Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que bajito es Cayetano.

No hay ninguna foto en que se vea la cara del niño? Tengo curiosidad de verlo.
 
No hay ninguna foto en que se vea la cara del niño? Tengo curiosidad de verlo.
Nadie ha visto la carita del niño, porque los padres no lo han mostrado, y los medios porque por ley (sin autorización de los padres) no pueden mostrarlo.

Pero Toñi Moreno el año pasado el día de la Goyesca de Ronda, en Viva la Vida, dijo que Eva le mandó una foto y que el niño era igual que Eva.
 
cayetano-europa-t.jpg

https://www.hola.com/actualidad/20190823148030/cayetano-rivera-entrevista-el-mundo/
 
Será guapo seguro. Éste y las de Fran no llevan sangre Pantoja y las madres son guapas, bueno Eugenia no, pero Cayetana ha salido mona.
 
Esta pareja, cuando se los retrata en su vida diaria, la mayoría de las veces tienen una pinta de espesos de caerse. Van desgalichados, horriblemente vestidos y con pinta de haberse despertado hace 2 minutos.
Pues a mí me tienen pinta de pareja normal y feliz. Nada que ver con el postureo de los Paca. Eva parece una madre entregada, no como su cuñada, siempre pendiente de las cámaras.
 
Bueno la próxima entrega de Cayetano nos debe informar pq su mujer y el no tienen relación con los Paca o pq hasta ahora es q se habla con el primo, o q fue lo q pasó con Julián Jr #tengocuriosidad
 
Back