que buscarse otras opciones. Pero vamos que todo es cuestión de deslealtad que es un concepto difícil de explicar hoy en día.

Lamento el "off-topic".
 
Ella puede ser todo.lo borde que sea, pero que se entere toda España que tú marido te los pone ...
Eso no se lo merece nadie.

Tarde o temprano estas cosas se saben. Como dice una amiga mía si andas por ahí alguien te va a ver en algún momento.....
Lo que "media españa" no entiende, o al menos un cuarto de España, me incluyo, es el porqué se anda el personal en misa y repicando
 
A todos les viene bien esta situacion Eva en un tweet desmontaria todo dando o quitando importancia y van a dejar crecer la bola y ganar dinero y fama todos pero no en el teatrillo de Salvame q les resta categoria y cache.Eso no quita q me da la sensacion q Eva es insufrible en la convivencia en pareja y no creo q esa pareja sea solida todos los dias del año.

Esta pareja tiene un punto del nuevo Hola! cutres pero con aroma a colonia.
 
En las fotos del bar,veo a la chica que es la que lo toca, como si ella estuviera de acuerdo con el fotógrafo, y él en todas las fotos está como paradito..Me parece que pudo ser una encerrona de ella.A él no se le nota pasión ni arrebato en ninguna de las que he visto..
 
En el comunicado que hizo Cayetano él tampoco lo niega. Dice que se especula y que causa gran daño a su familia. No es lo mismo enterarte y que quede el asunto a nivel familiar a que lo sepa toda España. Ahí creo que radica el daño a su familia aunque el daño lo haya causado él.
 
Estoy de acuerdo. Es machismo. Igual a decir: "Claro, como no tenía s*x* con él pues buscó fuera lo que no tenía dentro de casa. O, como tiene las t*tas pequeñas que le gustan los pechotes pues se tuvo que buscar una opción "B" para alternar. O, ya le dio un hijo que es lo ella quería".
¿Por qué es machismo? Porque se victimiza al macho porque no tiene aquello que se asume, que como macho, tendría que tener y se acepta que ella tenido que buscarse otras opciones. Pero vamos que todo es cuestión de deslealtad que es un concepto difícil de explicar hoy en día.

Lamento el "off-topic".
No estoy de acuerdo. Machismo sería que el Caye, por ser hombre, no dejase a su mujer trabajar porque para mantener la casa ya estoy yo, reina mora, tú en casita, por ejemplo. O que si una mujer te grita en una discusión, el hombre te da tres hostias y te manda al hospital porque yo soy el hombre y aquí solo grito yo. Eso es machismo. Una pelea de pareja no es,, necesariamente, machismo de nada ni nadie. ." Esto" son avatares de la vida y de pareja. Si lo de la playa qye aquí se comenta, qye fuese Caye quien grita y tira cosas y luego aparecen fotos de Eva con otro paseando y de café, se diría de Eva esto de que versex con otro de paseo es "machismo"? . No es por polemizar, no, es que el "machismo" es algo mucho más grave que todo esto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
252
Back