Cayetano Rivera y Eva González se separan

Son 8 años de relaciones esporádicas con la amante, no 8 años continuos.
Eso no tiene importancia.

El caso es,
Un hombre joven,
casado
tiene una amante,
de 8 años de relaciones,
y su mujer no lo sabe.

Eso es lo fuerte.

Si además la amante, resulta que es de su entorno, ya es la pera.

En fin.
Paso.
Que lo disfruten.
 
Pues a mi me da pena Eva. No la sigo, no se si es simpática o antipática....pero q tu marido y padre de tu hijo se entienda con otra durante 8 años y q lo hagan público de esta manera en potame....es algo q ninguna mujer tendría q soportar. Lo siento por ella tanto si es mentira como, sobretodo, si es verdad. Tal humillación no se la merece nadie.
 
Cayetano Rivera demandará a Mediaset por insinuar que ha sido "desleal" a su mujer


Estos dos para tapar meten a los tribunales con las demandas para que quede como una conspiración hacia ellos de la cadena enemiga y un atentado al honor, así todo se para, por eso tiene tanto interés en saber el contenido de las fotos, que su abogado tiene que ir preparándolo todo. Pero no se si sabrán que las insinuaciones tienen poco recorrido en los tribunales, Telecinco esta manejando el tema con maestría porque abogados tienen todos, y como tengan que enseñar en el juicio T5 el material fotográfico que según dicen ellos tienen o se publiquen las fotos, van a tener que lavar su imagen en otro sitio.
 
Ella no mide 1,65 ni de coña. Si Iker casillas mide 1,85, que se lo habrán inflado, ponle 1,80 o algo menos, se llevan en esta foto 15 cm? No sé dónde les habrás visto, pero tú percepción está equivocada o los viste a 200 m de distancia
Ver el archivo adjunto 1242313
y Sara carbonero debe medir según lo que dices como 1,50
Eva González mide entre 1'75 y 1'80. De bajita nada.
 
Estos dos para tapar meten a los tribunales con las demandas para que quede como una conspiración hacia ellos de la cadena enemiga y un atentado al honor, así todo se para, por eso tiene tanto interés en saber el contenido de las fotos, que su abogado tiene que ir preparándolo todo. Pero no se si sabrán que las insinuaciones tienen poco recorrido en los tribunales, Telecinco esta manejando el tema con maestría porque abogados tienen todos, y como tengan que enseñar en el juicio T5 el material fotográfico que según dicen ellos tienen o se publiquen las fotos, van a tener que lavar su imagen en otro sitio.
Es una pareja acabada. Eso ya no tiene vuelta atrás.
 
Pues a mi me da pena Eva. No la sigo, no se si es simpática o antipática....pero q tu marido y padre de tu hijo se entienda con otra durante 8 años y q lo hagan público de esta manera en potame....es algo q ninguna mujer tendría q soportar. Lo siento por ella tanto si es mentira como, sobretodo, si es verdad. Tal humillación no se la merece nadie.
Es una situación muy difícil de manejar.
No puedes salir a la calle como si nada hubiera pasado.
 
A mí la historia de Eva y Cayetano me recuerda mucho a la que en su día tuvieron de casados Francisco y Eugenia.
En T5 en el programa Crónicas Marcianas de Javier Sardá se ensañaron con ellos. Parecía incluso que todos los males de la pareja eran provocados por la presión del programa.
Recuerdo el día en el que Kiko Matamoros con Carmina Ordóñez al lado dijo ante las cámaras que Fran era un cornudo.
Carlos Ferrando corroboró todo.
A raíz de aquello la separación solo fue cuestión de días.
Fueron infieles ambos.
Se habló de Fran con Anne Igartiburu y de Eugenia con el conde Lequio.
Al final todo fue verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
548
Back