Cayetano Rivera y Eva González se separan

y la hija de Belén no sale en ninguna foto de la boda?
qué extraño que siendo la madrina no hayan salido fotos.

No te enteras de nada! la madrina ha sido la madre de Eva. Belén ha sido testigo de Cayetano.
Y Belén también estuvo en la boda de triana de Fran y no salió en la exclusiva. A esta criatura ya nadie la reconoce públicamente.
 
No te enteras de nada! la madrina ha sido la madre de Eva. Belén ha sido testigo de Cayetano.
Y Belén también estuvo en la boda de triana de Fran y no salió en la exclusiva. A esta criatura ya nadie la reconoce públicamente.

Independientemente de si ha sido testigo o no, es raro que no haya ni una foto, los medios sacan a todo el mundo y a esta chica ¿no? o es que ni la reconocen al verla.

P.D. En las bodas solo hay testigos, padrinos son de bautismo y confirmación.
 
Quien dice que las cuñadisimas se lleven mal porque yo las veo dandolo todo en la pista.


Yo ya lo dije hace tiempo que el julianin y la paca son dos con muy mala leche prepotente, chulos y despotas .

Lo que pasa que la paca por lo menos dobla el lomo y el julianin es un perro como el flojo del padre .

Aun recuerdo el suicida intentandome vacilar sera imbecil, el cabeca cerillo

Cuenta, por favor, lo de que intentó vacilarte.
 
es raro que no haya ni una foto, los medios sacan a todo el mundo y a esta chica ¿no? o es que ni la reconocen al verla.
Sale en las revistas rosas quien quiere salir.

Belén hija no es nadie, sólo es nieta de señoritos del sur, pero ella no lo es. Sí que parte desde una posición más fácil en la vida.
 
aquí con lo del suisidiojj

Ver el archivo adjunto 355398

penoso
images


¡Qué visión por dior pa después de comé!!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Independientemente de si ha sido testigo o no, es raro que no haya ni una foto, los medios sacan a todo el mundo y a esta chica ¿no? o es que ni la reconocen al verla.
.
Belén lleva la vida de una persona anónima, y si no quiere que eso cambie, con decir que no quiere que se publique una foto de ella, se lo respetan, sobre todo porque habrá sido Cayetano el que habrá dicho a Hola que no saque foto de Belén. Además, es que a esta muchacha ya no la reconocen los medios. Ya digo que en la boda de triana de Fran y Lourdes, Belén entró y salió de la iglesia acompañada por Carlos Telmo, y con todos los medios que allí había, ningún medio la reconoció.
 
Las adopciones fallidas existen y la de Lucía toda la pinta, no se llega a desarrollar un apego y en la adolescencia puede darse una ruptura, aunque no legal si un distanciamiento. No sé que ha podido pasar ni cuanta culpa tiene Cayetano pero hay que tener muy poquita vergüenza madre e hija para ir enviando indirectas por las redes sociales.
Pero al inseminador nada que reprochar oiga, solo es un señor muy guapo modelo que pasaba por allí
 
de todas formas no van a contar nada, lo cual es aún peor, casi quedan peor

hacen esas cosas de estar muy mal,que parece que lo están.

los dos con el horrendo traje. la excusa risión del suicida
irse pronto de la boda y publicarlo
contactar con la hija de lucía, que hace falta ser mezquino. y además publicamente. incalificable

para después entre risas contar ampliada la versión de la equivocación, con ridículas y resabias apostillas tipo "los que me conocen saben como soy de despistaó" y cosas así todo el rato

y hablar de que los gillette son mu felises y se merecen lo mejó y balblabla

lamentable. se puede caer más bajo?


Que alguien que tenga Twitter me lo aclare, por favor: Se puede enviar un mensaje por privado a alguien que no tienes entre tus contactos?. Gracias!
 
Que alguien que tenga Twitter me lo aclare, por favor: Se puede enviar un mensaje por privado a alguien que no tienes entre tus contactos?. Gracias!


tienes que seguirle y que esa persona te siga para poder enviar un mensaje privado

muchas veces si no es así y quieres decirle algo a alguien por privado, con comunicarle publicamente que te siga un momento para enviarle mensaje es suficiente.
la otra persona si acepta, te sigue, tu le sigues, le envías en mensaje, y cuando ya está enviado os dejáis de seguir si así lo queréis,y ya está

lo de por favor sígueme un momento para enviarte un mensaje privado es una fórmula que se utiliza bastante
 
Back