Cayetano Rivera y Eva González se separan

Aunque Iker tiene fama de falso. En los vestuarios iba metiendo mierda a las espaldas , quizás ésta sea insoportable pero él sólo podia terminar con alguien no muy vivo como Sara Carbonero
No,no tiene fama de falso.Ese problema vino cuando estaba Mourihno de entrenador e Iker hizo bien en no hacerle caso porque Mourihno quería una guerra a toda costa a nivel deportivo y de medios de comunicación contra el Barca.
A Iker no le dio la gana seguirle y llamó a Xavi y a Puyol.De ahí que les dieran el Premio Principe de Asturias a Iker y a Xavi Hernández por su actitud conciliadora.
 
Tiene 4 pelos?? No iba a ser perfecta la muchacha... XD
Curioso eso de que es muy borde, se escucha mucho, aunque va de simpática y graciosa, es decir tiene dos caras impresionantes. Luego hay famosos más serios que te piensas que son bordes y son la mar de majos. Nunca se sabe.
Además juraría que cuando ganó Miss España fue también simpatía o algo así, o quizá fue Miss Elegante ??
Eva no fue también la que le dió el corte a Maria Jesús con el me requichuelo, me requichuela en Miss España?
 
ah no lo puedo ver, qué rabia jajajaj el momento de vete a tomar por c.. de Eva es fino. María Jesús no debe caerle bien a este grupo de misses y amigas ( María José Suárez, Eva, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes...) y no se esfuerzan mucho por ocultarlo jajajajaj
 
No,no tiene fama de falso.Ese problema vino cuando estaba Mourihno de entrenador e Iker hizo bien en no hacerle caso porque Mourihno quería una guerra a toda costa a nivel deportivo y de medios de comunicación contra el Barca.
A Iker no le dio la gana seguirle y llamó a Xavi y a Puyol.De ahí que les dieran el Premio Principe de Asturias a Iker y a Xavi Hernández por su actitud conciliadora.

Mourinho comenzó a no sacar a Casillas en las alineaciones por su alarmante baja forma y pérdida de reflejos, Íker se cabreó y empezó a filtrar cosas del vestuario a la prensa, e incluso Carbonero hacía campaña contra el entrenador desde los informativos. Casillas fue desleal a su equipo y a su entrenador y hasta obviaba las decisiones arbitrales que perjudicaban al Madrid en favor del Barcelona, se puso más del lado de los catalanes con la excusa de la selección española. Lo de los Príncipe de Asturias es de chiste y de traca, es un premio que no vale nada más que para ver qué modelo lleva Letizia cada año.
 
Mourinho comenzó a no sacar a Casillas en las alineaciones por su alarmante baja forma y pérdida de reflejos, Íker se cabreó y empezó a filtrar cosas del vestuario a la prensa, e incluso Carbonero hacía campaña contra el entrenador desde los informativos. Casillas fue desleal a su equipo y a su entrenador y hasta obviaba las decisiones arbitrales que perjudicaban al Madrid en favor del Barcelona, se puso más del lado de los catalanes con la excusa de la selección española. Lo de los Príncipe de Asturias es de chiste y de traca, es un premio que no vale nada más que para ver qué modelo lleva Letizia cada año.
Mourihno comenzó a no sacar a Iker en las alineaciones porque era el único que no le bailaba el agua.Cuando Mourihno llegó al Real Madrid prohibió que nadie que no fueran los jugadores ni el cuerpo técnico podía ver los entrenamientos cuando siempre se había permitido a los familiares de los jugadores incluso a amigos.
El caso es que había una persona que ni siendo jugador ni del cuerpo técnico se paseaba cómo si fuera el dueño del Madrid : don Jorge Mendes y a Iker toda la vida en el Madrid y siendo Capitán no le hacía ni p. gracia,es que ni le miraba a la cara porque le sentaba cómo una patada.

Mourihno es un rencoroso y un prepotente y lo vendió a la prensa cómo que había bajado el rendimiento,pero casi todo el mundo sabe que lo de Iker fue algo personal.
 
¿Y qué pensais de esta hipótesis? Una prima dijo que la había visto en la web de Sálvame y que le escandalizó.
Total que voy yo toda meteme y me veo lo siguiente:
- Una tal Olimpia, muy apropiado el nombre, y Verónica dicen que si Cayetano tiene síndrome de Electra y se está trajinando a la hija que adoptó de Blanca, osea que estaría con Lucía a secas. ¿Y yo ahora me pregunto esta cría no estaba con Marc Marquez?
 
¿Y qué pensais de esta hipótesis? Una prima dijo que la había visto en la web de Sálvame y que le escandalizó.
Total que voy yo toda meteme y me veo lo siguiente:
- Una tal Olimpia, muy apropiado el nombre, y Verónica dicen que si Cayetano tiene síndrome de Electra y se está trajinando a la hija que adoptó de Blanca, osea que estaría con Lucía a secas. ¿Y yo ahora me pregunto esta cría no estaba con Marc Marquez?
Eso lo descarto porque Cayetano y la niña tienen nula relación.
 
ah no lo puedo ver, qué rabia jajajaj el momento de vete a tomar por c.. de Eva es fino. María Jesús no debe caerle bien a este grupo de misses y amigas ( María José Suárez, Eva, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes...) y no se esfuerzan mucho por ocultarlo jajajajaj
Gracias por nombrar a las amigas de las que no recordaba el nombre,yo creo que la supuesta amante pertenece a ese entorno
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
682
Back