Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que alguien que tenga Twitter me lo aclare, por favor: Se puede enviar un mensaje por privado a alguien que no tienes entre tus contactos?. Gracias![/QUOTE
Para poder enviar mensajes privados tienes que estar siguiendo a quien lo envías y esa persona te tiene que estar siguiendo a ti. No puedes enviar mensaje a una persona que no te sigue.
 
Belén lleva la vida de una persona anónima, y si no quiere que eso cambie, con decir que no quiere que se publique una foto de ella, se lo respetan, sobre todo porque habrá sido Cayetano el que habrá dicho a Hola que no saque foto de Belén. Además, es que a esta muchacha ya no la reconocen los medios. Ya digo que en la boda de triana de Fran y Lourdes, Belén entró y salió de la iglesia acompañada por Carlos Telmo, y con todos los medios que allí había, ningún medio la reconoció.

Que ella quiera lo entiendo, pero que no hayan publicado ni una foto cuando respetan lo que quieren cuando quieren me llama la atención. Pienso más en que no la reconocen, una cosa es la exclusiva del Hola, pero hay fotos del paseillo en todos los medios.
 
LUCIA RIVERA ROMERO ‏@luinfinitelove 9 nov.
Pues me apetece hacer un blog
1f604.png
 
está claro que Belén si hubiese querido estar en la vida pública, habría estado. Pero desde hace años ella lleva vida de anónima, y será que quiere seguir así.
De lo cual se deduce que en el cuore sale el que quiere salir. Y siempre pongo el mismo ejemplo: La anterior pareja de Curro Romero nunca jamás salió en los medios, y estuvo con él muchos años. Y antes de estar con él estuvo casada con otro señor que si ha salido en las revistas, en plan jai sosaiey (una vez divorciado de ella, antes no). El Curro Romero en cuanto se emparejo con Tello lo supo media españa y ella con el (generoso) culo hecho pepsicola por la popularidad que adquirió al margen de Porcelanita, fue un sin fin de ir y venir en periodicos y revistas.
 

Vamos que lo de la farolilla azul a lo mejor cuaja. Y si estos dos se lian (bueno que hacen como que se lían, la niñata esta al microcéfalo no lo toca ni con un palo) ya ni os cuento la caja que pueden hacer.

Juiansín, no te quejes de que no estamos dándote ideítas para que sigais sin dar ni clavo tú y "el otro".

Respecto a la plagiaria: Cuidadín, que todo se acaba sabiendo, si plagias no bloguees.
 
Última edición por un moderador:
Vamos que lo de la farolilla azul a lo mejor cuaja. Y si estos dos se lian (bueno que hacen como que se lían, la niñata esta al microcéfalo no lo toca ni con un palo) ya ni os cuento la caja que pueden hacer

Oye, que a lo mejor son más "compatibles" de lo que pensamos.. mirando el twitter de ella, siempre con retuiteando frases estilo "autoayuda", intentando parece "profunda".. y ya sabemos cómo se las gasta el "poeta intenso" del farolillo azul... :LOL:
 
Independientemente de si ha sido testigo o no, es raro que no haya ni una foto, los medios sacan a todo el mundo y a esta chica ¿no? o es que ni la reconocen al verla.

P.D. En las bodas solo hay testigos, padrinos son de bautismo y confirmación.

Pues cuando yo me casé sí que tuve padrinos. Como los hay en todas las bodas a las que he ido.
 
Las adopciones fallidas existen y la de Lucía toda la pinta, no se llega a desarrollar un apego y en la adolescencia puede darse una ruptura, aunque no legal si un distanciamiento. No sé que ha podido pasar ni cuanta culpa tiene Cayetano pero hay que tener muy poquita vergüenza madre e hija para ir enviando indirectas por las redes sociales.
Pero al inseminador nada que reprochar oiga, solo es un señor muy guapo modelo que pasaba por allí

Y al biológico la propia madre de la niña le pidió que "no las molestara" (sic)
Pues si le estorban los padres biológicos, qué reprochar a los legales sobre el papel qie se quitan de enmedio para no molestar (y porque es mas cómodo, tambien es verdad)??????
 
lucia es menor de edad y además adolescente....,así que un por favor...,no está protegida por la casa de Alba,ni tiene su dinero ,así que seamos un poco justas y dejémosla en paz,Blanca vivió toda la ultima parte de la vida de Carmina y no abrió la boca jamás,y de todos es sabido el poco cariño que le profesaba Carmina...,que nadie lo olvide,porque por aquí lo que hacen algunos cuenta 20 y lo de los demás son cosas de la juventud
 
Back