Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues yo tampoco me lo creo que sea Cayetano...dicho esto ella sería blanca romero,no imagino otra,..
 
Blanca Romero como amante durante 8 años? En este tiempo ella ha tenido un hijo, tendrá como 6 años cosa así, no puede ser. No lo creo, vaya.... Separarse para volver a estar juntos nada menos que 8 años?? a escondidas, que a ella también se la conoce y encima es su ex mujer? Uff, enrevesado lo veo
 
Blanca Romero como amante durante 8 años? En este tiempo ella ha tenido un hijo, tendrá como 6 años cosa así, no puede ser. No lo creo, vaya.... Separarse para volver a estar juntos nada menos que 8 años?? a escondidas, que a ella también se la conoce y encima es su ex mujer? Uff, enrevesado lo veo
Lo de que pueda ser Blanca Romero no tiene sentido.
 
Mira, dudo de que sea cierto.
Solo lo he leído en Facebook .
No lo han dicho oficialmente.
Me ha impresionado.
Me parece muy fuerte.
Y como me parece muy fuerte, no puedo ponerlo.
Ya saldrá.
Sale en las revistas las semana que viene.
El nombre que ha salido en redes sociales es Robertaaa Armani. En Salvame dijeron ayer que la chica es anónima, no se dedica al mundo del famoso ni prensa rosa y es española.
 
Vamos a ver cuando a Kiko se le escapó estaba hablando de la supuesta amante diciendo que ella no tenía problema en ir a contarlo a la tele, así que no va a ser Roberta Armani. Porque además se dijo que era española Y esta chica Roberta es italiana.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
324
Back