Cayetano Rivera y Eva González se separan

Si pero ahí al Flan le saldrá la vena patriótico-agrícola contestataria y se empeñará en ir con botos camperos, y una corbata que ponga Gibraltá españó. Y no se pondrá chistera, que la caja no la aceptan en la cabina como equipaje de mano, hay que facturarla y eso vale un dinerito. Lo suyo es dar la nota y hacer el ridi, en Ronda, en Mairena, en Ascot o en Canberra

Pero si así va casi todos los días!!

Lospacas sacarán sus mejores galas bodiles y se plantan en Ascó, previa jugada de Chijjjpi. También con chistorra.

ELTROLA

Un día en las carreras.

Elegansia española en las carreras de caballos más famosa del mundo.
 
Cayetano reconoció a Lucia por celos simples,esa es mi impresión,quería tener a blanca controlada y nomqueriamcontacto con su ex...,repito que es mi impresión,ahora que casualidad que soso se casa con dos modelos que curran como locas y vende la exclusiva de las dos bodas....,por cierto en lomque nunca se parecerán Carmina y Blanca,ni Eva,es en la forma de enfrentar currando la misma
 
Qué mala pinta tiene el Julianón en el Deluxe....
Padre e hijo juntos (cobrarán el pack) a despotricar (un poquito) de la boda del Cayesoso
 
@lizz : hija mía , la de palabras , giros y expresiones que aprendemos con esta gente de tronío. Según miro a La Rata Sabia intento averiguarle algún parecido con alguien de su familia y no lo encuentro, ni siquiera con Juliansón. Y otra cosa, ¿estos darían algo de manzana o regalo a los novios?, porque están más pelaos que el culo de un mono.
 
El tema es que no los sentaron donde ellos creían que debían sentarlos...
Ah, y que Julianón sintió que la Paca lo "evitaba" (eso no me extraña nada, por cierto, típico de la Paca hacer desprecios a los que él considera que no responden con su "preponderancia").
 
El tema es que no los sentaron donde ellos creían que debían sentarlos...
Ah, y que Julianón sintió que la Paca lo "evitaba" (eso no me extraña nada, por cierto, típico de la Paca hacer desprecios a los que él considera que no responden con su "preponderancia").

Pues mira en este caso estoy de acuerdo con La Paca, porque a mí me salen unos granos como éstos y los corto de raíz. ¡Anda y que s pongan a currar como todo bicho viviente!.

Jajajajajaja, Mermelada le acaba de llamar "cláusula" a Juliansón, me meo jajajjajajja , condición sine qua non para que La Rata Sabia acudiera al bodorrio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
246
Back