Cayetano Rivera y Eva González se separan

Si pero ahí al Flan le saldrá la vena patriótico-agrícola contestataria y se empeñará en ir con botos camperos, y una corbata que ponga Gibraltá españó. Y no se pondrá chistera, que la caja no la aceptan en la cabina como equipaje de mano, hay que facturarla y eso vale un dinerito. Lo suyo es dar la nota y hacer el ridi, en Ronda, en Mairena, en Ascot o en Canberra

Pero si así va casi todos los días!!

Lospacas sacarán sus mejores galas bodiles y se plantan en Ascó, previa jugada de Chijjjpi. También con chistorra.

ELTROLA

Un día en las carreras.

Elegansia española en las carreras de caballos más famosa del mundo.
 
Cayetano reconoció a Lucia por celos simples,esa es mi impresión,quería tener a blanca controlada y nomqueriamcontacto con su ex...,repito que es mi impresión,ahora que casualidad que soso se casa con dos modelos que curran como locas y vende la exclusiva de las dos bodas....,por cierto en lomque nunca se parecerán Carmina y Blanca,ni Eva,es en la forma de enfrentar currando la misma
 
Qué mala pinta tiene el Julianón en el Deluxe....
Padre e hijo juntos (cobrarán el pack) a despotricar (un poquito) de la boda del Cayesoso
 
@lizz : hija mía , la de palabras , giros y expresiones que aprendemos con esta gente de tronío. Según miro a La Rata Sabia intento averiguarle algún parecido con alguien de su familia y no lo encuentro, ni siquiera con Juliansón. Y otra cosa, ¿estos darían algo de manzana o regalo a los novios?, porque están más pelaos que el culo de un mono.
 
El tema es que no los sentaron donde ellos creían que debían sentarlos...
Ah, y que Julianón sintió que la Paca lo "evitaba" (eso no me extraña nada, por cierto, típico de la Paca hacer desprecios a los que él considera que no responden con su "preponderancia").
 
Buenas noches amigah del hilo, aquí la agente de guardia. Os voy contando lo que disen estos chavales.

¡Qué caritativa y generosa eres con Juliansón llamándole chaval! . Este perdió su chavalería en la noche de los tiempos si es que la tuvo alguna vez.
 
El tema es que no los sentaron donde ellos creían que debían sentarlos...
Ah, y que Julianón sintió que la Paca lo "evitaba" (eso no me extraña nada, por cierto, típico de la Paca hacer desprecios a los que él considera que no responden con su "preponderancia").

Pues mira en este caso estoy de acuerdo con La Paca, porque a mí me salen unos granos como éstos y los corto de raíz. ¡Anda y que s pongan a currar como todo bicho viviente!.

Jajajajajaja, Mermelada le acaba de llamar "cláusula" a Juliansón, me meo jajajjajajja , condición sine qua non para que La Rata Sabia acudiera al bodorrio.
 

Similar threads

Replies
2
Views
478
Back